Orion: 'Estoy recontra caliente. No patearon al arco y nos ganaron'

palermito69

Estrella
torneo-transicion-2164881w620.jpg


Luego de otra derrota, la segunda en apenas cinco fechas del Torneo Transición paraBoca , que quedó más lejos de la punta de la Zona 2, el arquero Agustín Orion mostró su descontento por el 0-1 contra Racing y señaló: "Estoy recontra caliente. No patearon una vez al arco y nos ganaron. En el gol ni siquiera iba al arco la pelota. Estoy muy fastidioso".

"Tuvimos la pelota, hicimos tenencia, atacamos por los costados, el segundo tiempo metimos más gente, tuvimos las opciones. Nos ganaron más por defectos nuestros en la última línea que por virtud de ellos. Pero nos va a servir a futuro, porque la semana que viene volvemos a jugar contra ellos. No merecíamos perder, igual se acaban los merecimientos, hay que hacer los goles", amplió el arquero.

"Lo que viene es importante, pero varía todo, porque la Copa Libertadores [en referencia al próximo partido contra Racing] no es lo mismo que el torneo. Vamos a vivir algo atípico el jueves, al jugar sin gente (por la suspensión que pesa sobre Boca), nosotros tenemos un plus en nuestra cancha... Hay que seguir mejorando, y conseguir victorias, es la realidad. Pero creo que no fue malo lo de hoy, tendríamos que habernos ido al menos con un empate, aunque los merecimientos no sirven acá", amplió Orion.

 

federamone

Suplente
Todos los partidos lo mismo, faltó esto y aquello... Pero no hacen nada para cambiar y revertir la mala situación.
Son unos perdedores natos. Ellos y el vasco, con los equipos de mierda que para.

Corran y pateen al arco la c0ncha de sus madres.
 

7bocaz

Idolo
El técnico que venga ojalá lo limpie a este tipo, basta de Orión, el referente del fracaso
 
G

Guillermiola

Guest
Dos más para la lista: Sampaoli y Nahuel Guzmán.

 
S

siberiano

Guest
Orión no solo es un arquero del montón que no te salva un partido nunca, ademas de arrugar siempre con las gayis, es mulo de la 12 y alcahuete de los dirigentes. Cuando este sorete se vaya todas las cosas van a mejorar mucho.
 

VicentePernia

Suplente


vos lees la mente?

Pq no puede estar caliente?

Al menos no festeja derrotas de boca como otros...

Permitime no creerle, simple.

Vos pensas q el tipo esta dolido por las derrotas. Bien por vos, ojala pudiera confiar en orion.

Yo no le creo. Para mi el tipo esta tratando por todos los medios de resaltar lo caliente q esta y como le jode esta situacion para ver si puede congraciarse con los hinchas asi no lo señalan. Y hay una frase que dice "dime de que presumes y te dire de que careces". Es simple, si estas tan caliente lo demostras puertas para adentro, no salis a contarselo al primer notero q ves

Lo del que festeja derrotas, me causa gracia como para defender a uno tenes q atacar a alguien q no tiene nada q ver en esta
 

palermito69

Estrella
permitime no creerle, simple.

Vos pensas q el tipo esta dolido por las derrotas. Bien por vos, ojala pudiera confiar en orion.

Yo no le creo. Para mi el tipo esta tratando por todos los medios de resaltar lo caliente q esta y como le jode esta situacion para ver si puede congraciarse con los hinchas asi no lo señalan. Y hay una frase que dice "dime de que presumes y te dire de que careces". Es simple, si estas tan caliente lo demostras puertas para adentro, no salis a contarselo al primer notero q ves

lo del que festeja derrotas, me causa gracia como para defender a uno tenes q atacar a alguien q no tiene nada q ver en esta

ja...lo que hace xxxx esta barbaro y orion hace lo mismo y vende humo...

Orion es guapo...orion va de frente y se la banca.

Si sos arquero perdes dos veces...por la derrota y por los goles.

Eso solo lo sabemos los arqueros.

Yo le creo.
 
orion futbolisticamente es el mejor de boca, lejos. Si que nos ha salvado partidos y varios. Los mano a mano los gana casi siempre.
Como persona no lo conozco pero se comenta que le gusta el puterio y eso resta asi que por mi que se vaya
 
Se acabo lo que se daba, para bien se acabo la anarquia en boca, los subalternos ( es decir los jugadores) ya no deciden un carajo y solo se tienen que romper el tuje.
 
Arriba