OLE - Farinella gordo bufarron ANDATE A LA pvta QUE TE PARIO!!!

B

bostero-chef

Guest
Esta buena la tapa. Ponete a pensar que el hincha de Arse, a esa tapa le hace un cuadrito y la guarda de por vida. Que mierda, un equipito que se refuerza con las sobras de los otros equipos y tiene jugadores que ganan 2 chirolas, le saco del buche un campeonato y una copa en ni siquiera un año al equipo mas popular y al plantel mejor pago del futbol argentino.
Por asi decir,no es poca cosa. Felicitaciones Arse, por salir a jugar una final como hombres

Dambia

Suplente
Esta buena la tapa. Ponete a pensar que el hincha de Arse, a esa tapa le hace un cuadrito y la guarda de por vida. Que mierda, un equipito que se refuerza con las sobras de los otros equipos y tiene jugadores que ganan 2 chirolas, le saco del buche un campeonato y una copa en ni siquiera un año al equipo mas popular y al plantel mejor pago del futbol argentino.
Por asi decir,no es poca cosa. Felicitaciones Arse, por salir a jugar una final como hombres

Que cosa esta buena de la tapa? Yo tengo un amigo de Arsenal y si, esta saltando de la alegria. Pero poner "Boca llora" es una gastada bajisima viniendo de un diario. Pudieron haber puesto cualquier cosa que incluya "Arsenal Campeon" que al fin y al cabo es lo importante, pero no. Se enfocan en que perdio Boca y no en que gano Arsenal.
Pauperrimo.

Yo pensaba que caía de maduro el título "Super campeones" para quien triunfara. Pero se vé que la envidia hacia Boca puede más.

A RiBer no lo van a ver en las finales para tristeza de Farinella.

Cuanto mas importancia le den a esas cosas mas van a haber muchachos. Ni cabida. Q les puede decir un hincha descendido, q gallineo de nuevo con papá, q su super ídolo en 1era tiene sólo 1 gol (igual q takahara) q tuvo miles de silencios atroz, etc,etc,etc. BOCA y nada más. Todavía no entiendo q hacen viendo ese diario.

Virrey

Suplente
Que habra puesto el gordito, cuadno su euqipo peerdio por penales con racing, si con racing el equipo con mas yeta del futbol mundial.

GabiChaves10

Juvenil
Ya estamos muy repetidos con el tema de Olé y el gordo Farinella. Sabemos que la tiene adentro hace años con Boca, nunca va a dejar de matarnos

no papa no es asi , nosotros no hacemos nada , te juro que en este momento quiero saber donde vive para q le hagamos un escracho a la casa o un dia juntarnos todos y esperar a q salga de estudio futbol la bola de grasa gallina esa HDP , o una bandera en la bombonera repudiando ese diario de mierda plumifero algo loco pero nadie le hace nada al HDP

pablito.cabj12

Suplente
Si alguna vez lo cruzo por la calle se va a arrepentir toda su vida.

Ojalá le agarre un cáncer en las bolas y sufra lentamente.

Rattin12

Titular
BOCA llora ? , sino no sabes gordo me quiero matar , perder la super copa por penales es casi como irnos al decenso (?)

Gustavs

Suplente
El gordo hamburguesero siempre tira mierda... la tiene tan enterrada por boca q aprovecha cualquier cosa para tirarnos mierda encima. No le des pelota y ni compres el diario o no lo leas, aunq parezca mentira en los ultimos tiempos las ventas del diario pedorro ese decayeron muchisimo.

bostero32

Suplente
no papa no es asi , nosotros no hacemos nada , te juro que en este momento quiero saber donde vive para q le hagamos un escracho a la casa o un dia juntarnos todos y esperar a q salga de estudio futbol la bola de grasa gallina esa HDP , o una bandera en la bombonera repudiando ese diario de mierda plumifero algo loco pero nadie le hace nada al HDP

Yo creo que es la mejor opcion lo de la bandera, ya me da DEMACIADA bronca lo que hace, no solo nos tira mierda con todo, si pasa con riber es todo mucho menos grave, les creo una hinchada que no existia,

un BUEN trapo en la bombonera, OLE PERIODISMO GALLINA
dan asco ya

cabjaz

Titular
Es muy simple de entender...venden mas anunciando una derrota de Boca que si Arsenal gana la Libertadores y la Intercontinental juntas! :Bianchi: