Palermo: "Estoy para jugar"

sergio_boquita

Suplente
aver muchachos, leo que Martin tiene que hablar bien del Romy, porque el otro habla bien, que carajo tiene que ver eso??, no tiene que hablar por el hecho de que genera quilombo y division en los hinchas, nada mas por eso, no subamos a un pedestal a Riquelme, que nadie puede hablar mal de el.
ojo no digo que hay tirarle mierda, simplemente hablar de futbol, que es lo unico que importa.
 

armandoflores

Suplente
Lo q leí acá no me gustó un carajo. Basta Palermo, cansaste yá. Estas boqueando mucho al pedo. NAdie quiere q vuelvas, salvo miguedebocahastaqpierde, q no sabe nada de futbol.

Una lastima mancharse así.
 

DROMEDARIOS

Suplente
No me gustaria que palermo vuelva de ninguna manera.

Su ciclo ya termino.

Logro muchos titulos e hizo un monton de goles.

Tuvo una muy buena carrera que quedara siempre para la historia pero esta terminada.

Si vuelve lo unico que va a lograr es que mucha gente le tome bronca y lo peor de todo es que si no llega a rendir en el campo muchos seguramente lo terminarian puteando y cagaria todo lo bueno que hizo en tantos años.

Ademas si vuelve tambien tomaria como que es un tipo "que no tiene palabra" ya que no esta respetando lo que dijo.

Ademas ya tuvo su final feliz con una gran despedida en la bombonera el dia que empatamos 1 a 1 con banfield.

Ya esta palermo , ya esta terminado tu ciclo no jodas mas.


Igualmente todo lo que leo en ole lo agarro con pinzas alicates destornilladores etc.

Pero bueno si esto es verdad lo que dije arriba es lo que opino.
 

dalejandrokpo

Suplente
Me tiene re podrido el mala persona buchón.

Hasta me da bronca que un tipo tan malo haya hecho tantos goles y haya que agradecerle a un tipo así. Gracias por todo, obvio hay que ser agradecido, pero igual. Me da bronca. No todo son los goles y los títulos en la vida, Boca tiene que ser un club de buenas personas, de gente honesta. Como Juan Román, un tipo con códigos.

Lamentablemente le veo poca vida a Romy en Boca. Angelici es un HDP, y Palermo... otro. En cualquier momento lo imagino volviendo a Palermo, como técnico.

OJalá que Verón se lo lleve a Estudiantes y le haga un contrato por 10 años. Así lo tenemos bien lejos.
 
Riquelme: "Palermo fue muy importante en boca, lo vamos a extrañar"
Palermo: "Riquelme tuvo importancia en el torneo que gano boca? "La importancia?"

Es medio medio retardado para declarar palermo.. pero veo que solo le importaba quedar alla arriba como idolo maximo, esto lo opaca cada ves mas.
 
Che pero, ¿quién hizo esa entrevista? ¿el gordo Palacios? porque le gusta escarvar bastante en temas delicados, eso es de hdp...
primero con el regreso, le da y le da a ver si saca algún título o algo.. y después con Román, le da y le da igual... eso es porque están al pedo y algo tienen que sacar, pero es de hdp igual..
Román no cae en estas cosas. Es un tipo con códigos como dicen..

Con esto no defiendo a Palermo que tuvo un par de respuestas bastante desacertadas..

Saludos.
 

fer_d

Juvenil
estas para jugar? dale,yo llevo un joystick por las dudas que no te ande el tuyo. (de todas formas fuiste un grande)
 
que no tendría que hablar tanto está claro ... Ahora no veo los mismos temas en el foro cuando Riquelme dijo "jugué como la Copa 2007" o " YO les prometí que les iba a regalar otro título" como si lo hubiésemos ganado puramente por él. O sea, a la hora de declarar los dos muestran la hilacha, uno con su constante tirada de mierda al otro, y el otro creyéndose que es Don Boca Juniors y está por encima de todos, así que no vengan con que el Romy es re bueno porque no le tira mierda, los dos son unos egocéntricos importantes desde diferentes lugares
 
I

Ignacioxe

Guest
OK.
Pero con dos condiciones:

1.Vas al Banco de suplentes.
2.Vas al banco Citi, y sacás los 5 millones de dólares que robaste desde junio del 2007,
y los donás a una ONG de la Boca.

