Oficial Hablemos de tenis

No le ganan a rivales de menor jerarquia, incluso cualquier seleccionado del mundo los supera en el mano individual. Pero hay juego de equipo y no se borran..

Es increible que se hable de "antis" en TENIS...
No comparto, pero bueno.
Y si, la verdad es increible, pero recordá quien empezó todo esto... Nalbandian con su conferencia, el periodismo berreta y el mismo publico argentino silbando a Del Potro.
 

GoZeP

Reserva
gente, entiendanlo, la copa davis NO ES IMPORTANTE, en el mundo del tenis y para los que estan metidos en el, la davis NO importa...

es asi..., despues que la gilada q no sabe nada de tenis, se coma el verso que la davis es como ganar un mundial, ES MENTIRA

este año no la jugaron ni Nadal, Murray, Djokovic y Federer!!! por eso la gano R. Checa... equipo q ni entre los 5 mejores esta...

es MUCHISIMO mas importante que Del Potro gane un GS a que argentina gane la copa davis...

ademas que la copa davis, no es un torneo justo, la suerte tiene un % muy importante, debido a las localias y la BAJAS, miren el caso de Eslovaquia sino, teniendo muchisima suerte en 2005, hizo final gracias al sorteo y las bajas de los rivales

PD: ademas me da gracia diciendo que del potro es un garca, que yo sepa el unico logro en el tenis representando al pais, lo consiguio EL en JJOO2012, que yo sepa nalbandian en todas sus participaciones en JJOO no paso de 3ra ronda... nose fijense
 

Dambia

Suplente
Yo no cazo una de tenis, veo un partido cada diez mil años, pero como todos opinamos de lo que no sabemos yo tambien l ovoy a hacer :boca-risas:
Lo banco muchisimo a Del Potro. El chabon siempre es el que gana, el mejor de los argentinos hoy y lo critican por ser el mejor. Entonces esta perfecto: "ustedes me critican sin razon: chupenme la p1ja". Yo haria lo mismo. El chabon no tiene por que bancarse jugar un torneo que no quiere, con compañeros que no quiere, con un publico que no lo quiere, con una presion que no necesita por una gloria que tampoco quiere ni necesita.
El chabon es el 7 del mundo. Llego a estar mas arriba. Gana millones por cada torneo que gana. Debe disfrutar de jugar al tenis en canchas donde el publico es respetuoso y no esta totalmente futbolizado. Juega tranquilo, vive tranquilo, gana cosas y se tiene que venir a bancar a tres tenis-barras que lo puteen porque sus compañeros de equipo son horribles o porque perdio un partido como si lo hubiese hecho a proposito.
Juega un torneo que no es obligatorio para intentar darle una alegria a la gente y encima se lleva las puteadas gratuitas de todos los giles.
Yo lo banco a muerte a Del Potro. Que haga lo que se le cante el orto, que no juegue nunca mas la davis. Para que? para que lo critiquen los salames? que se quede tranquilo, que haga un carreron como viene haciendo. Al tenis se juega de a uno, lo que importan son los grand slams. Que juegue a eso y se deje de preocupaciones boludas.
 

BocaJrs

Suplente
Yo no cazo una de tenis, veo un partido cada diez mil años, pero como todos opinamos de lo que no sabemos yo tambien l ovoy a hacer :boca-risas:
Lo banco muchisimo a Del Potro. El chabon siempre es el que gana, el mejor de los argentinos hoy y lo critican por ser el mejor. Entonces esta perfecto: "ustedes me critican sin razon: chupenme la p1ja". Yo haria lo mismo. El chabon no tiene por que bancarse jugar un torneo que no quiere, con compañeros que no quiere, con un publico que no lo quiere, con una presion que no necesita por una gloria que tampoco quiere ni necesita.
El chabon es el 7 del mundo. Llego a estar mas arriba. Gana millones por cada torneo que gana. Debe disfrutar de jugar al tenis en canchas donde el publico es respetuoso y no esta totalmente futbolizado. Juega tranquilo, vive tranquilo, gana cosas y se tiene que venir a bancar a tres tenis-barras que lo puteen porque sus compañeros de equipo son horribles o porque perdio un partido como si lo hubiese hecho a proposito.
Juega un torneo que no es obligatorio para intentar darle una alegria a la gente y encima se lleva las puteadas gratuitas de todos los giles.
Yo lo banco a muerte a Del Potro. Que haga lo que se le cante el orto, que no juegue nunca mas la davis. Para que? para que lo critiquen los salames? que se quede tranquilo, que haga un carreron como viene haciendo. Al tenis se juega de a uno, lo que importan son los grand slams. Que juegue a eso y se deje de preocupaciones boludas.

