Otro Venta De Humo De Ole Y Van...

fede.bostero

Suplente
ya ni bronca me da, ya me da risa lo de este diario mediocre oBe, alguien lo colgo en Face y no pude evitar leerlo ya q desde hace años q no leo este diario pedorro x lo partidario q es del club del ascenso, el gordo pelotudo ese me tiene las bolas fritas... ¿La casaca al Guinness? | Olé

Forrest Gump

Juvenil
"Esto no hace más que demostrar quién es el más grande, quién es el que tiene más hinchas en el país. Acá en riBer la cancha se llena siempre, no como en otro estadios que hay huecos. Sobre todo en las bandejas altas”, chicanéo Turnes que, parece, va calentando motores para el Superclásico

Jajaja! Bergonzoso

Es como que se conforman con muy poco, viven en una realidad paralela.. Menos mal que falta mucho tiempo para que ganen algo importante, porq si ganaron algo serían imbancables!

xeneize_v32

Suplente
jajajaj Lamentable, que lavado de cerebro le hicieron al hincha de riBer jajajaj ya ni bronca me da, al contrario me da risa jajaja poBrecitos deben tener un trauma por figurar y querer aparentar ser los mas grandes, se dieron cuenta que PAPA es el mas grande de Argentina y de America y con qualquier boludes quieren taparlo, pobres pibes q complejo de inferioridad deben tener

en cuanto al diario Ole, una verguenza, una mas y van??? ojo eh, desp los plumiferos dicen que ole es de Boca jajajaj con que cara lo dicen? pobre pibes se mienten ellos mismos, es como con su propia historia, la reniegan por tanta amargura y mienten para taparla.
Una lastima la racingisacion del hincha de riBer, ahora son todos termos jajajaja para cuando un titulo? una copa?desde el 2008 q no ganas nada aparte del calcio B, pero ojo que si siguen termiando asi dentro de unos años la van a contar como un titulo mas jaja chvpame un huevo gallina :chupala3:... .
tu papa :ToyFeli2: