OLE DE HOY-UN SILENCIO MONUMENTAL

EN LA HELADERA</u>

Un silencio Monumental
La gente argentina estuvo, otra vez, apagada y el calor lo aportaron los uruguayos. ­Hasta nos silbaron el himno!

Mascherano va, viene, suda hasta la gota que no le queda. Cambiasso lucha, Demichelis mete, Heinze barre. Coco sufre y se enciende un faso. Argentina aguanta un partido caldeado. Y el grito es uruguayo nom s. "Est n cagados la pvta que lo pario...". S¡, silencio Monumental.

"Parec¡amos visitantes", dijo Mascherano al referirse a la actuacion del  rbitro. Sin embargo, la frase del Jefe le cae perfecto a la actuacion del público argentino, nutrido de familias, un target diferente al habitual dominguero del torneo casero. Fr¡o, muy fr¡o entonces, el primer cantito alentando a los nuestros se escucho reci‚n a los ­12 minutos! del segundo tiempo. La gente no se metio de lleno en el apoyo a un equipo que parecio necesitar el 'vamos, vamos Argentina' para salir del fondo y no sufrir los embates charrúas. Los que s¡ se consustanciaron con la causa fueron los uruguayos. Tanto que hasta ni respetaron, y silbaron, el himno argentino. Ese fue el puntapi‚ inicial para una tarde-noche que estuvo repleta de hits vecinos. Desde el "es un velorio la pvta que lo pario" hasta el cl sico "y ya lo ve, somos locales otra vez", pasando por el desafiante "nosotros vinimos, a ver si ustedes van". Dio la sensacion, y no se quedo solo en eso, que las 5.000 gargantas visitantes terminaron m s rojas que las m s de 35.000 locales. "Lo de la gente fue especutacular. Es una emocion tremenda defender a tu pa¡s en Argentina con tantos hinchas apoy ndote", endulzo o¡dos Diego Lugano, uno de los que gozo con el calor charrúa. 'Nosotros? Un silencio Monumental.
FUENTE:OLE

EN LA BOMBONERA</u>


210.jpg
 
juegen en la boca , y ahi vamos a ver quien es visitante, en el Alberto J. Armando se cagan todos (si va gente de boca) que creria que si.
 
cita:Originalmente enviado por ema.xeneize

es que no vamos la gente qe vamos los domingos a ver nuestros clubes va gente de familia que no entiende nada..


Sigo insistiendo que si se jugaria en Boca o R.Central hiria gente que va siempre a la cancha y seria distinto
 

bosterocba

Suplente
Manga de forros, que familia ni familia. Estaba lleno de banderas de riverg￾enza la cancha. Como puede ser que cualquier otro equipo viene ac  y copa la parada en el gallinero. La reputa que los pario gallinas de mierda.
Hasta cuando vamos a seguir as¡, esto en otros tiempos era distinto, acu‚rdense del 94, el repechaje contra Australia...
 
es verdad que hay poco aliento
pero esto lo ponen para que muchos hinchas de Boca vuelvan a comprar...despues de que toda la semana hecharon leña al fuego...haciendose una fiesta con todo Boca!!!
Ole es un diario Amarillista
 
Nose pero ayer ni si quiera pod¡an cantar Argentina,Argentina!! cuando se hac¡an los tuumultos

Yo, en el mudomental y con este equipo jugando asi tampoco cantar¡a.

Es cuestion de federalizar m s a la seleccion
 
Yo estuve en la cancha ayer, y fui la otra ves contra paraguay, mira la verdad primero sin una hinchada que haga quilombo (en el sentido bombos, banderas,etc_) no te insentiva nada a cantar, miraba a la gente que lo unico que cantabba era el que no salta es de uruguay, y eran dos segundos y un silencio total, ensima se suma el tema del estadio la cancha de riBer es una cagada no es por q soy de boca ni nada, pero no sirve para nada es pura capacidad nada mas.
Saludos
 

Betts

Suplente
Al margen que el publico es otro.

Esa cancha no se condice para nada con el futbol argentino.

En un pais donde se vive el futbol aca, no podes jugar en una heladera como esa. Es algo incompatible.
no asustas a nadie, no metes presion, es una mierda eso. No podes ser visitante en tu cancha. Se ta cagan de risa en la cara.

Que vayan viendo otras alternativas, porque no va mas el gallinero ese.

Cancha de racing, Estadio Unico ,interior del pais, (La Bombo se mira y no se toca, es solo para BOCA)... No se cualquier cosa.

Pero ahi, ya da verguenza.
 
No se siente la hinchada porque no va la gente que realmente alienta, se queda en la casa porque la seleccion no les entusiasma o nose. Yo fui ayer y lo unico que se cantaba era EL QUE NO SALTA ES URUGUAYo. Para mi se tiene que jugar en Boca o otro lado.
 
OPINO LO MISMO QUE ALGUNOS MAS ARRIBA...LA GENTE QUE VA A LA CANCHA DE riBer A VER A LA SELECCION, TIENE MUCHO QUE VER CON QUE SE JUEGUE EN EL FREEZER.

PONES EL PARTIDO EN LA BOMBONERA O EN ROSARIO, Y EL TARGET CAMBIA...PORQUE LAS FAMILIAS QUE COPAN EL MONUMENTAL, NO SE ANIMAN A IR A CANCHAS CON UNA REPUTACION (POR LA ZONA O LO QUE SEA) DE MAS JODIDAS O COMPLICADAS.

MIENTRA SE SIGA JUGANDO EN riBer, LA COSA VA A SEGUIR ASI.
 
Arriba