Olè decididamente por la cabeza de Basile

ropasucia

Suplente
Ol‚ decididamente por la cabeza de Basile

Ufff durisimo el ol‚ de hoy contra Coco.

Hac¡a mucho no ve¡a una saña semejante. Igual, aclaro, estoy de acuerdo con criticar el funcionamiento de la seleccion porque es muy obvio que el equipo no juega a nada y ‚l es responsable...pero le dan con muuuchas ganas en mi opinion.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/09/12/seleccion/01758557.html


Al costado hay no menos de 6 articulos escritos por tipos distintos todos bardeandolo pobre coco jajaja, m s enemigos que bush tiene ya:
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/09/12/seleccion/01758651.html
 
Est  perfecto. El siempre salio a la defensiva cuando las cosas le iban bien, siempre en el papel de victima, y lo que le pasa a la seleccion es pura y exclusiva culpa del Cuerpo Tecnico:
1 - El Cata Diaz puede jugar de 4, de 2 y de 6, PERO NO ES 3, TIENE MENOS SALIDA QUE CROMAGNON.
2 - Jon s Gutierrez no es un jugador deslumbrante para estar ah¡, pero si algo demostro lo hizo jugando de 8, NO DE VOLANTE POR IZQUIERDA.
3 - Carrizo es el arquero suplente, Y ES EL MEJOR ARQUERO DEL MUNDO. (cuak).
4 - En un partido en el que por expulsiones tenes que perder un poco de poder¡o ofensivo, se lesiona un jugador con subida como Jon s que puede aportar en el ataque y pone 5, para jugar con triple 5 y encima ese 5 que pone (Battaglia) se come el gol de Perú. Y Encima se la da de ofensivo, BIANCHI HAY UNO SOLO.
5 - A Riquelme en Boca le pasa Ibarra, le pasa Morel, lo tiene a Palacio para meterle un pase al vacio y hoy se asocia bien con Vargas y Battaglia, es un equipo armado para Rom n, en cambio en la seleccion COMO MUCHO LE PASA ZANETTI, Y ZANETTI YA NO ESTá PARA LA SELECCIóN, Y TAMPOCO ES IBARRA QUE TE SUBE CON PELOTA DONMINADA Y HASTA SE PUEDE ASOCIAR TAMBIEN. DESPUES ROMAN NO TIENE GENTE PARA HACER JUGAR, MESSI NO LARGA UNA PELOTA.

Entonces, esto son 5 puntos de los tantos que Basile tiene la culpa. Es un tipo que no labura, y esta bien que diga que no tiene tiempo, porque no los hay, como tampoco los tiene PAraguay, Brasil, Chile, etc, pero EL si tiene que laburar y buscar en su cabeza quienes podrian ser los jugadores que mejor se entiendan en una cancha.
 
UUUUUh lo mataron....pero en algunas cosas tienen razon, si tenes poco tiempo no hagas un picadito y dps t sacas fotos...aprovechalo al maximo....y q no hay juego por las puntas es lo mas ceirto d esta seleccion...NO SE ABRE la cancha, pq hay poco con q abrirla (alguna q otra subida del Pupi y nada MAS).

Respecto d las Criticas a ROMAN: q poca memoria tenemos...quien hizo los dos goles del 2-0 frente al "Hiper-ofensivo-Chile-d- Bielsa-q-supuestamente-venia-con-mentalidad-para-meternos-5-goles"? O mas aun, quien es el goleador d la seleccion en este certamen?...
 

bren_xeneize

Suplente
cita:Originalmente enviado por Beto Marcico

UUUUUh lo mataron....pero en algunas cosas tienen razon, si tenes poco tiempo no hagas un picadito y dps t sacas fotos...aprovechalo al maximo....y q no hay juego por las puntas es lo mas ceirto d esta seleccion...NO SE ABRE la cancha, pq hay poco con q abrirla (alguna q otra subida del Pupi y nada MAS).

Respecto d las Criticas a ROMAN: q poca memoria tenemos...quien hizo los dos goles del 2-0 frente al "Hiper-ofensivo-Chile-d- Bielsa-q-supuestamente-venia-con-mentalidad-para-meternos-5-goles"? O mas aun, quien es el goleador d la seleccion en este certamen?...

