Olè, te contradecis en tus inventos

Ol‚, te contradecis en tus inventos

00:00 | SELECCIONCon tres en el fondo'El esquema de Diego? No, los historicos que en lo inmediato no ser n parte de su ciclo: el Pato, Zanetti y Cambiasso no figuran en su primera lista. ïNi en su plan? SERGIO MAFFEI - CARLOS CARPANETO | [email protected]; [email protected]

Hoy se inicia un ciclo. Y se termina otro. La primera lista de Maradona DT marcar  un antes y un despu‚s para un grupo de jugadores. Por lo pronto, para tres que hasta hace poco eran referentes con Basile: Zanetti, Cambiasso y Abbondanzieri no estar n en el partido estreno de Diego, el mi‚rcoles 19 contra Escocia. No lo har n esta vez y es probable que ya no est‚n m s. Cada ausencia tiene su impacto: la de Pupi, porque borra nada menos que al capit n y al jugador r‚cord de presencias. La de Cuchu por su titularidad en los últimos procesos. Y la del Pato porque hasta su lesion era el hombre con m s presencias en la era del Coco.

As¡, Maradona abre otra era tambi‚n en lo futbol¡stico. Lo de Zanetti (35) se ve¡a venir porque Diego dijo que quer¡a que Mascherano llevara la cinta. Y ayer insistio: "Masche dijo que no por respeto a Zanetti. Pero ‚sta es una nueva etapa. Voy a hablar con ‚l. Sigo convencido de que es el capit n". El Pato, 36 años, nunca fue del gusto de Diego que apuesta por Carrizo para el 2010. Lo de Cambiasso sorprende: a los 28 es volantes top en Europa. Por eso, es el que conservar¡a chances de volver.

Afuera estos tres, en el resto de los citados de Europa que Diego dar  hoy no habr  sorpresas. Los arqueros ser n Carrizo y Romero. Los defensores: Burdisso, Demichelis, Heinze, Coloccini, Zabaleta y Monzon. En el medio: Gago, Masche, Maxi y Di Mar¡a (est  lesionado) o Jon s Guti‚rrez. Y arriba: Tevez, Agero, Lavezzi, Milito o Denis. Mientras, Maradona ya dijo que guardar  cuatro o cinco lugares para los de ac . "Vamos a esperar qu‚ pasa con Boca y Estudiantes en la Sudamericana", dijo el Diez. Ergo: si quedan eliminados, llamar  a Battaglia, Riquelme ('se los dar  Boca peleando el t¡tulo?), Angeleri y Veron, sus elegidos del fútbol local con Papa, de V‚lez.

El Diez se ir  esta misma noche a Europa. Primero a Inglaterra para ver a Masche y Tevez, luego a Madrid para hablar con Gago, Heinze y Maxi (con Kun tiene l¡nea directa) y luego a Alemania para charlar con Micho. Y quiz  vaya a Italia. Su idea, m s all  de la lista de hoy, es convocar "en persona", como hizo el Narigon Bilardo con ‚l en 1983. Por lo pronto, vuela con escoba nueva.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/11/04/seleccion/01795543.html

dice que Zanetti no va a ser convocado...

--------------------------------------------------------------------

18:08 | SELECCION ARGENTINALa lista MaradonianaDiego fue presentado como nuevo entrenador y dio a conocer los convocados del fútbol europeo para enfrentar a Escocia, el 19 de noviembre en Glasglow. Carrizo, Sergio Romero, Zanetti, Demichelis, Heinze, Cata D¡az, Burdisso, Coloccini, Jon s Guti‚rrez, Lucho Gonz lez, Gago, Mascherano, Maxi Rodr¡guez, Sosa, Di Mar¡a, Agero, Tevez, Lisandro Lopez, Lavezzi y Denis fueron los nombres elegidos por el Diez. Adem s, conto que aún no pudo definir su equipo completo de trabajo, aunque menciono que lo que busca es "lealtad absoluta y que sigan las ordenes de la cabeza absoluta que soy yo".
1 de 2
PRESENTACION. Diego fue confirmado como DT. Viajar  esta noche a Europa.

La tan postergada llegada de Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de la historia argentina, al banco de la Seleccion tuvo su presentacion en la tarde hoy, en el predio de Ezeiza. El Diez, junto a Bilardo, nuevo Secretario T‚cnico de la AFA y con Julio Grondona, el presidente, dio una conferencia de prensa y la lista de su primera convocatoria como entrenador del seleccionado mayor de fútbol. Adem s, confirmo que esta noche viajar  a Europa para hablar y ver a los jugadores.

"Es un honor y es como un sueño estar en la Seleccion junto a Carlos". Con esas palabras comenzo Diego su era como DT del equipo argentino. Lejos de la cancha, por el momento, y de traje, acompañado de Bilardo, compañero en este nuevo desaf¡o. "Nosotros dos vamos a estar al frente de todo", dijo sobre el Narigon.

