OVACION A LUCHO FIGUEROA

Sinceramente Lucho es un jugador que me gusta, y mucho .. Pero de ahi a darle una ovacion el 3er partido qe juega.. Dejense de joder, yo no lo podia creer en la cancha .. Cuanto estuvimos para darle una ovacion a Rodri? A morel? Se escucho mas el "lucho lucho" que el "negr0 negr0", y el negr0 ayer corrio como si tuviera 20 pirulos ..

Por otro lado, me parece que si vamos a andar repartiendo ovaciones, Lucas se merecia la ovacion mas que el, despues del gol que le hace a r*ver y lo que hace cada partido, o pibes como Forlin, que en la plata parecia un central con 10 años en 1ra ..

Que opinan?

No estuboo mal.......todo jugador que deje todo en la cancha, que ataque, que defienda, que corra a los defensores que querian salir rapido al ataque,que fue la figura de la cancha, que hiso 2 goles, para mi se merece una ovacion

Matxnz

Titular
YO ERA UNO DE LOS QUE DUDABA DE LUCHO, PERO SE ESTA ROMPIENDO EL ORTO Y ME PARECE BIEN QUE SE LO RECONOZCA.
VAMOS CHE QUE ESTO NO ES RIBER, ACA SE ALIENTA, A VIATRI CUANDO SALIO SE LO APLAUDIO A PESAR DE QUE NO METIO GOLES.
Y SI NO RECUERDO MAL A LUCHO SE LO OVACIONO LUEGO DE PELEAR Y GANAR COMO 3 BOCHAS A LA SALIDA DE COLON LUEGO DE QUE ALGUN COMPAñERO PERDIO LA PELOTA.

ESO SE MERECE NUESTRO RECONOCIMIENTO.

yo creo que en la emocion del momento, al ver que un jugador mete un gol y te acerca el titulo, sos capaz de ovacionar a muchos jugadores, asi como sos capaz de largar una puteada (aunque no quieras) a muchos jugadores.

la gente ovaciono al que hizo un gol y puso huevos, nada mas. no se fijo en las demas cosas.
a donde yo estuve a forlin se lo aplaudio mucho, y a lucas no tanto porque no participo demasiado, pero para mi armo bastante juego con figueroa y roman.

figueroa se gano su primera ovacion por aparecer en una brava, solo eso. no hay que desestimarlo por eso ni tampoco idolatrarlo, hizo lo que tenia que hacer.

tampoco hay que dudar del afecto de la gente hacia el negr0 solo porque EN UN PARTIDO no se lo ovaciono tanto. tampoco la pavada.

Se la gano la ovacion...
Hizo cosas importantes por boca en el final del torneo!
Esto es boca y hay que aplaudir a todos los jugadores cuando dejan la cancha por mas que alla echo 2 goles o ninguno por mas que tengan un buen partido o malo...

PUEDE SER QUE HAYA SIDO APRESURADA LA "OVACION" PERO AL VER COMO VA A CADA PELOTA Y METER LO QUE METE EN CADA PARTIDO Y MAS EN MOMENTOS LIMITES COMO ERA AYER, TE DEJAS LLEVAR Y LE CANTAS.

0770

Juvenil
Era una final, hizo 2 goles y corrio hasta el final, mas que una ovacion fue un reconocimiento por todo eso.

chabon....ta perfecto la ovacion...!!

ojo..yo pienso igual q vos..en el sentido de que no hay q ovacionar a alguien tempranamentee..como hicieron las gallinas con el colombianoo esee...q jugaba abajooo... en mar del plataa...se acuerdan?? No me acuerdo como se llamabaa....

peroo..luchitoo hace varios partidos q viene corriendooo y "muchoo" ccon mucho sacrificioo... y mass...alguien q viene del lado de las gallinas..y se ta corriendo todo por la camisetaa!! para mi estuvo bien la ovacion...porq esto tmb le va a dar mayor confianza.... y va a seguir corriendoo para ganarse muchas mas!!!

exitos! felicidadES!

Dieegote

Titular
Cuando lo ovacionaron, no le di ni bola

Concuerdo con vos capo, 3 partidos y ya lo ovacionan

Battaglia saco todo 0 ovacion
Ibarra se corrio TODO 0 ovacion

Y NO OVACIONAMOS A VIATRI DESPUES DE GARCHARSE A LAS GASHINAS.

Pero Bueno Viste Asi Es La Gente De Boca

coincido.por mas q haya cumplido y lucho todo es muy pronto para ovacionarlo.aplausos nomas.
A Morel se tardo un monton en ovacionarlo y siempre dejo todo.
Ni hablar de Seba

ESTA PERFECTO.

NO CUALQUIER JUGADOR SE GANA LA OVACION DE LA HINCHADA DE BOCA.

EL SE LA GANO

SERA PRONTO, PERO SERA LA GANO EN BUENA LEY...

ES UN JUGADORASO IMPRESIONANTE, HIZO 2 GOLES EN EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DEL CAMPEONATO Y PONE HUEVOS LOS 90 MINUTOS, TERMINO CON LA CAMISETA EMPAPADA.

ESO ES LO QUE LE GUSTA AL HINCHA DE BOCA

OTROS PUEDEN ESTAR 5 AñOS Y JAMAS SE LA VAN GANAR...ESTO ES ASI.

EN NINGUN LADO HAY UN MANUAL DONDE DIGA CUANTO TIEMPO DEBE VESTIR LA CAMISETA UN JUGADOR PARA OVACIONARLO.

SI SURGIO, POR ALGO ES.

LA GENTE LO SINTIó... Y ME PARECE BARBARO.