Tenes razon, igual, me sorprendio que a pesar que siguen las criticas a Roman, son mucho mas leves que en otras ocaciones, ahora le estan dando con todo a Messi!
 

tinyboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por bren_xeneize

cita:Originalmente enviado por Beto Marcico

UUUUUh lo mataron....pero en algunas cosas tienen razon, si tenes poco tiempo no hagas un picadito y dps t sacas fotos...aprovechalo al maximo....y q no hay juego por las puntas es lo mas ceirto d esta seleccion...NO SE ABRE la cancha, pq hay poco con q abrirla (alguna q otra subida del Pupi y nada MAS).

Respecto d las Criticas a ROMAN: q poca memoria tenemos...quien hizo los dos goles del 2-0 frente al "Hiper-ofensivo-Chile-d- Bielsa-q-supuestamente-venia-con-mentalidad-para-meternos-5-goles"? O mas aun, quien es el goleador d la seleccion en este certamen?...

Tenes razon, igual, me sorprendio que a pesar que siguen las criticas a Roman, son mucho mas leves que en otras ocaciones, ahora le estan dando con todo a Messi!

esto demuestra que ya no tiene tanta banca de arriba.

sino, te prohiben criticas como esta de ole.

iba a pasar, hay muchos que lo quieren criticar hace rato a basile, y no van a perder la chance ahora.

pd: a roman lo van a criticar siempre, ayer me daba bronca escuchar a souto decir que roman era el problema.

un tipo que odio como niembro dijo una verdad "a roman si no le pones gente para descargar no sirve, tiene adelante suyo solo a aguero y el esta rodeado por 3, no sube zanetti, no sube cambiasso, NO SUBE NADIE, en boca tiene a morel, ibarra, vargas y datolo ademas de los delanteros"

BASTA DE INVENTOS. 4-3-1-2 con laterales que suban y listo.
 
Cuando el otro esta en el piso, somos todos valientes para pegarle...



Lo mismo cuando le tiraron hielo en la cancha de Arsenal. Era para cagar a trompadas uno por uno a los boludos que hicieron eso. Primero porque los trapos sucios los lavamos en casa, no en casa ajena. SEgundo por irrespetuosos. Tercero, por la poca identidad como hinchas de Boca que representaban... el hincha de Boca alienta del minuto 1 al 90, no se anda quejando como nena.


Pensar que Mariano Closs tal vez por sus comienzos sigandos por la cama solar sea el que menos credito tenga respecto de otros cuando opina... pero para mi gusto es el mas centrado a la hora de la critica. Le baja linea al Coco, pero primero estan los jugadores... los HDPS no corren, no meten... no imponen su presencia. Closs siempre les da a los jugadores, es lo mas acertado... salvo cuando tenes un La Volpe en el banco jeje.


Despues, con el resultado puesto, somos todos tecnicos. Pero pocos somos formadores de opinion.

Ya lo escribi el otro dia, en Argentina seguimos viviendo de las antinomias... el futbol lirico vs el futbol real... el futbol lirico pierde por goleada. El futbol real, de Bianchi, del Coco, de Bilardo fueron los mas productivos de los ultimos 25 años... les duele!! Roman Iucht es un pelotudo a cuerda. Mucha retorica, mucha poesia, pero no es objetivo en su critica. Esta nervioso, como muchos otros derrotados defensores del lirismo... no critican para construir, sino para destruir.



Don Julio no le va a dar bola a la gilada, como hizo siempre. No se cambia de caballo a mitad del rio.


Es preferible salir ultimos en las eliminatorias a que cedamos en nuestra defensa por el futbol ante los intereses creados.

A Bilardo lo mataban antes del mundial 86, lo mataban. Y eso que no habia tanto medio como ahora. Era una guerra, asi que imaginen... La seleccion antes del mundial fue a jugar un amistoso, creo que perdio con Noruega o algo asi... puf... que habia que cambiar al DT, si o si. Si leen por ahi debe estar bien explicado el tema, pero Oreilly, un cheto de San Isidro, siempre vinculado al rugby era secretario de deportes. Despues hubo otro mas del gobienro radical ahora se me perdio el nombre, pero la cuestion es que fueron a la AFA y le dijeron a Grondona que habia que echar a Bilardo, que Menotti estaba listo para asumir. Grondona los saco cagando.

