PACIENCIA Y + PACIENCIA

rubencito

Reserva
Gente, paciencia, tranquilos, hay desgaste fisico, se esta jugando todo, hay presion. Tranquilos que con los pibes y los huevos de la hinchada toda la vuelta vamos a dar![8D]

rubencito

Reserva
--------------------------------------------------------------------------------

QUE SE VAYA LA BARRA QUE APAñA LOS RASTREROS
QUE SE VAYA LA BARRA QUE TRAICIONA AL ABUELO
QUE TRAICIONA AL ABUELO!!!

Esto es Boca, hay que bancarlo en las buenas y en las malas, aunque en este momento, no se puede hablar de malas, ya que Boca gano la recopa, esta con los pibes en la Sudamericana que le hizo 4 al ultimo campeon de America y esta cerca de la punta del torneo, jugando 4 partidos en una semana...vamos Boca carajo!!

Te puede interesar

Crack Román llevando glorias al templo. Si ganaba Gribaudo no pasaba esto.
Respuestas
69
Visitas
5K
Es simple. De un gobierno que no es capaz de defender la vida del más débil e indefenso, que es el niño por nacer, yo no puedo esperar absolutamente nada. Si no les importan los que están por nacer, al pedo es esperar que les importen los jubilados, la salud pública o la educación. El aborto es...
Respuestas
29
Visitas
1K
Yo, (QUE NO EXISTO y que me perdonen los amantes de Pol) lo saco a Fernandez y le pongo a Capaldo al lado. Pero bueno, si Miguel cree que los mejor es como estamos, el sabra el por que
Respuestas
198
Visitas
12K