Palacio es de riBer

agustain

Juvenil
q cagada lo q me entere es gallina es rodrigo ajaa..y es posta no salten a decir que es mentira bla bla porque se de doonde vienen las fuentes y leto es cuervo tambien confirmadisimo.. habia un tema sobre esto pero no lo encontre.. muevanlo ahi

Orlandboca

Suplente
stencil-boludo1.jpg

agustain

Juvenil
che pero q gente pelotuda dios mio..ni me voy a gastar en hablar con gente q mira por tele los partidos y no entiende nada de boca

JuanSimon

Suplente
Aimar y el enzo son de Boca, me lo dijo mi tia que visito a mi abuela en uruguay y se encontro con la prima de la cuñada que sale con el mejor amigo del hijo del que seria tio politico de Francescoli.

agustain

Juvenil
cita:Originalmente enviado por enri.cabj

jajaja le hace goles a riBer y los grita tambien
q mierda me importa :D
a mi tambien,,,me encanta rodrigo..yo se q deja todo por boca..solo les cuento lo q me entere q me llamo la atencion..yo pense q iba a ser de un equipo chico q se yo..

ropasucia

Suplente
MENTIRA, MENTIRA TOTAL!!!

PALACIO NO ES GALLINA PARA NADA...

COMO TAMPOCO ERA DE BOCA ANTES.

HINCHABA, ESCUCHEN BIEN, POR GIMNASIA DE LP Y SU IDOLO ERA GUILLERMO. QUIZA ALGUNO PENSO QUE DIJO ESO CUANDO LLEGO PARA QUEDAR BIEN, PERO UNA PIBA CON LA QUE ESTUVE LO CONOCIA PERSONALMENTE (GRACIAS A ESO YO TAMBIEN PUDE HABLAR UN RATO CON EL, POR CIERTO, UN PENDEJO MUY PIOLA CON TODA LA HUMILDAD) Y ES ASI, ERA DE GELP!!!

Longview

Juvenil
El rumor de que es de Gimnasia es muy conocido y es una posibilidad, aunque en Ole mostraron una vez una foto de chiquito y tenia la de Olimpo,¿.
Igual, debe ser como Guillermo en todo caso: hincha de Gimnasia pero con amor a Boca.
Lo que no me cierra es porque grita los goles que le hace a Gimnasia...

cita:Originalmente enviado por adriplayer88

El rumor de que es de Gimnasia es muy conocido y es una posibilidad, aunque en Ole mostraron una vez una foto de chiquito y tenia la de Olimpo,¿.
Igual, debe ser como Guillermo en todo caso: hincha de Gimnasia pero con amor a Boca.

Su padre jugaba por olimpo me parece y el es de bahia blanca

ropasucia

Suplente
cita:Originalmente enviado por adriplayer88

ES DE GIMNASIA CREEME, Y OBVIO QUE AHORA ES BOSTERO TAMBIEN Y PARA SIEMPRE...DE ESO NO TENGAN DUDAS.

EN CUANTO A LA CAMISETA, PALACIO PADRE JUGABA Y ERA ESTRELLA EN OLIMPO Y POR ESO ESTA EN ESA FOTO QUE DECIS EL Y EL PAPA CON LA CAMISETA ESA. EL VIEJO SE FUE MUY MAL DE OLIMPO, SE PELEO CON DIRIGENTES Y BARDO MAL, CUESTION QUE OLIMPO SIEMPRE LO QUISO PERO DECIAN QUE NINGUN JUGADOR CON ESE APELLIDO IBA A PISAR EL CLUB. POR ESO, PALACIO SIEMPRE DICE QUE EL PADRE SE FUE MAL Y QUE ES ESPECIAL JUGAR, DE HECHO, LA ROMPIO SIEMPRE CONTRA OLIMPO JAJA.

AH, EN BAHIA BLANCA JUGO TODA LA VIDA Y ES HINCHA DE BELLA VISTA. EN FIN, PARA CERRAR CON ESTO (CAMBIEN EL TITULO LOCO!!!), SI VAMOS AL PASADO ERA DE GELP Y BELLA VISTA DE BAHIA, PERO NO TENGAN DUDAS QUE AHORA ES UN BOSTERO MAS!!!

acp12

Reserva
cita:Originalmente enviado por agustain

che pero q gente pelotuda dios mio..ni me voy a gastar en hablar con gente q mira por tele los partidos y no entiende nada de boca
disculpanos por no entender tanto de Boca como vos

Rodrigo es bostero o como mucho de Gim o de Huracan de 3 aroyos como dicen por ahi.

Que ganas de tirar infos al pedo..

Cristoper

Juvenil
, TE PARECE QUE SIA PLUMI.?
ALIENTA A BOCA EN BASQUET, GRITA LOS GOLES, ESTA COMODO EN ESTE CLUB.
COMO PUEDE SER QUE NO SEA DE BOCA.???

ME PARECE QUE PIFIASTE CHANGO.!