OLE, no pueden mentir tan descaradamente

Roman d10s

Reserva
En la TV es imbatible | Olé


por favor lean esa nota........

dice que no paran de ganar por tv y que fueron mas vistos que la seleccion..........claro, omiten los 30 puntos que midio la argentina por telefe....... eso es mentir descaradamente.......
 

Eaoll24

Suplente
A mí esta noticia ni me importa, ni me afecta, estoy en otros lados, pero....es obvio que Racing genera más televidentes que Merlo O_O DUH, ¿cómo puede ser tan chato el periodismo?
 

Argie

Reserva
Bastante logico, gran parte de la gente que vio Boca - Merlo, se quedo a ver quien era el otro finalista.
Ademas el pico de 38 fue en los penales, estaba todo el mundo viendo como gallineaban los de riber.
Se autoboludean mal, "Ay somos los mas vistooosss mirameee el rating que tuve en los penales" te vio todo el mundo gallinear.
 

mgarcia

Suplente
JAJAJAJ NO PAAARAA
se me sale el pito del lugar por favor.

SOS UN CHISTE OLE-a meirda

FARINELAA LA TENES ADENTRO GORDO FANFARRON..

VAS A TRAGARTE LA CHELE DE PAGANI HOY HIJO DE MIL P...
 

xeneize_v32

Suplente
jjajaja como me rei de esta noticia por favor q bajo q caiste galllina hija de mil pvta jajajja pero me encanta q sigas asi, xq te va seguir yendo mal... por favor desde el apertura 11 creo q en la fecha con tigre, q no nos superaban en rating jajajajaja y cuando se publico algo asi a favor de BOCA? jajaja sos LAMENTABLE gordo puto, la tenes bien adentro, aun asi me chvpa q le ganemos o perdamos en el rating pero q sean tan caradura por ios, q bajo q caiste riBer, sos muy triste y amargo
 
J

JuanKBJ

Guest
Y Claro quien no iba a ver como gallineaban una vez mas en vivo y en directo, ya es normal... ahora, mas que la seleccion???

Tomatela!!
 

bostero32

Suplente
Claro y riber jugo solo no? racing no tiene audiencia, y boca no vio quiene es su finaliste? imbatible?el que gana el rating una ves al mes?? ay ole ole... sos tan de la b
 

laspastillas

Suplente
Pimero riber jugo contra rasin q tiene mas gente q merlo
segundo boca muchas veces tuvo mas raiting q riber
tercero ole y estas notas me chupan un huevo, algo tienen q buscar para sentirse importantes
 

Roman d10s

Reserva
no tiene nada que ver que jugaron con racing, si ellos jugaban a las 4 y nosotros a las 7, ibamos a medir mucho mas que ellos..... la explicacion esta en que el partido de boca le deja 30 puntos y deja la pantalla caliente para el partido de las gayinas.....

a lo que voy es que ponen que a riBer no le gana ni la seleccion........por favor no podes mentir asi, entre telefe y canal 7 midio 45 puntos la argentina
 
encima nosotros vemos los partidos de riBer para cagarnos de risa


OBVIAMENTE....

MIS SOBRINITOS DE 6 Y 8 ( FANATICOS DE BOCA , POR SUPUESTO ) LOS VEN A VECES..

POR EJ.

HACE UN TIEMPO FUI A LA CASA Y ESTAN JUGANDO A LA PLAY , DE REPENTE HABIA UN PARTIDO GALLINACEO....

ARRANCA EL DOPARTI , Y NUNCA ME REI TANTO EN MI VIDA...

DE REPENTE EL MAS CHIQUITO EMPIEZA A GRITAR ( IMITANDO AL TANO PASMAN )

" NOOOOOOOOOO ,ESTAMOS EN LA B...ESTAMOS EN LA B..." !!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME MORIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GRACIAS D10S QUE SOMOS TODOS DE BOCA ( POR INFLUENCIA MIA....) JE !!!!

TODOS , PRIMOS , SOBRINOS , TODOS , ME AGRADECEN DE POR VIDA !!!

jajajajajaj
 

Toto_Salvio

Suplente
Muchachos...si alguna gallina dice la palabra rating ponganle este link.

A Boca lo miraron más que a riBer el último semestre: detalle de todos los partidos – PlayFútbol
 

Luchoo12

Juvenil
No pueden trabajar con profesionalismo? Un poco esta bien, pero ya das asco "OBÉ" .. No tiene nada de sentido y realidad la nota esa.
 

maximiliano

Suplente
Ya con el simple hecho de que nosotros miramos las humillaciones gallians para cagarnos de risa ... el argumento del rating pierte toda validez
 
100.000 socios una locura.

gente no se enoje por boludecs, los medios en este caso ole solo muetran los que ellos quieren.

la otra vez en un partido le sacamos el doble de raiting.

final copa libertadores 2007 54 puntos hicimos.

por otro lado nosotros los miramos a ellos xq son un descanso,lastima y al final nos dan alegriaa :D
 

BOCAESBOCA

Juvenil
si, es verdad... riber midio mas q boca por esta fecha de la copa argentina
pero en el ranking general del año boca lo pasa por arriba, obviamente eso no lo dicen los de ole
 

Rattin12

Titular
jajaj que graciosos son , cada vez que ganan ( una vez cada 3 meses ) lo suben

Cuando Boca les rompe el cvlo como siempre no sacan nada , cada vez mas chiquititos
 
Arriba