Ojo con

su mejor momento fue en sarmiento de junin

por suerte hoy no pudo demostrar mucho, pero si lo siguen poniendo de titular durante el torneo lo va a hacer

lastima q se paso gran parte de su carrera en el ascenso

tinyboca

Suplente
EN PLATENSE FUE DONDE MAS RINDIO.

ESO LO LLEVO A QUE LO COMPRE RASIN QUE BIEN A SU ESTILO LO DEJO COLGADO 6 MESES SIN JUGAR.

EN PLATENSE HACIA DUPLA CON ACOSTA CABRERA, Y LLEGO TAMBIEN A HACERLA CON VEGA, ANTES DE QUE SE VAYA A BARCELONA DE ECUADOR(VEGA).

MUY BUEN JUGADOR, COMO EL 7 BUSSE, IGUAL HAY QUE VER, SE INFLAN MUCHO CONTRA NOSOTROS Y DESPUES SON FANTASMAS.

ropasucia

Suplente
Lo que me acuerdo de Ferradas es que en el ascenso la rompio hace un par de temporadas cuando platense CASI se lleva uno de los torneos del nacional B...despues de no se donde se fue y desaparecio bastante. En fin, ya fue. BOOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAA!!!

la rompio en sarmiento consiguiendo un ascenso (y un descenso pero bue)
en platense tmb tuvo buenas actuaciones y casi asciende
ahi va a huracan, se manda la cagada de arreglar con racing y "se escapa"
ahi 6 meses colgado, 6 meses en deportivo cuenca (jugo la copa vs estudianteS) y hace 6 meses que esta en gimnasia
puedo asegurar q es muy bueno

odessa88

Reserva
A vos te gustaba el gangoso y no te gusta Palacio asi que ya me se tu gusto futbolistico y sin temor a equivocarme y sin tenerlo muy visto me juego todo a que es un muerto o un medio pelo como mucho.

cita:Originalmente enviado por odessa88

A vos te gustaba el gangoso y no te gusta Palacio asi que ya me se tu gusto futbolistico y sin temor a equivocarme y sin tenerlo muy visto me juego todo a que es un muerto o un medio pelo como mucho.
bueno tomate un rivotril y a la cucha

I

imported_Chino

Guest
TRATEMOS QUE LOS NOMBRE DE LOS TEMAS SEAN MAS ESPECIFICOS

gracias

lea

Juvenil
ESE FERRADAS EL UNICO QUE LO HIZO JUGAR BIEN EN PLATENSE FUE EL BOCHA BAENA . ERA BUEN JUGADOR EN LA B