Orión Vs. Riquelme

Quiroga_La12

Juvenil
Esta es la tapa del diario Muy de hoy. Hablando de "interna caliente" en el vestuario de Boca. Sin dudas el colmo del amarillismo, y la intención de vender como sea. Igualmente el podio en mentiras lo lideran Diario Olé y Clarín


Ori%u002525C3%25B3n-Riquelme.jpg


Orión se le plantó a Román

¡Polémica! Al uno no le gustó que Riquelme dijera que el club tiene arquero para diez años con Sosa. Y lo cruzó desde Estados Unidos. Como es la interna que caliente el vestuario del Xeneize.
Orión se puso los guantes: "Yo también espero jugar diez años en Boca"
 

DROMEDARIOS

Suplente
estoy cansado de esos puterios iventandos por la prensa , ya no les doy ni bola , que gane boca y punto. es lo unico que me interesa.
 

xeneize_v32

Suplente
cuanto humo la pvta q los pario, tendrian q prender fuego a la redaccion del diario muy con todos estos hdp adentro
 

Quiroga_La12

Juvenil
Totalmente de acuerdo , quieren armar puterio al pedo , lo que orion dijo fue en broma "no me da la edad para jugar 30 años mas jaja"
 
Solamente hay una cosa para decir, los tarados mediocres hipocritas se comen estos inventos del periodismo.

Quieren que boca este alla arriba no por sus logros sino porque siempre para ellos hay puterios..

Si boca llega a ganar algo van a poner, "Boca gano tal cosa, pero riquelme no quiere a fulanito, menganito le pego a sultanito.."
 

Joni_boca.

Titular
Jajajajaja es espectacular gente. Estos ni discimulan sus mentiras jaja.
De todas formas, este diario basura si debería ser censurado.
 

House

Idolo
Pf.. si quieren inventar algo, haganlo bien..
Justo Roman y Orion deben ser los que mejor se llevan del plantel.. :boca-risas::boca-risas:
 

Comodin

Suplente
jajaja vi la nota entera de orion que decia que no le molestaba lo que dijo, que es uno de los referentes y es muy respetable, que a el tambien le gustaria estar 10 años mas en Boca
 

xtwx

Juvenil
miren, yo soy diariero y les aseguro q BOCA VENDE y muuuuuuucho, una tapa de olé de boca vende mucho mas q cualquier otro equipo incluído riber. Y los editores lo saben, por eso cuando boca gana mandan el doble de diarios. Por eso es obvio q un diario ultra amarillista como MUY, editado por CLARÍN al igual q olé, es capas de utilizar los dichos de román a favor de s sosa para inventar una disputa con orión y así lograr lo único q le intereza: VENDER MÁS.
 

Jimmy12

Suplente
Dale.... que les falta? Pueden salir a decir que Viviti lo bardeo al Chaco porque no le quería devolver la bincha adecuada y éste le pincho las gomas del auto de un puntinaso!
 

fiatlea

Suplente
En el Ole estan con esto hace 3 dias son unos pelotudos, porque no ponen que Boca es una Maquina, manga de pajeros, quieren inventar algo siempre.
 
Qué roto tienen el ojete... Cómo le duele al periodismo que estemos arriba de todos hace rato y que nadie nos pueda parar. Se quieren matar.
 
La mayoría de estos pseudoperiodistas abusan del poder mediático. No es que quiera restringir la libertad de expresión, pero salir a publicar pel0tudeces tendría que estar multado por ser amarillista, tendencioso y mediocre. Los periodistas se quejan de lo mal que se juega al fútbol, pero le dan más importancia a estas boludeces que al juego en sí. Nunca un análisis serio de un partido, nunca un debate acerca de un esquema táctico en función de los equipos que juegan, nunca un pizarrón... hay cosas tan ricas en el fútbol!! Sin embargo se enfocan en quién se pelea con quién, que gesto le hizo el jugador al técnico, si es ético y de buena persona que Román le haya picado la pelota en el penal a Merlo, si está bien que Mouche o Viatri pidan jugar... el juego en sí queda relegado a un segundo plano. El show del humo es el máximo exponente de la mediocridad periodística deportiva. Un asco
 

Heber

Estrella
[h=2]“Yo también quiero jugar 10 años”[/h] Autor Sebastián Cerutti Fútbol, Notas Jun 8, 2012 <ins style="display:inline-table;border:none;height:60px;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;width:468px"><ins id="aswift_0_anchor" style="display:block;border:none;height:60px;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;width:468px"></ins></ins>
Agustín Orión, previo al viaje a Estados Unidos con la selección Argentina, respondió a las declaraciones de Juan Román Riquelme, quien resaltó las virtudes del uruguayo Sebastián Sosa, y garantizó su deseo de continuar en Boca. “La opinión de Román es personal y la respeto. Yo también quiero jugar acá 10 años”, destacó.
Por otra parte, el arquero aseguró que el equipo “está pasando un momento barbaro” aunque reconoció que “todavía no se ha conseguido nada”. “Estamos muy ilusionados y hay que trasladarlo a la cancha”, advirtió en Rock&Closs.
Por último, Orión se refirió a su convocatoria al seleccionado de Sabella y destacó el rendimiento colectivo en el último encuentro ante Ecuador. “Es un reconocimiento a lo que uno hace. Estoy muy feliz. La convocatoria hay que disfrutarla porque puede ser la última. En lo colectivo, contra Ecuador nos fuimos muy contentos con el resultado porque ellos venían muy bien en defensa”, concluyó.



“Yo también quiero jugar 10 años†| LaMitadMas1.com.ar
 
Arriba