Ole!! Que asco me das!! ASCO!! Farinella pegate un tiro, ojala se queden en la B

fjnieva

Juvenil
Entro al ole y veo que está esta nota en el dario..

Donde hubo fuego... | Olé


Donde muestran las bengalas en boca.. solo para que nos suspendan la cancha!! Ni para comentar pusieron!! como los odio!!!

Odio al garca de Farinella!! Que ganas de cruzarmelo en la calle asi lo recago a trompadas
 
y la barra de boca que va hacer al respecto ????? si estuviera el abuelo, farinella ya andaria rengueando hace ratooo !!!!

jugadores y dirigentes tibios para declarar !!! la barra que solo pensa en los billetes !!! asi estamos.....
 
Este gordo siempre hizo campaña contra Boca

Hay que putearlo todos los dias portwitter y por mail como hace mucho gente

Y el que lo ve meterle un bife de una o que se lleve un buen susto
 

Cañuelas

Juvenil
Que se dejen de romper los huevos, en otros paises usan esas latas de fuego, y nosotros no podemos tirar unas candelitas de mierda, que plomos son loco
 

Halen

Titular
Convengamos que con una bengala podemos quemar a alguien. No es para suspender una cancha pero tampoco pensemos que prender una bengala es como comerse chicle.
 

lucas_xeneize

Suplente
daa a vos te parece que lo hacen con mala leche para que nos suspendan el estadio?

ni siquiera tiene un comentario parcial ni nada...."solo para que nos suspendan la cancha"? les parece que va a depender de un video que subio olé si nos suspenden o no la cancha?

yo tambien pienso que es super gallina pero algunos ya se van a la mierda
 

xEnEyZe

Suplente
Lo escucharon en estudio futbol? hablaba como algo normal sobre la muerte de el pibe y que se tendria que habilitar la tribuna donde van lbdt. gordo forro ! murio un ser humano y lo pasas por alto , das verguenza .
 

FedeJRR

Titular
Lo cago a puteadas todos los días por Twitter, nunca responde.

Es una lacra. Me pone nervioso el gordo gashina hijo de mil pvtas ese!!!
 
Arriba