OJO CON ESTE USUARIO TRANZA Y DE MUYO

cita:Originalmente enviado por fedebosterohastalamuerte

Posta? Yo le estaba por comprar para el Boca vs Rxxer.

Dame alguna fuente, a alguno qeu le halla pasado.

agregame que te paso un dato donde vas a comprar con confianza, como en garbarino.
 

rubencito

Juvenil
cita:Originalmente enviado por fedebosterohastalamuerte

Posta? Yo le estaba por comprar para el Boca vs Rxxer.

Dame alguna fuente, a alguno qeu le halla pasado.

Los podrias haber leido en este mismo foro si no hubieran sido censurados por "hablar de la barra" en el tema. Luego del superclasico, mas de 300 personas afuera que te parecen?
Aqui mismo revendedores ofrecian sus productos y fueron estafados, mas control de trafico y mas cautela al comprar, nada mas colegas, un abrazo.-
 

Kada

Juvenil
a mi el superclasico pasado me la hicieron, me llevaron 3 chorritos yme pidieron 50 pesos, por cada entrada, taba con 1 amigo, y todos las vendian a 100 o150 , encima me fueron llevando para donde no habia nadie, y era una cosa q si no iba, estaba en el horno, se les veia en la cara :S
 

rubencito

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Kada

a mi el superclasico pasado me la hicieron, me llevaron 3 chorritos yme pidieron 50 pesos, por cada entrada, taba con 1 amigo, y todos las vendian a 100 o150 , encima me fueron llevando para donde no habia nadie, y era una cosa q si no iba, estaba en el horno, se les veia en la cara :S

Termina la historia, compraste? te escapaste?[8)]
 
C

Ciru_bos73ra

Guest
cita:Originalmente enviado por Tachameladoble

cita:Originalmente enviado por fedebosterohastalamuerte

Posta? Yo le estaba por comprar para el Boca vs Rxxer.

Dame alguna fuente, a alguno qeu le halla pasado.

agregame que te paso un dato donde vas a comprar con confianza, como en garbarino.

che che, vos, si a vos te hablo (?) no me voy a conectar mucho esta semana pero dp mandame mail si me averiguaste para my friend Marc :p do you remember? porque me pregunta y bla. Pido consideracion. Saluda atte, Caro.
 
Arriba