Orión: "Si Jara marcaba, me iba solo; fue una distracción y era toda responsabilidad

palermito69

Estrella
El arquero de Boca habló de la extraña acción que casi termina con el gol del punta 'azulgrana', y que en el pasado jugando para el "Ciclón" le costó un gol ante Liga de Quito. "Frente a un San Lorenzo que no nos había hecho nada, sufrir el 2 a 2 nos iba a complicar" . A su vez, confirmó que "Falcioni ya me había avisado que en la Supercopa atajaría Ustari", y negó que vaya a irse en diciembre: “Quiero quedarme, tengo un lugar de privilegio, que me permite estar en la Selección”

En diálogo con Rock And Pop, Agustín Orión lamentó la jugada en que Franco Jara casi le convierte el gol, tras sorprenderlo desde atrás. “Si me hace el gol me voy solo. Fue una distracción, porque yo miro y no me doy cuenta. Schiavi luego me dijo que me gritó pero no lo escuché. Igual la responsabilidad era mía porque no miré del todo bien. Con un San Lorenzo que no nos había hecho nada, que nos conviertan y se pongan 2 a 2, se nos iba a complicar”. Esta acción, de inmediato trajo el recuerdo del gol que sí le convirtió el argentino Claudio Bieler, quien se aprovechó de un grosero error del arquero y marcó el primero para la Liga Deportiva Universitaria de Quito, por los cuartos de ida de la Copa Libertadores de 2008 que San Lorenzo luego quedaría eliminado ante este rival, que se alzaría con la Copa. Recordá ambas acciones. En otro orden, Orión habló de la chance que tendrá su compañero Oscar Ustari, este miércoles ante Arsenal, por la Supercopa Argentina. “Falcioni me había hablado hace dos semanas de eso y que según como se daban los partidos él quería que juegue Oscar, como lo había hecho Sebastián Sosa en la Copa Argentina. Le quiere dar minutos a Oscar para que todos lo tengamos y me parece bien”. También habló de lo que viene, más allá de Arsenal, y dijo que “la idea es ganar el domingo en Santa Fe para recibir a Newell´s y poder descontarle. El primer objetivo de Boca es salir campeón, si no se puede iremos por el segundo, que es clasificar a la Copa Libertadores”. Por último, negó que vaya a irse en diciembre: “No está en mi cabeza irme de Boca. Mi idea es quedarme porque acá la paso bien, tengo un lugar de privilegio que me permite estar en la Selección”.

xeneizepty

Suplente
Cuando habla de que se iba solo que quiere decir? Que le daba la titularidad a Ustari el resto del torneo?

Debió haber insinuado que si le metían ese gol, cuando terminaba el torneo no renovaba aunque los dirigentes quisieran.

Gustavs

Suplente
Quiero suponer q se iba solo del club?? o de la cancha? es muy confusa esa parte.

Y coincido con tole, a orion le aviso la gente, sino se morfaba el segundo. Los compañeros tmb estuvieron mal, en ningún momento se ve q alguno le diga algo.

Felipe Massa

Suplente
orion dijo algo asi como "si me hacian ese gol, me iba solo"

como diciendo q se iba de la cancha por boludo

pero en joda lo dijo

Eintile

Reserva
Y.. en dos fechas seguidas esos errores dan que hablar. Yo lo re banco
Pero conozco los plateístas que tenemos sin desmerecer a ellos, pero son los que generalmente te basurean cuando te vas al tunel

xeneize_v32

Suplente
Quiero suponer q se iba solo del club?? o de la cancha? es muy confusa esa parte.

Y coincido con tole, a orion le aviso la gente, sino se morfaba el segundo. Los compañeros tmb estuvieron mal, en ningún momento se ve q alguno le diga algo.
yo creo q los compañeros no tienen nada q ver, la defensa va saliendo, y la accion de orion fue en 2 segundos es imposible avisarle

ttboca

Titular
no solamente es culpa del arquero, si no que lo que
no se entiende es que la pelota la tenia en sus manos
y en vez de sacar de arriba, la tira al piso para pegarle
de abajo, algo totalmente innecesario, por que el destino
es el mismo, espero que eso no lo haga mas por que nos
puede costar un partido algun dia