'Ojo con los alimentos chinos!

robertoga6

Juvenil
La Administración Nacional de Medicamentos Alimentos y Tecnolog¡a Médica (Anmat) prohibió en forma preventiva el ingreso de productos de origen chino que tengan en su composición leche y sus derivados.

Entre esos derivados se menciona la leche en polvo, chocolates, golosinas, barritas con cereales, galletitas, leches chocolatadas, batidos, café con leche, entre otros, informó la Anmat en un comunicado.

La medida fue adoptada en el marco de un alerta internacional ocasionado por la adulteración con melamina de algunos de los productos mencionados, lo que fue reconocido y denunciado por las autoridades sanitarias chinas.

La Anmat presentó el listado de productos que contienen melamina o están bajo sospecha, remitidos por la agencia de Hong Kong, Food and Drug Administration (FDA) y Canadian Food Inspection Agency (CFIA).

También advirtieron que la lista es dinámica y cambia en forma constante debido a nuevos análisis.

Para mayor información, comunicarse al 0-800-333-1234 o escribir a [email protected].
 
E

Edelmiro_boca

Guest

MILES DE CHICOS SE INTOXICARON EN CHINA PORQUE HABIAN CONSUMIDO LECHE CONTAMINADA.

YO SOY UN ASIDUO COMNSUMIDOR DE LECHE Y NUNCA PROBE LECHE CHINA Y DESPUES DE ESTO MENOS. ACA ESTA LLENO DE CHINOS (VIVO CERCA DE GOOGLE). LO QUE NO HE VISTO AUN SON FINLANDESES/AS. SIGO ANHELANDO
 

pablo27

Suplente
En los super chinos JAMAS hay que comprar cosas que tengan frio...

Porque a la noche apagan las heladeras y le cortan la cadena de frio a las cosas!!!!

Tengan cuidado con esto!!!

Abrazo.
 

VITO_ANDOLINI

Suplente
CONOZCO DEL TEMA, NO SOLO LO FABRICADO ALLI E SMIERDA Y CONTAMINADO
SINO QUE LOS RESTAURANT CHINOS EN CASI TODO EL MUNDO O EN ARGENTINA SEGURO DAN ASCO, TIENEN METODOS Y PROCEDIMIENTOS ASQUEROSOS Y SUCIOS.
ROBERTOGA. NI EN PEDO VALLAS A VASIJAS EL RESTAURANT CHINO DE RIO CUARTO, NI EN PEDO VALLAS A HI O FAMILIARES TUYOS, AUN NO SE PORQUE NO LO CIERRAN.
 
Arriba