orgulloso de la gente de boca juniors..boca juniors-internacional

el equipo no trasmite nada,tenemos un tecnico demasiado perdedor ..
lo unico que resalto son los triunfos a riBer nada mas de este ciclo.
los dirigentes salvo excepciones se lavan las manos de una manera dejando en banda a pibes que van siempre..

pero la gente sigue llendo, la fiesta que le hicimos a los brasileros no tiene nombre si alguien estuvo y lo noto les juro el perder 2 a 0 y los brazucas nos miraban como si ganaramos 3 a 0 ..

fue enternecedor..para aplaudir y llorar tengo ke decir ke se me eskaparon un par de lagrimas...(llendo por el parque de noche con los trapos y los bombos sonando fue demasiado lindo)

gracias jugador numero 12..
gracias budge
gracias san justo
gracias esto es boca
gracias la plata
gracias martin coronado
gracias san miguel
gracias todo por boca..

gracias a todos por hacer de este el club mas grande del mundo ..

por su gente..

no por sus jugadores ni sus tecnicos ni sus drigientes
 
cabezon no es un tema para que me descanses si no estas de acuerdo con lo ke digo no opines pero no me descanses ... fantasmita
 

Diego.MTZ

Suplente
gracias a mi jajaja.. yo tuve la suerte de estar tambien. . y fue increible lo que cantamos.. los 90 minutos sin parar y otros 45 minutos mas cuando ya se habian ido todos a la mierda
ganamos o perdemos se canta igual.. eso es lo que hace unica a la gente de boca.. en ningun otro lado del mundo se ve algo asi

gavilan: cuando salimos de la popular estaba el telon de CABJ no? o flashie cualquiera
 
cita:Originalmente enviado por gavilan12cabj

cabezon no es un tema para que me descanses si no estas de acuerdo con lo ke digo no opines pero no me descanses ... fantasmita

Jaja, no era para descansarte capoo
todo bien, disculpa si te ofendi..
felicitaciones a los q fueron:)
ojala pudiese aver estado ahi [}:)]
esto es boca..
 
cada partido q pierda boca lo van a matar a ischia? jugo con los suplentes y con 2 jugadores menos 70 minutos , figueroa no hizo NADA y neri hizo todo mal (lamentablemente no recupero el nivel y parece qva seguir asi)fueron 2 zapatazos q no se puedo hacer mucho.quizo asegurar el 0-0 pero no pudo por los 2 veces q patiaron al arco
 
UN ORGULLO TOTAL LA HINCHADA DEL XENEIZE QUE FUE A PORTO ALEGRE AYER...................PERO ME PUEDEN DECIR QUE CARAJO QUISO SER NOIR EN ESA JUGADA DE LA EXPULSION...........SE QUE S UN PIBE PERO ESTO ES BOCA SEñORES Y SE JUEGA UNA COPA QUE LE DA MAS PRESTIGIO LOCAL E INTERNACIONAL AL CLUB...........ESTO NO ES CUALQUIER EQUIPITO QUE JUEGA A LO QUE SE LE DE EL ANTOJO A CADA JUGADOR.........QUE SE DEJE DE JODER NOIR CON ESAS ACTITUDES QUE SOLO MAL LE HIZO AL EQUIPO............

POR LO DEMAS MIS RESPETOS PARA LA NUMERO 12.......UNA VEZ MAS SE DEMOSTRO QUE VAYA DONDE VAYA LA FIESTA NO PARA...........
 

nico_m

Suplente
cita:Originalmente enviado por HEBER PR

Me parece a mi o los brazucas cantaban canciones de origen Argentino?¿?

sabes que a mi me parecio lo mismo

me parece que es porque los de Rio Grande Do Sul, al estar pegados a Argentina y Uruguay, tienen varias costumbres nuestras, y nos copian bastantes cosas, porque les llega mucho lo argentino. De todo Brasil, son los mas parecidos a los argentinos.
 

JBOCA

Suplente
DESDE YA SE LES AGRADECE A USTEDES POR SER PARTE DE ESO! Y DEMOSTRAR, REPRESENTARNOS TAN BIEN, ORGULLO DE SER XENEIZES, ORGULLOS DE SER HERMANOS...
 

Heber

Estrella
cita:Originalmente enviado por nico_m

cita:Originalmente enviado por HEBER PR

Me parece a mi o los brazucas cantaban canciones de origen Argentino?¿?

sabes que a mi me parecio lo mismo

me parece que es porque los de Rio Grande Do Sul, al estar pegados a Argentina y Uruguay, tienen varias costumbres nuestras, y nos copian bastantes cosas, porque les llega mucho lo argentino. De todo Brasil, son los mas parecidos a los argentinos.
En un momento me parecio que cantaban la de turf, pasos al costado.
 
