Palacio al banco

atodoboca

Reserva
El delantero de Boca se entreno con normalidad en Casa Amarilla y el domingo estar  al lado del DT. En los últimos dos encuentros no hab¡a sido tenido en cuenta, debido a la lesion que padece desde mediados de año. Ischia confirmo que álvaro Gonz lez ser  el reemplazante de D tolo.

Parec¡a que ya se hab¡a despedido del Apertura. Y que solo mirar¡a los últimos partidos desde la platea. Sin embargo, Rodrigo Palacio tendr  la chance de mirar la definicion desde cerca. El domingo ir  al banco contra Gimnasia. Hoy se entreno con normalidad en Casa Amarilla y Carlos Ischia le har  un lugar al lado suyo en La Plata.
La pubialgia que padece desde mediados de año le impidio a Palacio ser titular en gran parte del titular. El 5 de octubre, ante Estudiantes, hab¡a decidido ponerle freno a sus piques y recuperarse de la lesion. Volvio con un gol ante V‚lez, hace tres semanas, pero se resintio de la molestia y otra vez quedo fuera del equipo.
Ahora, Palacio tendr  la gran oportunidad de ir al banco en La Plata, donde Boca intentar  seguir firme y obtener el t¡tulo del Apertura. En busca de ese objetivo, Ischia ya definio el equipo. Habr  una sola novedad: el ingreso de Alvaro Gonz lez por Jesús D tolo, que debe cumplir la fecha de supension por la tarjeta roja ante San Mart¡n en Tucum n.


El equipo que presentar  Boca ser  con Javier Garc¡a; Hugo Ibarra, Julio C‚sar C ceres, Juan Forl¡n, Claudio Morel Rodr¡guez; Fabi n Vargas, Sebasti n Battaglia, Alvaro Gonz lez; Juan Rom n Riquelme; Luciano Figueroa y Lucas Viatri.
 

boca_55

Suplente
K raro hace un tiempo ni jugaba hasta 2009, ahora esto, no entiendo, tmb escuche k jugo para los suplentes hoy, en fin, ques e recupere bien de esa lesion para tenerlo a pleno,
 

Fer89

Suplente
Qu‚ se dejen de joder. Vamos a arruinar un jugadorazo. Que no juegue hasta el 2009 y que salga campeon de Lib '09 y se vaya a España. (Flasheaba un poquito [:P])
 

Carluncho

Suplente
LO MESUCHE RECVIEN A MARTIN COSTA DIJO QUE PALACIO JUGO LOS 50 MINUTOS DE FUTBOL COSA Q NO HACIA HACE MUCHO
OJALA QUE LLEGUE PARA ESTOS 2 PARTIDOS
UN REFUERZO DE LUJO JEJE
 

Madurga

Juvenil
Buena noticias, ojala pueda estar en los dos partidos.

Varios todavia lo desmerecen, pero es un delantero excepcional, 74 goles en Boca lleva (en 3 años y medio), una barbaridad. En la mayoria de las finales que jugo rindio (sudamericana 2005, recopa 2006, libertadores 2007, mundial de clubes 2007)... Tiene un gol en clasicos (3 si sumamos los 2 en amistosos), quizas varios le reclamen eso, todo no se puede, igual le faltan muchos años en Boca y seguramente va a meterles m s goles.
 
JAJAJAJAJAJJ QUE MENTIRA, DE QUE FUENTE ES??
TENGO CONFIRMADO QUE PALACIO NO JUEGA HASTA EL 2009..
SOLAMENTE ENTRENó CON LA RESERVA Y NO SINTIO DOLOR...
PERO AL BANCO, DEL 09' SERá.
 

boca111

Idolo
yo lo guardaria para el semestre que viene. para que ponerlo contra colon y que se lesiono otra vez. descansa rodri para la copa del ano que viene.
 

Nico.Boca.92

Estrella
El Xeneize camina firme rumbo al t¡tulo e Ischia no quiere tocar nada. Por eso, Alvaro Gonz lez ingresar  por el suspendido D tolo y jugar  por izquierda, pese a que se siente m s comodo por derecha y que Vargas ha jugado mucho tiempo por ese sector. Ah, Palacio volvio a hacer fútbol, pero no concentrar  para el domingo.
 

Xeneize_19

Suplente
Por que no lo dejan tranquilo hasta el 2009?, cuantas veces probo y no pudo?...
Muchachos, Rodrigo es muy util, pero en este momento esta completamente falto de futbol y mal fisicamente, lo mejor es que no se exija y que haga una buena pretemporada para arrancar de titular el 2009.
 
En el 2009 tienen q volver con martin para la copa y romperlas los 2...!!!!
Ojala que pueda entrar un rato contra gimnasia y q salgan bien las cosas
Vamos rodrigo!!!
 
Arriba