Una de las primeras preguntas fue directo a la pol‚mica que se genero en las últimas horas sobre la conformacion del cuerpo t‚cnico, especialmente tras el pedido del Diez de llevar como colaboradores a Mancuso y Ruggeri. Pero Maradona prefirio esquivar los problemas y dijo: "No lo tenemos resuelto, estamos viendo. Checho Batista y Brown est n a nuestra predisposicion, que eso es lo bueno. Con el tiempo vamos a definir el cuerpo t‚cnico".

Igualmente, Maradona dio referencias de las caracter¡sticas de los hombres que quiere a su lado: "Lealtad absoluta. Que sean de fierro. Que est‚n para trabajar y que acepten ordenes de la cabeza número uno que soy yo".

Luego el Diez se encargo de agradecer a la gente que lo rodea y dio una muestra del sentimiento que le genera ser el nuevo entrenador de Argentina, luego de mucho tiempo de espera. "Es un sueño cumplido, pero este sueño tiene que continuar con trabajo. Cuando entr‚ al predio sent¡ lo mismo que sent¡a cuando era jugador de futbol. Se me inflo el pecho. Lo único que no estoy es nervioso. Estoy tranquilo de poder hacer mi trabajo, de tener a Carlos al lado, de tener el apoyo de Julio", manifesto.

Adem s, Diego tuvo tiempo para hablar de aspectos futbol¡sticos, de lo quiere de esta nueva Seleccion y de quien ser  su emblema en este nuevo proyecto. "Las grandes selecciones las hacen los jugadores. No quiero que mi equipo juegue como la seleccion del 86. Quiero que tenga identidad propia. Sabiendo que lo único que importa ac  es la camiseta", confeso y luego agrego: "Mascherano va a ser mi capit n".

Por último, Diego dio la lista de los jugadores que se desempeñan en el exterior y que estar n en el partido ("Para mi seleccion no hay amistosos", dijo el Diez) del mi‚rcoles 19 de noviembre ante Escocia como visitante. Adem s, explico que Lionel Messi no est  en la convocatoria, por el acuerdo de Grondona y Laporta, presidente del Barcelona, para que La Pulga no juegue el encuentro en Glasgow y que le permitio al delantero ir a los Juegos Ol¡mpicos.

Entonces, los primeros convocados por Maradona son: Juan Pablo Carrizo, Sergio Romero, Nicol s Burdisso, Fabricio Coloccini, Mart¡n Demichelis, Daniel D¡az, Gabriel Heinze, Javier Zanetti, Angel Di Mar¡a, Fernando Gago, Luis Gonz lez, Jon s Guti‚rrez, Javier Mascherano, Maximiliano Rodr¡guez, Jos‚ Sosa, Sergio Agero, Germ n Denis, Ezequiel Lavezzi, Lisandro Lopez y Carlos Tevez.


Ac  dice que Zanetti juega, con la lista dada.

no inventen sin saber.
 

tonydvt

Reserva
jaja q diario no se contradice? toy podrido q bardeen a Ole,la gran mayoria lo consume,de la tapa del Lunes nadie dice nada?
Bardean como todo diario,pero es de los mas "creibles",sino lean los diarios extranjeros la cantidad de pelotudeces q inventan,como el diario Marca de España
 
cita:Originalmente enviado por tonydvt

jaja q diario no se contradice? toy podrido q bardeen a Ole,la gran mayoria lo consume,de la tapa del Lunes nadie dice nada?
Bardean como todo diario,pero es de los mas "creibles",sino lean los diarios extranjeros la cantidad de pelotudeces q inventan,como el diario Marca de España

nos quejamos porque inventan, escriben sin tener nada confirmado
y del diario del lunes nadie dice nada porque no son cosas que no se saben son como salio cada partido, la tabla de posiciones y eso, que son hechos.
que lo hacen otros diarios, seguramente, pero me molesta muchisimo
 

tonydvt

Reserva
cita:Originalmente enviado por pablito240592

cita:Originalmente enviado por tonydvt

jaja q diario no se contradice? toy podrido q bardeen a Ole,la gran mayoria lo consume,de la tapa del Lunes nadie dice nada?
Bardean como todo diario,pero es de los mas "creibles",sino lean los diarios extranjeros la cantidad de pelotudeces q inventan,como el diario Marca de España

nos quejamos porque inventan, escriben sin tener nada confirmado
y del diario del lunes nadie dice nada porque no son cosas que no se saben son como salio cada partido, la tabla de posiciones y eso, que son hechos.
que lo hacen otros diarios, seguramente, pero me molesta muchisimo

acepto tu opinion,pero me parece un diario correcto. Cuando bardearon a Basile x todos lados,dieron toda una carta del hijo q escribio, dandole derecho a replica.
Vuelvo a decir,un poco de invento,tienen tooooooodos los diarios, hay q llenar 40 paginas todos los dias..ademas esto de Zanetti no me parece taan gravee,ademas el 4 titular segun Diego va a ser Angeleri jaaja
 
Arriba