Y no es porque Bilardo gano el mundial, pero no hay que permitir que una ideologia futbolistica tire abajo el proceso de otros. Niembro es un pelotudo a pilas... que tipo HDP. Saben quien fueron los defensores numero 1 del proceso de Bilardo? quienes denunciaron la maniobra para poner a Menotti de nuevo a 2 meses del mundial? Niembro, Adrian Paenza y Marcelo Araujo.



La pvta madre, que divino este pais... los que hoy piden con palabras rebuscadas que se eche de la seleccion al tecnico, son los que ayer decian "hay que respetar el proceso", "hay que dejar trabajar", etc, etc. Ahora cambiaron de discurso.



Ojala opine aca tambien el Chelito o alguno de los que tienen mas edad y pueden citar aquellos años, asi no quedo como un loquito que inventa todo esto jajaja




Ole que se vaya a la pvta que lo pario. Que informe, que no forme opinion.
 

tonydvt

Reserva
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

Est  perfecto. El siempre salio a la defensiva cuando las cosas le iban bien, siempre en el papel de victima, y lo que le pasa a la seleccion es pura y exclusiva culpa del Cuerpo Tecnico:
1 - El Cata Diaz puede jugar de 4, de 2 y de 6, PERO NO ES 3, TIENE MENOS SALIDA QUE CROMAGNON.
2 - Jon s Gutierrez no es un jugador deslumbrante para estar ah¡, pero si algo demostro lo hizo jugando de 8, NO DE VOLANTE POR IZQUIERDA.
3 - Carrizo es el arquero suplente, Y ES EL MEJOR ARQUERO DEL MUNDO. (cuak).
4 - En un partido en el que por expulsiones tenes que perder un poco de poder¡o ofensivo, se lesiona un jugador con subida como Jon s que puede aportar en el ataque y pone 5, para jugar con triple 5 y encima ese 5 que pone (Battaglia) se come el gol de Perú. Y Encima se la da de ofensivo, BIANCHI HAY UNO SOLO.
5 - A Riquelme en Boca le pasa Ibarra, le pasa Morel, lo tiene a Palacio para meterle un pase al vacio y hoy se asocia bien con Vargas y Battaglia, es un equipo armado para Rom n, en cambio en la seleccion COMO MUCHO LE PASA ZANETTI, Y ZANETTI YA NO ESTá PARA LA SELECCIóN, Y TAMPOCO ES IBARRA QUE TE SUBE CON PELOTA DONMINADA Y HASTA SE PUEDE ASOCIAR TAMBIEN. DESPUES ROMAN NO TIENE GENTE PARA HACER JUGAR, MESSI NO LARGA UNA PELOTA.

Entonces, esto son 5 puntos de los tantos que Basile tiene la culpa. Es un tipo que no labura, y esta bien que diga que no tiene tiempo, porque no los hay, como tampoco los tiene PAraguay, Brasil, Chile, etc, pero EL si tiene que laburar y buscar en su cabeza quienes podrian ser los jugadores que mejor se entiendan en una cancha.

pienso lo mismo q vos,cuando miraba el partido me volvia loco viendo al Cata Diaz de 3!! dejate de joder.. Jugar con 3 5 contra Peru..
No tener sorpresa x los costados, Cambiasso no tiene ida y vuelta, y el Seba jugando en un momenbto de 7..q qeres..me extraña,porq Basile es de los tecnicos q no inventan cosas raras,pero para mi ya no sabe q hacer,esta confundido,y ya todo este puterio q se esta armando,la veo mal..

Lo de Ole me parece bien, esta bien q critiquen,o estan conformes como juega la Seleccion?
Esperemos q la cosa mejore..pero la veo dificil con el Coco
 

ZEQUIBUS

Suplente
cita:Originalmente enviado por danyboca

LO ESTAN MATANDO EN TODOS LADOS. OLE Y NIEMBRAA A LA CABEZA...

