Pachuca 13 - Atlas 12!!!

ropasucia

Suplente
La verdad que no me gusta ni un poco el fútbol mejicano (que ya desde el vamos arranca mal porque ellos le dicen "futbol" andaaaa) pero estaba ocioso y me mir‚ Pachuca 3 - Atlas 3 (10-9 en los penales!!!):

En total patearon 26! penales, 13 por lado jajaja

primer tiempo: 3-0 para pachuca, y atlas con 10 pero en el segundo lo empato, al pedo a fin de cuentas pero bue...

Otro datito: el america de diaz se comio 4 con atlas y quedo arafue, y los hinchas ya no compran m s el humo del pelado m s humeante del continente: "­El Am‚rica te queda grande! ­Toma un avion y vete!" jaja

En fin, creo que a nadie le interesa pero estuvo lindo el partido

QUE SALAME ESE ACHUCARRO!! METIO DOS GOLES CLAVE EL CUARTO AL AMERICA PARA CLASIFICAR Y EL EMPATE 3-3 CON ATLAS(DESPUES DE IR PERDIENDO 3-0) Y DEPUES FALLO LOS DOS PENALES QUE PATEO EN LA DEFINICION...

andres.jrR10

Estrella
Uhm... me lo perd¡.

El que me vi fue Chivas vs Morelia que se jugo despu‚s. Tambi‚n se definio por penales y ganaron las Chivas.

Chivas vs Pachuca es la gran final del futbol mexicano!

baba

Titular
cita:Originalmente enviado por ropasucia

La verdad que no me gusta ni un poco el fútbol mejicano (que ya desde el vamos arranca mal porque ellos le dicen "futbol" andaaaa) pero estaba ocioso y me mir‚ Pachuca 3 - Atlas 3 (10-9 en los penales!!!):

En total patearon 26! penales, 13 por lado jajaja

primer tiempo: 3-0 para pachuca, y atlas con 10 pero en el segundo lo empato, al pedo a fin de cuentas pero bue...

Otro datito: el america de diaz se comio 4 con atlas y quedo arafue, y los hinchas ya no compran m s el humo del pelado m s humeante del continente: "­El Am‚rica te queda grande! ­Toma un avion y vete!" jaja

En fin, creo que a nadie le interesa pero estuvo lindo el partido
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ SOS UN GRANDE [:p]

VI ALGUNOS DE LOS PARTIDOS DE LA LIGUILLA PARA ENTRAR A LA COPA LIBERTADORES

EL OTRO DIA UN PARTIDO EMPEZO A LAS TRES DE LA MAñANA SI NO ME EQUIVOCO Y LO VI JAJA

EL FUTBOL MEXICANO MUCHO NO ME GUSTA AUNQUE HUBO ALGUNOS PARTIDOS BUENOS

RAMON 4 A 1 JAJA

Pachua es un equipo interesante

en el 2005 no jugo la libertadores

para jugar la concacaf y asi poder jugar el mundial de clubes

que se iniciaba ese año

y perdio la final con Saprissa

en el 2007 y 2008 gano la concacaf y jugo el mundial de clubes

ojo que son buenos los mexicanos esos