Padrón Nacional de Aficionados

boca_2015

Juvenil
Última edición:
Empadronamiento "AFA Plus"

Los veinte clubes de Primera División y riBer Plate adecuaron, desde diciembre, las instalaciones para recibir a los hinchas que deseen registrase en el Padrón Nacional de Aficionados.

Los aficionados deberán llenar en los estadios y/o sedes, una base de datos con sus datos personales. Luego, recibirán el carné AFA Plus, documento que a partir de la puesta en marcha del Sistema, será obligatorio para ingresar a los escenarios donde se jueguen los partidos de la máxima categoría del Fútbol Argentino y los encuentros en el Estadio Antonio Vespucio Liberti en fechas oficiales de la Selección Nacional. Cada club poseerá las correspondientes terminales de empadronamiento para realizar el proceso y la facultad para disponer de sus horarios de atención al público.


En la tarjeta figurará el nombre y apellido, el número de documento y la foto. Una vez empadronados, los simpatizantes podrán adquirir su ticket a través de cajeros automáticos y otros canales de comercio electónico. La validez del ingreso se constatará mediante controles policiales.

El responsable de la Comisión Especial que designó la AFA, Ingeniero Fernando Casalla, mencionó lo siguiente:

"Los plazos se van cumpliendo de acuerdo a lo previsto, luego de algunas involuntarias demoras ajenas a la AFA, propia de las complejas gestiones que este macro proyecto genera”

"Con el sistema en actividad, se procura mejorar el control y comercialización de los eventos, eliminar la reventa de entradas, aumentar la recaudación por partido al impedir la evasión, promover el derecho de admisión automático, reducir los
costos de administración, comercialización y control de accesos a los estadios, federalizar la posibilidad de compra de entradas y hacer a las instituciones acreedoras de la mejor tecnología en control de accesos del mundo”.



afaplus.jpg

Molinetes y estructura instalados en el estadio de tigre

afaplus2.jpg

Demostración en la sede de la AFA

afaplus3.jpg


El Proyecto AFA Plus continúa en pleno avance
 

House

Idolo
Última edición:
Como estan matando el futbol... que lindas epocas antes cuando ibas con 20 pesos, media hora antes del partido, comprabas el ticket y entrabas feliz a la cancha... con todo el pueblo.
Ahora vas y te cruzas con esos barrotes y molinetes metalicos, te toman hasta las huellas digitales, tenes que sacar la entrada dias antes, sacar un carnet mas, la c0ncha de su madre falta que nos hagan prueba de ojos tambien..parece que vamos a robar un banco, AVISENLE A ESTOS FORROS QUE VAMOS A LA CANCHA. El futbol es una cosa de machos.. dejense de joder, ojala que los pise un bondi y se mueran sufriendo a los que organizan todo esto.
 

boca_2015

Juvenil
Si esto elimina la reventa, bienvenido sea.

SI, Ademas el sistema no permite "saltar el molinete", se puede regular la cantidad de personas que pasan por cada puerta, osea cuando la puerta llega al limite de supongamos 5.000 personas automáticamente se bloquea para que no pase nadie mas.
 

rama12

Suplente
Como estan matando el futbol... que lindas epocas antes cuando ibas con 20 pesos, media hora antes del partido, comprabas el ticket y entrabas feliz a la cancha... con todo el pueblo.
Ahora vas y te cruzas con esos barrotes y molinetes metalicos, te toman hasta las huellas digitales, tenes que sacar la entrada dias antes, sacar un carnet mas, la c0ncha de su madre falta que nos hagan prueba de ojos tambien..parece que vamos a robar un banco, AVISENLE A ESTOS FORROS QUE VAMOS A LA CANCHA. El futbol es una cosa de machos.. dejense de joder, ojala que los pise un bondi y se mueran sufriendo a los que organizan todo esto.

con ese pensamiento, seguiriamos andando en carretas y viviendo en casas de adobe.. a todos nos gustaba tener que ir a hacer una fila y conseguir nuestra entrada, era una sensacion de felicidad tremenda, pero hay que avanzar me parece, y si sirve para sacar a las barras y a cualquier violento de las canchas me parece barbaro... ademas tanto te jode tener que cruzar unos barrotes de metal y poner un segundo el dedito sobre una maquina? jaja no jodamos che...
 

House

Idolo
con ese pensamiento, seguiriamos andando en carretas y viviendo en casas de adobe.. a todos nos gustaba tener que ir a hacer una fila y conseguir nuestra entrada, era una sensacion de felicidad tremenda, pero hay que avanzar me parece, y si sirve para sacar a las barras y a cualquier violento de las canchas me parece barbaro... ademas tanto te jode tener que cruzar unos barrotes de metal y poner un segundo el dedito sobre una maquina? jaja no jodamos che...

si jode.. dentro de poco si no estas bañado no te van a dejar entrar.. tenes que mirar a futuro.
el futbol es cosa de machos que no me rompan las pelotas.
 

rama12

Suplente
si jode.. dentro de poco si no estas bañado no te van a dejar entrar.. tenes que mirar a futuro.
el futbol es cosa de machos que no me rompan las pelotas.

a mi lo unico q me jode siendo socio es tener q ir a un cajero automatico o pago facil a tener q activar el carnet, para nosotros q tamos acostumbrados a ir directo a la cancha rompe un poco los huevos... pero bueno, el resto no es tanto quilombo
 

House

Idolo
a mi lo unico q me jode siendo socio es tener q ir a un cajero automatico o pago facil a tener q activar el carnet, para nosotros q tamos acostumbrados a ir directo a la cancha rompe un poco los huevos... pero bueno, el resto no es tanto quilombo
Eso tambien..

Acuerdense que despues van a poner mas patovas y si estas mal vestido no entras.
 
Arriba