NIEMBRO ES UN INFELIZ POBRE.. A MITAD DEL PRIMER TIEMPO EL OTRO DIA DECIA "AHH NO, NADIE SE DA CUENTA QUE LA PELOTA SE LA TIENEN QUE DAR A MESSI? CATA DIAZ..CAMBIASSO..GAGO, EL EQUIPO ES MESSI, EL UNICO HABILIDOSO"
NO SON PALABRAS TEXTUALES PERO ALGO ASI DIJO, Y CUANDO TERMINO EL PARTIDO "NO LA VERDAD QUE ESTE CHICO MESSI SI NO LE PONE ENTUCIASMO NO VA A LLEGAR A NADA, NO SE PUEDE GANAR AL TROTECITO"

se contradijo en menos de una hora, un infeliz...
 

pep

Reserva
a pesar de q no lo vivi,mi viejo me dijo q esto es muy parecido con lo q le pasaba a BILARDO!!!! a bilardo lo mataban de todos lados,le discutian q diego fuera el capitan y hasta algunoa deciann q diego ni tenia q se convocado!!!! y despues miren como termino la historia.... yo al coco le tengo mucha fe,el proceso de aca asta el mundial va a ser durisimo pero no importa para el 2010 yo me juego todas las fichas por la seleccion
 
BOSTERO DE TREINTA , ES CIERTO LO QUE DECIS.
PERO YO NO LE VEO FUTURO AL COCO, CON SU ESQUEMA, PODES GANARLE A BRASIL Y DESPUES COLOMBIA TE METE 5 DE LOCAL, QUE NO SE REPITA....
 

bren_xeneize

Suplente
cita:Originalmente enviado por tinyboca

cita:Originalmente enviado por bren_xeneize

cita:Originalmente enviado por Beto Marcico

UUUUUh lo mataron....pero en algunas cosas tienen razon, si tenes poco tiempo no hagas un picadito y dps t sacas fotos...aprovechalo al maximo....y q no hay juego por las puntas es lo mas ceirto d esta seleccion...NO SE ABRE la cancha, pq hay poco con q abrirla (alguna q otra subida del Pupi y nada MAS).

Respecto d las Criticas a ROMAN: q poca memoria tenemos...quien hizo los dos goles del 2-0 frente al "Hiper-ofensivo-Chile-d- Bielsa-q-supuestamente-venia-con-mentalidad-para-meternos-5-goles"? O mas aun, quien es el goleador d la seleccion en este certamen?...

Tenes razon, igual, me sorprendio que a pesar que siguen las criticas a Roman, son mucho mas leves que en otras ocaciones, ahora le estan dando con todo a Messi!

esto demuestra que ya no tiene tanta banca de arriba.

sino, te prohiben criticas como esta de ole.

iba a pasar, hay muchos que lo quieren criticar hace rato a basile, y no van a perder la chance ahora.

pd: a roman lo van a criticar siempre, ayer me daba bronca escuchar a souto decir que roman era el problema.

un tipo que odio como niembro dijo una verdad "a roman si no le pones gente para descargar no sirve, tiene adelante suyo solo a aguero y el esta rodeado por 3, no sube zanetti, no sube cambiasso, NO SUBE NADIE, en boca tiene a morel, ibarra, vargas y datolo ademas de los delanteros"

BASTA DE INVENTOS. 4-3-1-2 con laterales que suban y listo.

Ese Souto esta todo el tiempo criticando a Roman, no se que le pasa!
 
Basile es un desastre, est  30 años atrasado. Dej‚monos d ejoder d euna vez por todas.
Bilardo en cambio no hac¡a las cosas de una forma tan lamentable, lo criticaban porque en esos años todos eran viudas de Menotti.
Contra Venezuela hab¡a ganado los dos partidos, 3-2 all  y 3-0 ac . Con Colombia tambi‚n, 3-0 en Bogot  y 1-0 en Buenos Aires.
Contra Perú perdio en Lima 0-1 y empato 2-2 en Nuñez.

Saco 9 puntos de 12 posibles (los triunfos val¡an 2).

A la vez, en la Copa Am‚rica 1983 justo tuvimos la desgracia de compartir Grupo con Brasil y quedamos arafue por diferencia de gol.

Nada que ver con lo que pasa ahora, que la Seleccion no juega a nada.
 
Arriba