Asi si, "titán". :jaja:
 

pichu12

Suplente
que no tendría que hablar tanto está claro ... Ahora no veo los mismos temas en el foro cuando Riquelme dijo "jugué como la Copa 2007" o " YO les prometí que les iba a regalar otro título" como si lo hubiésemos ganado puramente por él. O sea, a la hora de declarar los dos muestran la hilacha, uno con su constante tirada de mierda al otro, y el otro creyéndose que es Don Boca Juniors y está por encima de todos, así que no vengan con que el Romy es re bueno porque no le tira mierda, los dos son unos egocéntricos importantes desde diferentes lugares



y eh aqui la incoherencia de los roman fc fans. cuando uno habla de los demas 9 q son de lo mejor del pais nadie dice nada. pero cuando el verdadero 9 habla saltan como locas. cuando uno marca q tachen un gol para su record lo matan porq piensa en el mismo (ese enojo esta bien), pero cuando otro no grita el gol dando la espalda al compañero lo justifican (q loco q despues no tuvo problemas en gritar en esa tribuna). cuando uno habla q haciendo pretemporada estaria para jugar lo tildan de egoista y bla bla. pero cuando otro no para de hablar de EL al estilo de "yo le prometi y sali campeon. yo no miento.." nadie dice nada. cuando uno hizo 20 goles en un torneo fue gracias al equipo, pero cuando uno esta al 20% de lo q puede y juega la mitad del torneo fue todo gracias a el...
 

calamaro1953

Juvenil
Palermo, tendrías q ser un poco mas agradecido con la institución q te brindo todo, no alimentes mas el puterio que le hace mal a Boca.
 

Roman12

Titular
y eh aqui la incoherencia de los roman fc fans. cuando uno habla de los demas 9 q son de lo mejor del pais nadie dice nada. pero cuando el verdadero 9 habla saltan como locas. cuando uno marca q tachen un gol para su record lo matan porq piensa en el mismo (ese enojo esta bien), pero cuando otro no grita el gol dando la espalda al compañero lo justifican (q loco q despues no tuvo problemas en gritar en esa tribuna). cuando uno habla q haciendo pretemporada estaria para jugar lo tildan de egoista y bla bla. pero cuando otro no para de hablar de EL al estilo de "yo le prometi y sali campeon. yo no miento.." nadie dice nada. cuando uno hizo 20 goles en un torneo fue gracias al equipo, pero cuando uno esta al 20% de lo q puede y juega la mitad del torneo fue todo gracias a el...

Me sorprende que digas que jugo al 20% que si juega al 100 tenemos un tipo mejor que Ronaldo, Messi y Zidane juntos jajajajja. Para mi Riquelme hasta su lesion hizo un gran torneo incluso con mejor nivel que el apertura 2008. Y lo de regalar ya lo explique en otro tema, cuando dice que Clemente nos regalo 3 libertadores donde en 2 jugo Roman, que quiere decir que Clemente las jugo solo?...No creo aunque no es un termino muy bueno porque confunde a mi tambien me parecio errado no creo que quiera decir que lo hizo el solo. Ahora vos decis que no dijo nada de malo en esta nota, creo que deberias mirar vos toda la nota y si te parece que tiene que seguir hablando de vestuario? Ah en el festejo del gol los dos se equivocaron vos atacas a una parte pero me parece que la reaccion post partido de Martin tampoco beneficio mucho a Boca entonces Pichu en que quedamos criticas a una parte por hacerce los pelotudos con algunos comentarios pero vos haces lo mismo.
 

pichu12

Suplente

Me sorprende que digas que jugo al 20% que si juega al 100 tenemos un tipo mejor que Ronaldo, Messi y Zidane juntos jajajajja. Para mi Riquelme hasta su lesion hizo un gran torneo incluso con mejor nivel que el apertura 2008. Y lo de regalar ya lo explique en otro tema, cuando dice que Clemente nos regalo 3 libertadores donde en 2 jugo Roman, que quiere decir que Clemente las jugo solo?...No creo aunque no es un termino muy bueno porque confunde a mi tambien me parecio errado no creo que quiera decir que lo hizo el solo. Ahora vos decis que no dijo nada de malo en esta nota, creo que deberias mirar vos toda la nota y si te parece que tiene que seguir hablando de vestuario? Ah en el festejo del gol los dos se equivocaron vos atacas a una parte pero me parece que la reaccion post partido de Martin tampoco beneficio mucho a Boca entonces Pichu en que quedamos criticas a una parte por hacerce los pelotudos con algunos comentarios pero vos haces lo mismo.




nunca dije q palermo estubo bien en el despues. solo marco las diferencias de criterios de algunos aca. si roman hace algo siempre esta bien. y si martin hace lo mismo esta mal. cuando dice A le buscan la vuelta para q este bien. cuando el otro tambien dice A le buscan la vuelta para q sea B.

