Ole de hoy.... A boca juniors le cuesta los ascendidos

bostero32

Suplente
jajajajajajajajajajja, claro quiso sacar tipica nota antiboca tirando todo abajo como siempre, pero se termino descansando mas

Gustavs

Suplente
Jajajajaajajaa "siempre le cuestan los ASCENDIDOS" jajajajajajaja ya es de no creer lo del gordo hamburguesero. Lo mejor es q seguro dijo "le voy a meter presión a boca, lo voy a tirar abajo" y la grasa le saturo las neuronas sin darse cuenta q se gasto el solo y a todos los hinchas de riber. jajajajajjaa

fede.bostero

Suplente
a nooooo este gordo no tiene techo, típica GAYina q con tal de descansar a boca no le importa humillarse, gracias a dios existís riber si vos no estuvieras no tendría de kien carajo cagarme de risa...

DarioR

Reserva
Y después dicen que es gallina...

Todavía me estoy cagando de risa, de las mejores notas de la historia del diario.

xeneize_v32

Suplente
q gordo bobo por el amor de dios, gracias por existir ole, asi me sigo cagando de risa de riBer, gracias por quitarle la identidad

ole solo quiere vender... solo los tontos dicen "ole es gallina" ó "ole es bostero"...

jajaja increible que publicaron esto.

no pueden ser tan tarados jajaj
para mi que los que escriben las notas las suben asi nomas
ni bola al gordo

El director es gallina y con eso alcanza y sobra.
Antes estaba ROA que es de Racing y no era tan malo el diario.

Y todas las notas que salen deben pasar por el filtro del gordo, sino eso les trae problemas despues.
Alguno se hace el boludo y no le pasa la nota y despues tienen problemas.
Como el que hace el contra.

¿Donde esta Guerrero el que hacia el de frente de BOCA y siempre le tapaba el toor al gordo?