bien ahi gavilan

envidia sana me da

ojala algun dia pueda seguir a boca a todas partes como lo pueden hacer algunos

la gente que fue a brasil hace grande a Boca

todos mis respetos hacia ustedes
 
LLEVAMOS (UNA MANERA DE DECIR) 7 BOMBOS 2 REDOBLANTES UN REPIQUE
2 BANDERAS DE riBer EL TELON DE C.A.B.J Q NO LO PUSIMOS XQ NO ENTRABA
Y LOS TIRANTES CLASICOS DE LA BARRA . ENTRAMOS CON LAS COSAS COMO A 20 CUADRAS
CON LOS BOMBOS EL TELON Y LOS BOLSONES AL GRITO DE "VAMOS A AGUANTAR LAS COSAS E"
ESTA ES LA HINCHADA DE BOCA Y CAMINABANOS TODAS ESAS CUADRAS RODEADOS POR HINCHAS DEL INTER
LLEGAMOS ENTRAMOS LAS COSAS Y LA TRIBUNA FUE UNA FIESTA . ESO SI SE CANTARON 2 CANCIONES NO MAS A LO LARGO DEL PARTIDO
LA DE "DALE DALE DALE DALE DALE DALE BOCAAA ,DALE DALE DALE DALE DALE DALE BOOOOOOOOO"
Y LA OTRA "DALE BOCA DALE BOOOOOOOOO DALE BOOO DALE BOOO DALE BOCA DALE BOOO ...
ORGULLOSAMANTE DE SER BOSTERO . SALUDOS MAñ PONGO ALGUNA FOTO
 

Diego.MTZ

Suplente
cita:Originalmente enviado por la leyenda continua (12)

LLEVAMOS (UNA MANERA DE DECIR) 7 BOMBOS 2 REDOBLANTES UN REPIQUE
2 BANDERAS DE riBer EL TELON DE C.A.B.J Q NO LO PUSIMOS XQ NO ENTRABA
Y LOS TIRANTES CLASICOS DE LA BARRA . ENTRAMOS CON LAS COSAS COMO A 20 CUADRAS
CON LOS BOMBOS EL TELON Y LOS BOLSONES AL GRITO DE "VAMOS A AGUANTAR LAS COSAS E"
ESTA ES LA HINCHADA DE BOCA Y CAMINABANOS TODAS ESAS CUADRAS RODEADOS POR HINCHAS DEL INTER
LLEGAMOS ENTRAMOS LAS COSAS Y LA TRIBUNA FUE UNA FIESTA . ESO SI SE CANTARON 2 CANCIONES NO MAS A LO LARGO DEL PARTIDO
LA DE "DALE DALE DALE DALE DALE DALE BOCAAA ,DALE DALE DALE DALE DALE DALE BOOOOOOOOO"
Y LA OTRA "DALE BOCA DALE BOOOOOOOOO DALE BOOO DALE BOOO DALE BOCA DALE BOOO ...
ORGULLOSAMANTE DE SER BOSTERO . SALUDOS MAñ PONGO ALGUNA FOTO

es verdad, el repique sonaba como loco.. y despues cuando termino el partido que tocaba uno que la tenia re clara.. tengo el video en youtube

yo entre antes que la barra.. fuimos en 1 micro y 2 combis desde el hotel de los jugadores
 

bokita_6

Suplente
che q dijeron los brasucas d la bombonera .. desp del partido q uno de fox le hizo una nota a algunos pero no escuche, solo se q vignolo dijo q los jugadores teniaa mucho respeto de la bombonera y eso... alguno escucho??
 

eldoce

Suplente
gavilan q suerte loco me imagino lo q abra sido brasil.

creo q se kien sos,vos en el superclasico en el gallinero ,estabas con una campera del bayer munich?
 

La12attak

Reserva
cita:Originalmente enviado por la leyenda continua (12)

LLEVAMOS (UNA MANERA DE DECIR) 7 BOMBOS 2 REDOBLANTES UN REPIQUE
2 BANDERAS DE riBer EL TELON DE C.A.B.J Q NO LO PUSIMOS XQ NO ENTRABA
Y LOS TIRANTES CLASICOS DE LA BARRA . ENTRAMOS CON LAS COSAS COMO A 20 CUADRAS
CON LOS BOMBOS EL TELON Y LOS BOLSONES AL GRITO DE "VAMOS A AGUANTAR LAS COSAS E"
ESTA ES LA HINCHADA DE BOCA Y CAMINABANOS TODAS ESAS CUADRAS RODEADOS POR HINCHAS DEL INTER
LLEGAMOS ENTRAMOS LAS COSAS Y LA TRIBUNA FUE UNA FIESTA . ESO SI SE CANTARON 2 CANCIONES NO MAS A LO LARGO DEL PARTIDO
LA DE "DALE DALE DALE DALE DALE DALE BOCAAA ,DALE DALE DALE DALE DALE DALE BOOOOOOOOO"
Y LA OTRA "DALE BOCA DALE BOOOOOOOOO DALE BOOO DALE BOOO DALE BOCA DALE BOOO ...
ORGULLOSAMANTE DE SER BOSTERO . SALUDOS MAñ PONGO ALGUNA FOTO

CHE KAPO TENES MSN??

PD: MAUDI ME SACASTE UN PAR DE FOTITOS ?
 
Arriba