OLE la c0ncha de tu madre

No puede ser desde el dia de hoy, no compro nunca mas el ole. Ya me habia pasado a principio de año por un partido de copa q la cancha estuvo terrible, contra el fluminense, y hoy igual ni una foto de la gente de BOCA! no puede ser q sean tan gayinas tanta envidia nos tienen????? q seamos la hinchada mas grande del mundo y no necesitemos de cotillon sin aliento para hacernos notar?????? q hdp estoy indignado tire unas chirolas a la basura! me das asco ole, farinela, regordo, y todo esa bola d emierda recsentida
 
ENSIMA LA YUTA RE GALLINA NO NOS DEJABA PASAR LOS DIARIOS !!! YO HABIA LLEVADO DIARIOS PARA TIRAR Y ME LO SACARON Y ME LO DEJARON EN EL CACHEO .... GALLINAS DE MIERDA ARREGLAN CON LOS RATIS PARA Q NO LE LLEVEMOS FIESTA ... IGUAL LES RE CABE XQ LO UNICO Q NO NOS PUEDEN SACAR ES LA GARGANTA Y LES SEGUIMOS DEMOSTRANDO Q SE ALIENTA LOS 90 MIN NO COMO ELLOS Q SON UNA POSTAL HIJOS DE REMIL pvta LA c0ncha DE SU MADRE TABAN XCON 1 MAS Y NO CANTABAN ERAN TODOS PLATEISTAS LOS pvtos DEL TABLON !!!

VAMOS BOCA CARAJO
 

pepe78

Reserva
que ese diario es amarillista y tira para donde le conviene no quedan dudas.
Es como todo el periodismo deportivo, pero al extremo.
Recien ahora se enteraron que riBer va ultimo, los ultimos 15 dias era un paraiso.

Igual, ayer lo de tyc tb fue desasotro, casi no mostraron a la gente de Boca en todo el partido, mas que nada calculo para no mostrar esos pulmos asquerosos que dejan libre y dejan afuera a tanta gente del clasico (gallinas y bosteros)
 
LO GRACIOSO ES QUE EN EL FORO DE riBer SON TODOS ANTI OLE Y ACA TAMBIEN.

RESULTA QUE NADIE LO COMPRA..


OLE YO TE BANCO.

LOS TITULOS QUE PONEN SON MORTALES.

Y BUENO CUANDO ES A FAVOR SE DISFRUTA Y CUANDO ES EN CONTRA HAY QUE Q BANCARSELA MACHO.
 
en la ultima pagina,donde ponen algunas opiniones de la gente, hay una de Rody,

yo nunca lo compro,cuando salimos campeones nomas, q siempre sacan algun poster.
pero hoy me lo regalaron por dar monedas :D

en la ultima pagina,donde ponen algunas opiniones de la gente, hay una de Rody,
 
SON UNOS HDP....
CUANDO SALIO CAMPEON riBer ALTO POSTER SACARON ERA RE GRANDE
AHORA SALIMOS CAMPEONES NOSOTROS DE LA RECOPA NI UN PUTO POSTER.
GANAMOS LOS 2 SUPERCLASICOS Y NDA NI UNA FOTO DE LA GENTE DE BOCA SON RE GILES..
UNA RE BRONCA
 

elcapo.nomas

Suplente
Encima los hdp ponen: "La cancha estuvo fria (ahi pense, uy al final ponen la verdad), pero no en las tribunas"

DIOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

el10deboca

Juvenil
yo compre clarin y mire todo el dia la tele y como es siempre a boca
lo van a criticar siempre
pero a mi me gusta en una parte y mas estos partidos mal..asi les da mas bronca
a los de clarin a tyc(estudio futbol) y fox(el pollo y macalla)
 
Arriba