PALERMO - CASTROM¡N 2do Semestre 2008.

PALERMO - CASTROMáN 2do Semestre 2008.

No soporto los rumores sobre llegadas de jugadores.
Cvitanich se fue
Acosta se fue
Piatti se fue
Rosales esta en riBer
El chelito delgado es imposible, BUENO LISTO!

CUANDO NO HAY NO HAY!!!
A uds les parece que Mauto Zarate puede ser el socio de Palermo??
Mauro Zarate es un jugador barbaro, pero es muy individualista.
Me parece que no es el refuerzo para el segundo semestre y aparte hay que darle la chance a Castroman que sabemos que es un gran jugador, o me van a decir que no le tenian miedo cuando jugaba en Velez??, los potenciales lucas los tiene, hay que dejarlo jugar, le queda el puesto libre para el.
No es el momento de poner mucha plata, nosotros sabemos muy bien que es lo que nos interesa a los hinchas de Boca en el año, y eso se perdio, la ilusion de ir a Japon quedo en el Maracana. No pusimos ni una moneda cuando fuimos a jugar vs Milan, la vamos a poner ahora que el rival mas duro que tenemos es Arsenal por la recopa???

EL PUESTO ES DE LUCAS.
 
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

No soporto los rumores sobre llegadas de jugadores.
Cvitanich se fue
Acosta se fue
Piatti se fue
Rosales esta en riBer
El chelito delgado es imposible, BUENO LISTO!

CUANDO NO HAY NO HAY!!!
A uds les parece que Mauto Zarate puede ser el socio de Palermo??
Mauro Zarate es un jugador barbaro, pero es muy individualista.
Me parece que no es el refuerzo para el segundo semestre y aparte hay que darle la chance a Castroman que sabemos que es un gran jugador, o me van a decir que no le tenian miedo cuando jugaba en Velez??, los potenciales lucas los tiene, hay que dejarlo jugar, le queda el puesto libre para el.
No es el momento de poner mucha plata, nosotros sabemos muy bien que es lo que nos interesa a los hinchas de Boca en el año, y eso se perdio, la ilusion de ir a Japon quedo en el Maracana. No pusimos ni una moneda cuando fuimos a jugar vs Milan, la vamos a poner ahora que el rival mas duro que tenemos es Arsenal por la recopa???

EL PUESTO ES DE LUCAS.

AL HINCHA DE BOCA LE INTERESAN TODOS LOS TORNEOS Y NO SOLAMENTE 1!!!! NO SIEMPRE SE PUEDE GANAR LA COPA Y VIAJAR A JAPON (HACE 1 ÑGANAMOS LA COPA Y FUIMOS A JAPON NO PASARON 20 AñOS EH!!)ESO ES DE EXITISTA!!!!

Y ARSENAL NO ES EL RIVAL MAS DURO HAY VARIOS MAS , POR EJEMPLO EN LA SUDAMERICANA ESTAN GREMIO,SAN PABLO,PALMEIRAS,BOTAFOGO,ETC...... Y EN EL TORNEO LOCAL HAY VARIOS MEJORES EQUIPOS!!!

OBVIAMENTE LA COPA ES LO MAS IMPORTANTE, PERO LOS HINCHAS DE BOCA KEREMOS VER A BOCA CAMPEON AUNQUE SEA DEL TORNEO , DE LA RECOPA O LA SUDAMERICANA!!! LA COPA NO ES EL UNICO TORNEO Q EXISTE EH!!!!

HAY Q REFORZAR EL PLANTEL PARA INTENTAR GANA ESA 3 COSAS
 
cita:Originalmente enviado por Bosterodecastelar

cita:Originalmente enviado por boca111

zarate es casi imposible dijieron. que juege noir o castroman.



noirrrrr????? dejame de joder.....porq metio 1 gol se creen q es maradonaa...

es lo que yo digo!!!!

sino se consigue otro delantero de calidad, que vuelva guillermo!!!!!

me gusta la idea de : riquelme-guillermo y palermo!!

mucha experiencia y hambre de gloria
 
El tema es que se ponga bien fisicamente :S y que agarre futbol mas vale. La cagada es que VIVE lesionado el flaco. En Velez, en el ultimo tiempo que estubo se la pasaba lesionado :S Pero que se yo.. no me disgusta la idea de posible acompañador en el ataque junto a Martin
 

dculmon

Suplente
cita:Originalmente enviado por Bosterodecastelar

cita:Originalmente enviado por boca111

zarate es casi imposible dijieron. que juege noir o castroman.



noirrrrr????? dejame de joder.....porq metio 1 gol se creen q es maradonaa...

Nadie dice que es maradona, pero el un pibe de las inferiores y se puede ir haciendo con el torneo, ademas para traer a cualquier otro muerto prefiero que provemos mil veces con lo que viene de abajo
 

Fer89

Suplente
Jajajaja, por Dios!
Me da l stima decir esto, porque tengo memoria y Dios me dio la oportunidad de ver todos los logros del melli
Dejen de pedir a Guillermo !!!!!.-
En el último momento daba l stima, dejense de joder.
Para mi, si no viene Z rate Boca va a traer al Chelito!
 

bostero84

Reserva
castroman merece una chance
este semestre no pego una x las lesiones

si se pone bien en lo fisico y mete continuidad, va a ser importante..

aunq si se va rodrigo, boca va a tener platita como para traer aunque sea a prestamo a por ej, chelito delgado
 
Arriba