Cuando el otro esta en el piso, somos todos valientes para pegarle...
Lo mismo cuando le tiraron hielo en la cancha de Arsenal. Era para cagar a trompadas uno por uno a los boludos que hicieron eso. Primero porque los trapos sucios los lavamos en casa, no en casa ajena. SEgundo por irrespetuosos. Tercero, por la poca identidad como hinchas de Boca que representaban... el hincha de Boca alienta del minuto 1 al 90, no se anda quejando como nena.
Pensar que Mariano Closs tal vez por sus comienzos sigandos por la cama solar sea el que menos credito tenga respecto de otros cuando opina... pero para mi gusto es el mas centrado a la hora de la critica. Le baja linea al Coco, pero primero estan los jugadores... los HDPS no corren, no meten... no imponen su presencia. Closs siempre les da a los jugadores, es lo mas acertado... salvo cuando tenes un La Volpe en el banco jeje.
Despues, con el resultado puesto, somos todos tecnicos. Pero pocos somos formadores de opinion.
Ya lo escribi el otro dia, en Argentina seguimos viviendo de las antinomias... el futbol lirico vs el futbol real... el futbol lirico pierde por goleada. El futbol real, de Bianchi, del Coco, de Bilardo fueron los mas productivos de los ultimos 25 años... les duele!! Roman Iucht es un pelotudo a cuerda. Mucha retorica, mucha poesia, pero no es objetivo en su critica. Esta nervioso, como muchos otros derrotados defensores del lirismo... no critican para construir, sino para destruir.
Don Julio no le va a dar bola a la gilada, como hizo siempre. No se cambia de caballo a mitad del rio.
Es preferible salir ultimos en las eliminatorias a que cedamos en nuestra defensa por el futbol ante los intereses creados.
A Bilardo lo mataban antes del mundial 86, lo mataban. Y eso que no habia tanto medio como ahora. Era una guerra, asi que imaginen... La seleccion antes del mundial fue a jugar un amistoso, creo que perdio con Noruega o algo asi... puf... que habia que cambiar al DT, si o si. Si leen por ahi debe estar bien explicado el tema, pero Oreilly, un cheto de San Isidro, siempre vinculado al rugby era secretario de deportes. Despues hubo otro mas del gobienro radical ahora se me perdio el nombre, pero la cuestion es que fueron a la AFA y le dijeron a Grondona que habia que echar a Bilardo, que Menotti estaba listo para asumir. Grondona los saco cagando.
Y no es porque Bilardo gano el mundial, pero no hay que permitir que una ideologia futbolistica tire abajo el proceso de otros. Niembro es un pelotudo a pilas... que tipo HDP. Saben quien fueron los defensores numero 1 del proceso de Bilardo? quienes denunciaron la maniobra para poner a Menotti de nuevo a 2 meses del mundial? Niembro, Adrian Paenza y Marcelo Araujo.
La pvta madre, que divino este pais... los que hoy piden con palabras rebuscadas que se eche de la seleccion al tecnico, son los que ayer decian "hay que respetar el proceso", "hay que dejar trabajar", etc, etc. Ahora cambiaron de discurso.
Ojala opine aca tambien el Chelito o alguno de los que tienen mas edad y pueden citar aquellos años, asi no quedo como un loquito que inventa todo esto jajaja
Ole que se vaya a la pvta que lo pario. Que informe, que no forme opinion.