Otra mal: Insaurralde no llegaria contra los chilenos

PoliRockstar

Reserva
Fijense en canchallena y otros diarios, sufrio traumatismo en el tobillo y no llegaria para jugar en santiago... eso significa huevos de garganta: CARUZZO ENTRA EN ACCION.

La pvta madre.
 

Gustavs

Suplente
Ojo no jugo tan mal los últimos partidos que entro... Mientras este el flaco para potenciarlo creo q estamos bien.. (De echo es un defensor muy tecnico) EL GRAN PROBLEMA es que este boludo agarra SIEMPRE en el área (Y lo peor es que es notorio). A ver si se saca esa maldita costumbre de una vez.
 

LordX

Titular
Yo lo pondría a Roncaglia de central, al menos no tendría que correr y quedar pagando como hizo ayer de 3. De 4 que vaya Sosa y que no suba tanto, enemos un 2-0 de ventaja.
 
J

JuanKBJ

Guest
La pvta madre!!!

Cuando mas se necesita lo lesionan la c0ncha de la lora ahora tenemos que sufrir como un forro
 

nico_m

Suplente
se lesiono porque jugó, cuando no debería haber jugado. No es mala suerte.

Junto con Schiavi debe ser el jugador mas importante para este partido de vuelta en el q se nos van a venir con todo.

Ahora hay que rezar para que Caruzzo tengo una gran noche y saque todo sin hacer faltas pelotudas. Espero que sea la noche de la redencion.
 
si clasificamos a la final con caruzzo de central, dios esta de nuestro lado.

Ojala me cierre el orto y tenga el partido de su vida
 

fedeN12pte

Reserva
Yo lo pondría a Roncaglia de central, al menos no tendría que correr y quedar pagando como hizo ayer de 3. De 4 que vaya Sosa y que no suba tanto, enemos un 2-0 de ventaja.
roncaglia y sosa juntos NO PUEDEN JUGAR, sosa es un pelotudo, no esta hecho para Boca.. que no juegue mas, roncaglia es muy rapido pero de central no tiene ni el numero.
Orion;Roncaglia, Schiavi, Caruzo, Clemente/Sanchez Miño (si llega clemente);Ledesma, Somoza, Erviti, Román; Silva, Mouche. GANAMOS 2 A 1....
 

cabjaz

Titular
Tenia la impresion que esto iba a pasar cuando vi que se lesiono ayer. Sobre llovido, mojado. Con esa dupla de centrales (Schiavi lento, Caruzzo inseguro), estamos al horno. El chaco es el pilar de la defensa y encima hasta tiene gol...lo vamos a lamentar.
 
Arriba