Otra vez....Los 5 convocados del medio local

gonza_sf

Suplente
Pasa que todos esos 5 el los dirigio en estudiantes, pero ese no es el problema, el problema es el nivel de mierda que tienen
 

mgarcia

Suplente
todo bien, no se si ustedes estaran de acuerdo..

pero hablo del NIVEL DE HOY EN DIA..

braña mejor que somoza?

no lo creo
 

mgarcia

Suplente
Última edición:
si estaba bien, se merecia una citacion
 

este12cabj

Suplente
es vergonzoso este tipo, me da una bronca que llame siempre a los picapiedras de estudiantes, desabato? por favor que falta de respeto, estudiantes es un desastre y lo sigue llamando a este mamarracho, el unico volante creativo el pecho frio de sosa, que juega en el metaliz de ucrania dejame de joder loco es increible, rojo, federico fernandez, me asco sabela, increible que esté donde está, increible
 

alexeneize

Suplente
Cada ves me convenso mas que no tenemos un carajo, PERO NADA DE NADA, ni tecnico ni jugadores. Deci que jugamos en Cordoba, porque si se volvia a repetir el frio del Monumental perdiamos.

Abran los ojos gente, Argentina no tiene una mierda. Ni arquero, ni defensores ni mediocampistas, solo delanteros.

Saludos.
 

HugoPirron

Reserva
Es de terror lo de Sabella, ya lo hacía su padrino Pasarella en el 98, nada más que Alejandrito elije de Estudiantes y el otro, gallinas.
Federico Fernandez, Jose Sosa, Marcos Rojo, del exterior todos ex pinchas. Como hace para seguirlo, si encima es suplente. Antes esta Emiliano Insua, titular del Sponting Lisboa, semifinalista de la Europa League. Del medio local, Desabato, Braña, Andujar, si esta bien Enzo Perez y Orion y Clemente, por su pasado en Estudiantes mas que su presente en Boca.
Ademas para que Guiñazu, llamalo a Sanchez Miño, para que se vaya haciendo, si ninguno de los dos va a jugar. Maxi Rodriguez suplente en el Liverpool. Etc.etc, no es Pachorra Sabella, es Capricho Sabella.
 

Joni_boca.

Titular
BASTAAAAA DE JUGADORES DE ESTUDIANTES. BASTA SABELLA.

Tiene miles de jugadores en mejor nivel y convoca a esos muertos. Convoca a Clemente cuando está mas bajo que nunca. El único que puede ir en esa lista es Orión, después ninguno mas por dios.

Riquelme merecía la convocatoria, aunque no nos conviene ni en pedo. El flaco Schiavi está mejor que Desabato, o si no querés llevar viejos, mandalo al Chaco. Que se yo. Llevá al Burrito Martinez no sé. A Papa que se yo. Pero me cansa que lleve gnete de Estudiantes, cuando el nivel que tienen es horrendo.
 

LeaXeneize

Titular
sabella viejo boludooo!!! xq no formas la seleccion con el equipo de estudiantes pelotudoo... preparense para otro fracaso de la seleccion y van...
 
Lo de Sabella es entendible, el tipo apuesto por lo que le dio resultados. Jugadores mediocres pero que le dieron resultado al fin y al cabo, por eso su insistencia por jugadores como Rojo.. (me cuesta hasta nombrarlo) o el mismo Sosa

Esto es de lo que mes se le critica a Sabella en su corto paso que esta teniendo por la selección, esperemos que de una ves por todas se de cuenta que a la selección no podes convocar jugadores tan mediocres!
 

mrn10

Reserva
Mas alla de lo de Riquelme, que no nos conviene que lo convoquen, Sabella es un Checho Batista mezclado con Bielsa y Pasarella.
Lo mejor que nos puede pasar es perder AHORA y no antes de que sea tarde. Hay que rejarlo, es un fracaso asegurado. Contra Colombia lo salvo Messi, sino ya nos hubieramos sacado de encima a este mediocre que ni los de Estudiantes lo reconocen como buen tecnico aun saliendo campeon de la Libertadores.
Convoca siempre a los mismos, la formacion es muy previsible y no rinde nadie. Esta seleccion juega realmente MAL y FEO, aun mas mal que la del Checho, juega a lo que inventen Messi y Aguero arriba, despues hace agua y nada futbol por todos lados. No veo la hora de que lo echen a la mierda porque esta seleccion es de lo peor que me toco ver en mi vida.
 

Piropeador

Juvenil
Estoy re podrido que siempre llame a jugadores de Estudiantes, ya paso la moda pincha.. El unico que merece la citacion es Orion; Clemente esta algo flojo pero siempre es buena alternativa.. Siempre se llama a los mismos jugadores del futbol exterior, es una verguenza saber que se cambia de tecnico pero no de jugadores..

Saludos!
 
Arriba