Yo tampoco cazo mucho de tenis, me gusta mirar los partidos importantes digamos. Pero mi compadre es fanático de este deporte, y está RE CALIENTE: dice que renunciar a la DAVIS es ALTISIMA traición. Debe ser amigo de Román el HDP!
:boca-risas:
 
bueno sin delpo es la oportunidad para que monaco demuestre de una vez que no le quedan grandes los partidos de copa y esperar que nalbandian este bien fisicamente
 

GoZeP

Reserva
bueno sin delpo es la oportunidad para que monaco demuestre de una vez que no le quedan grandes los partidos de copa y esperar que nalbandian este bien fisicamente

sin delpo, agradeze no descenser a la zona americana

nalba se retira a fin de año, ya no se puede mover... desgraciadamente es la muestra de como se termina arruinando tan rapido la carrera de un jugador q nunca se cuido (miralo a federer sino, son de la misma categoria, federer volvio al 1 este año, david ya no da para mas)

todo depende de monaco, yo creo q a alemania se le va a ganar, porque ellos vienen sin Haas, sin Kohlschraiber, sisi delpo no es el unico q se baja, el 35%40% de los jugadores NO juegan davis

a francia en 2da, es imposible directamente, ya con JMDPseria dificil tambien

igualmente como digo siempre, prefiero mil veces q delpo gane un GS y tener POR FIN un N°1 ARGENTINO a ganar la copa davis ch0ta, q con todas las bajas q tiene, pierde totalmente la importancia y la termina ganando cualquiera (ej. Rep. Checa 2012 ja)
 
Cuanto falta para que del pecho se baje de la davis 2013 para dedicarse enteramente al circuito? Despues gana un master o un gs, y dicen qe grande delpecho qe orgulloso, inocentes palomas blancas, juega por el bolsillo el oligarca.


20 De Noviembre, el tiempo me dio la razon. Verguenza qe el frio sea de boca.
 

cachivache

Suplente
Hoy me estaba acordando como se borró Del Potro en la Davis de 2008, Nalbandian ganó dos puntos y sólo faltó un punto de Delpo para llegar a los 3 que te dan la copa...

La realidad es que es el jugador top argentino que menos le importa ganar por primera vez está copa... Desde jugadores como Vilas hasta acá y eso es innegable...
 

nico_m

Suplente
Hoy me estaba acordando como se borró Del Potro en la Davis de 2008, Nalbandian ganó dos puntos y sólo faltó un punto de Delpo para llegar a los 3 que te dan la copa...

La realidad es que es el jugador top argentino que menos le importa ganar por primera vez está copa... Desde jugadores como Vilas hasta acá y eso es innegable...

En esa final Nalbandian gano un solo punto, el primero, ante Ferrer. Después Delpo perdió con
Feliciano, Feliciano y Verdasco le ganaron el dobles a Nalbandian y Calleri, y por último Verdasco le gano el 4to y último punto a Acasuso. El 5to no se jugó.

Por otro lado, gran parte de la culpa de que Delpo haya perdido ese partido la tiene Nalbandian, que lo recontra puteo en el vestuario antes de que saliera a jugar. Delpo tenía 20 años recién cumplidos. Era un nene.
 
Terrible delpo.. Fue un descanso el partido.. Veamos como juega cuando toque alguien mas jodido, pero es verdad que levanto mucho el nivel desde los jjoo
 
y a los 2 dias perdio del potro con CHARDY!!

el torneo siguio sin mayores sorpresas
salvo la que casi da wawrinka, que estuvo al borde de eliminar a djokovic en lo que fue (para mi) el mejor partido del torneo hasta el momento. 12-10 en el quinto

hoy ferrer se comio la paliza de su vida contra nole

y a la madrugada promesa de buen tenis
el gran roger contra andy M que lo tiene arriba en el historial
 
Arriba