Ole y Farinella nos gasta , No estubo a full

No solo esto.
Hoy la gente de Quilmes tiró 2 gallinas a la cancha para recibir a Riber y en Ole pusieron: Broma desubicada. Algo asi.
Pero ojo, cuando hay cantos xenofobos no es desubicado.

Farinella morite.

gustavo noa

Suplente
Es que lo único que tienen es la pelotudez del aguante, de la bandera más grande, de los socios, de los banderazos, de la C...de la lora. Cosas que no podrán borrar que se fueron a la B.

Tienen que seguir distrayendo a la gilada plumífera, con esto se llenan 3 meses más, mientras Passarella y Almeyda siguen haciendo miérda a riBer.
Vos fumá.

Jimmy12

Suplente
Que tiene de malo que pongan eso? es la realidad y hay que aceptarla, si los hinchas de Boca que pueden ir ahora son todos putitos que si el día esta feito no van a la cancha, ojo, contra San Lorenzo van a estar todos eh!

PD: me mato el "cargada desubicada" jajaj asco es poco lo que me produce Ole y el gordo impresentable que lo dirige.

runy12cabj

Juvenil
hoy perdió riber, con algo los tenía que motivar antes del clásico.
Por otro lado no le doy mucha importancia, si es la verdad.
Se estan cagando en la mistica de Boca y no hacemos nada

y las gallinas dicen que es un diario bostero y así....

Olé es un diario de miérda, que vende miérda para la gilada.
El que consume esa porquería sabe con lo que se va a encontrar.

bostero32

Suplente
Porque no subieron nota asi cuando debuto riber en la b vs chaca ??????? que es un diario para la gilada coincido, pero es totalmente gallina lo puedo asegurar

SanTelmo

Juvenil
Pero no nos podemos quedar con el gaste de Farinella!!! Busquemos la razón por la cual la gente no fue a la cancha y bajó tanto la cantidad de público de local todo este campeonato. 1)Fue la lluvia? no creo, 2) el horario del partido? y.. un tipo que vive en San Miguel llega a su casa a las 11 de la noche pero eso hasta no hace mucho no era motivo... igual los dirigentes podrían cuidar más al hincha no? somos Boca no Defensa y Justicia... Entonces que cambió? el equipo se desvalorizó? SI, no están más Palermo ni Riquelme y no se reemplazaron con jugadores de nivel. 4) Falcioni no es DT para Boca? Desde que llegó quería jugar como está jugando ahora, no lo hizo antes porque Riquelme se lo impidió. Su ciclo está cumplidísimo hace rato. 5) Los Socios Adherentes: Sin ánimos de ofender al adherente, el tipo que puede pagar mes a mes una cuota a cambio de nada o a cambio de un por ahí entrás es un tipo que tiene la posibilidad económica de hacerlo que es el porcentaje más bajo de nuestros hinchas, los que quedan siempre afuera de todo son los que hicieron grande nuestra historia desde la tribuna y les puedo asegurar que para esos no hay lluvia ni horario que los haga siquiera dudar de ir a la cancha.

Dambia

Suplente
Me mata el "La lluvia habra influido?" Y MAS VALE QUE INFLUYO. Decime un equipo que llene la cancha un dia de tormenta y peor aun, siendo el dia de la madre.
Dejame de joder, es tristisimo ver la cancha asi, pero no es raro. Yo la verdad es que la pase para la mierda en la cancha, me recontra cague de frio y encima fija que me voy a agarrar altisima gripe para ver un partido que era obvio que iba a ser una mierda. Que se yo, yo fui, pero entiendo a los que no fueron.

bolche10

Juvenil
no le encuentro la violencia, es la verdad y nos la tenemos que fumar
flasharon tambien con 'cargada desubicada'