te marco las diferencias q se leyeron aca. en esa del gol es clarito. uno se manda una forrada argumentando lo de la barra y nadie dice nada. abalan esa actitud reprochable a mas no poder. de mas esta decir q la cancha tiene 3 bandejas, q de las cuales una menor parte de ese sector esta ocupada por los mercenarios. todos los demas son hinchas geniunos q nunca fueron a apretar y bla bla bla.. y cuando el otro, en caliente, sale hablar lo bardean. no quieren ver lo otro. lo q origina el malestar. decian q lo tenia q arreglar personalmente. cosa q comparto, esas cosas se tienen q arreglar en persona. cara a cara.. pero claro. cuando roman sale hablar, tambien en caliente, de caceres nadie dijo nada. estaba bien...


y aca en la nota, honestamente no leo nada descabellado como para putearlo como hicieron algunos. lo descabellado para unos es la realidad. roman jugo con otra motivacion. no digo q esta mal o bien, pero se lo vio mas metido. calculo q el q no lo ve es ciego. y ojala siga asi porq se viene un semestre duro y lo necesita el equipo.. y si dicen q tiro alguna indirecta... me cago. si hay alguien q no para de tirarlas es roman.. sean buenos
 

Joni_boca.

Titular
nunca dije q palermo estubo bien en el despues. solo marco las diferencias de criterios de algunos aca. si roman hace algo siempre esta bien. y si martin hace lo mismo esta mal. cuando dice A le buscan la vuelta para q este bien. cuando el otro tambien dice A le buscan la vuelta para q sea B.

te marco las diferencias q se leyeron aca. en esa del gol es clarito. uno se manda una forrada argumentando lo de la barra y nadie dice nada. abalan esa actitud reprochable a mas no poder. de mas esta decir q la cancha tiene 3 bandejas, q de las cuales una menor parte de ese sector esta ocupada por los mercenarios. todos los demas son hinchas geniunos q nunca fueron a apretar y bla bla bla.. y cuando el otro, en caliente, sale hablar lo bardean. no quieren ver lo otro. lo q origina el malestar. decian q lo tenia q arreglar personalmente. cosa q comparto, esas cosas se tienen q arreglar en persona. cara a cara.. pero claro. cuando roman sale hablar, tambien en caliente, de caceres nadie dijo nada. estaba bien...


y aca en la nota, honestamente no leo nada descabellado como para putearlo como hicieron algunos. lo descabellado para unos es la realidad. roman jugo con otra motivacion. no digo q esta mal o bien, pero se lo vio mas metido. calculo q el q no lo ve es ciego. y ojala siga asi porq se viene un semestre duro y lo necesita el equipo.. y si dicen q tiro alguna indirecta... me cago. si hay alguien q no para de tirarlas es roman.. sean buenos

Pichu lo del festejo del gol lo entiendo y es verdad, a mi me pareció que Román estuvo como el orto, pero mal eh. Fue algo muy feo. Ahora lo de Martín no se queda atrás; no podés pasearte por todo programa que haya para tirar mierda. Eso se arregla en el vestuario; si es necesario que se maten a piñas que lo hagan, pero parecia una telenovela mexicana ya todo.
Con lo de Caceres estoy a full del lado de roman. Que un don nadie salga hablando mierda, porque hablo MIERDA directamente de un compañero IDOLO sin que el otro no haya dicho nada, la verdad es deplorable. Y es deplorable que haya gente que abale al paraguayo boludo ese. Dsp la reacción de Román estuvo mal, pesimo, porque tendria que haberlo hablado en el vestuario. Pero supongamos que lo dijo en caliente, asi como lo dijo en caliente Martín. Es reprochable. Pero que haya hinchas de boca que se hayan puesto de parte del HDP ese de caceres no lo entiendo.
Y Román jamás tiró una indirecta, si lees las notas de el o escuchas lo que habla, siempre son flores para martin. Puede ser hipocrecía, pero prefiero eso que no alimenta al puterío, antes que se vivan tirando mierda.

Saludos.
 

LordX

Titular
Que necesidad de almentar el puterio Palermo, que necesidad de decir que Roman "jugó con mas actitud", es de recontra mala leche tiramierda eso, estas poniendo en duda la integridad del jugador. Que los que les gusta ver futbol no verian al Boca de Falcioni, DEJATE DE JODER, TAN MAL TE PUSO QUE SALIERAMOS CAMPEONES SIN VOS??? QUE NESECIDAD, SIENDO IDOLO LOCO, TE DIMOS LAS GRACIAS POR TODO, UNA DESPEDIDA DE LA pvta MADRE, AHORA UN PARTIDO DESPEDIDA, LA VERDAD TE FUISTE AL CARAJO ALIMENTANDO A LA GILADA.
 
Arriba