Otra gallina resentida mas " el puto de trezeguet"

Este pelotudo que vivio toda su vida en italia y no tiene ni pvta idea de lo que es la argentina acaba de decir que riber tiene mas gente que boca, al principio me daban risa las gallinas pvtas estas diciendo esas boludeces pero a esta altura ya me cansan no saben que carajo hacer para quedar bien con su gente.. Me gustaria que algun jugador de boca declare algo y les cierre bien el cvlo, habria que tirarle todos los censos encima y las veces que gallinearon frente a nosotros.. Riber la tenes adentro HDP
 

gonza_sf

Suplente
:Paolo::Paolo::Paolo::Paolo::Paolo::Paolo:

:Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa:
 

Locosman

Juvenil
Me caía bien.. ya se convirtió en tribunero, que otro argumento puede tener una gallina para defender a Riber?
 
J

JuanKBJ

Guest
Se llama Demagogia.

El verdadero hincha, ese que es objetivo, sabe cual es la verdad, el que es cabeza de termo vive de esto.
 

Joni_boca.

Titular
Parece que Riber transforma pelotudamente a los jugadores. Trezeguet hasta en tu diario partidario te ganamos la encuesta. De todas formas, repito, Riber estupidiza a los jugadores.
 

J.R.R.10

Suplente
Me caia bien este, me parecia "sensato", veo que perdio todo tipo de racionalidad con esta venta de humo.
Lo que mas me molesta es que de parte nuestra nadie le ponga los puntos a estas gallinas. Roman, Flaco, Angelici para cuando los bajan de la nube de pedos y les dan un baño de realidad??
 

Joni_boca.

Titular
Me caia bien este, me parecia "sensato", veo que perdio todo tipo de racionalidad con esta venta de humo.
Lo que mas me molesta es que de parte nuestra nadie le ponga los puntos a estas gallinas. Roman, Flaco, Angelici para cuando los bajan de la nube de pedos y les dan un baño de realidad??

Si llegamos a la final, quedate tranquilo que el flaco le pega un lindo baño de realidad, tanto que se va a tener que retirar. Sino, será el chaco jaja
 

Tinn

Suplente
319774_241725645936587_1662404248_n.jpg

546043_235637149878770_235635536545598_423175_1820592350_n.jpg

179992_237666209675864_1108573374_n.jpg

532985_242036665905485_976677832_n.jpg


me mata la del pes el chabon congelado jajaja
 

gabito

Suplente
ya empezo a tribunear hace un tiempo, no se si riber los poner pelotudos (lease chorri dominguez)
 

DROMEDARIOS

Suplente
Complejo de inferioridad

resentimiento

odio profundo

bronca

llanto

incoherencia

estupidez

falta de realidad


eso es riber hoy en dia


pobre hijo bobo que bajo callo
 

laspastillas

Suplente
donde lo dijo?
porq hasta q no lo escuche o lea, no lo creo..
me parece un tipo inteligente, como para decir demasiada estupides
 

Nani.BJ

Reserva
Última edición:
Que le paso?? el unico q me caia bien de ese equipucho
almeyda le contagio la estupidez
 
Arriba