Pago facil de Panamericana y 197, alguien fue??

martins

Juvenil
Como les va gente? recien vengo del pago facil de panamericana y 197 en tigre, que en la pagina de Boca figura como habilitado. El tema es que llegue 2 menos veinte y me dijeron que ya varios habian ido a sacar pero ese lugar no estaba habilitado. Con toda la bronca llame al depto de socios y me atendio una mina, que me tomo el numero de socio y el celular diciendome que se iban a comunicar conmigo para decirme como adquirir el adicional. a alguien mas le paso esto?? estoy esperando al pedo que me llamen??
 

marcos.cabj

Suplente
Es el que esta dentro del supermercado Changomás???


Si es ese que raro, yo una vuelta fui cero drama, y por lo que tenia entendido, siempre esta entre los habilitados...
 

martins

Juvenil
era una casa de electrodomesticos, la verdad que no me acuerdo el nombre... la direccion en la pagina de Boca es Ruta 197 al 2621
 

carcuit

Suplente
Si podes anda temprano a la boca y anda a las ventanillas de socios, comentales lo que te paso y que informaste debidamente, te tiene que habilitar el carnet si o si, saludos.
 

martins

Juvenil
voy a hacer eso, salgo de laburar a las 6 en martinez pero bueno, voy a intentarlo. seria muy feo quedarme afuera por un error de la pagina de Boca... gracias por contestar
 

PM7

Juvenil
Igual, hablando enserio, era necesario que esperes hasta hoy a las 13.40 para sacar la entarda??? Si sabes que va a pasar eso..
 

Torcuato

Idolo
yo lo saque en el wall mart de san fernando.

pd: que necesidad hay que sacar en el tiempo limite, jodete.
 

martins

Juvenil
chvpala salame, no se que haras de tu vida que tenes tanto tiempo, pero yo laburo y estudio, no tengo auto y me cuesta un huevo pagar la cuota y los adicionales para gente pudiente que cobra el forro de angelici
 

hueso.

Titular
yo coincido con torcuato y eso es lo que le critico a mis amigos que cuelgan bastante.

Ya desde el viernes que se pueden canjear, nos dan bastante tiempo. Si no podés vos, alguien te la puede ir a sacar.
 

martins

Juvenil
no tengo tiempo por laburo y estudio y no conozco a nadie que valla a la cancha, voy solo desde hace 3 años todos los partidos de local porque fui el unico que se pudo hacer socio de mis amigos con los que iba cuando vendian entradas, soy enfermo por Boca y si no lo saque antes es porque verdaderamente no pude hacerlo.
 
bueno ya esta che jaja...no lo mortifiquen mas....capo andate a la boca ya a ver que onda con la entrada, pero no pierdas mas tiempo aca porque sino lo ves por tele
 
Arriba