OJO CON ESTE USUARIO TRANZA Y DE MUYO

rubencito

Juvenil
RamiroCabj12



Argentina
Env¡os 7
Enviado - sep 29 2008 : 15:50:38
--------------------------------------------------------------------------------

ramirocabj12@h

--------------------------------------------------------------------------------
Entradas par todos los partidos, consultas a [email protected]




Seg—n fuentes confiables en el tema, este usuario revende entradas originales (algunas) y otras truchas para el superclasico.
No compren cualquier verdura, no es de fiar y tiene doble IP/USUARIO en el foro. SRES MODERADORES: HAY TRABAJO PA HACER
 

EduBostero

Titular
Yo sabiendo su ip lo puedo comparar con otros ips, pero imaginate que no me voy a poner a comparar con los 500 usuarios o mas que tenga el foro
 

rubencito

Juvenil
cita:Originalmente enviado por HEBER PR

Tranza es el que vende droga.

Gracias x tu aporte a la cultura que tanto falta nos hace a los argentinos....[|)]

No quiero discutir si es MORAL O INMORAL VENDER ENTRADAS, solo aviso que tengan cuidado con este gil porq te emboco una popular trucha el se gano 70 manguitos y vois te quedaste a pata toda la semana, estos giles se pasan, porlo menos si vendiera buenas, pero ni eso.

OJO ALGUNOS MIEMBROS DEL FORO YA FUERON ESTAFADOS[}:)]
 

EduBostero

Titular
Rubencito, cada uno sabr  lo que compra, y si no tenes alguna prueba o algo que demuestre lo que decis me parece que no tenes que acusar de estafador a el pibe
 

rubencito

Juvenil
cita:Originalmente enviado por EduBostero

Duraznito, cada uno sabr  lo que compra, y si no tenes alguna prueba o algo que demuestre lo que decis me parece que no tenes que acusar de estafador a el pibe

Me parece Edu que deberias limitarte a tu papel de MODERADOR, ni balanza moral ni mucho menos vengo a alaertar a otros colegas del foro que tengan cuiodado, eso es todo.
SRES MODERADORES: EN QUE QUEDAMOS CON EL TEMA DE PUBLICAR VENTA DE ENTRADAS?

Gracias
 

EduBostero

Titular
cita:Originalmente enviado por rubencito

cita:Originalmente enviado por EduBostero

Duraznito, cada uno sabr  lo que compra, y si no tenes alguna prueba o algo que demuestre lo que decis me parece que no tenes que acusar de estafador a el pibe

Me parece Edu que deberias limitarte a tu papel de MODERADOR, ni balanza moral ni mucho menos vengo a alaertar a otros colegas del foro que tengan cuiodado, eso es todo.
SRES MODERADORES: EN QUE QUEDAMOS CON EL TEMA DE PUBLICAR VENTA DE ENTRADAS?

Gracias

Por lo que me dijeron a mi, quedaron en agrupar todos los posibles temas de compra y ventas de entradas en un mismo tema, no tengo que limitarme a nada , porque aparte de ser Moderador soy un forista como vos y puedo opinar
 
Arriba