Ojala nos enfrentamos

brazuka06

Juvenil
Soy hincha del Inter, me fui a bombonera en 2008

y conoci argentina:boca-risas:..
muy buen recebido fui, ojala le ganamos al fluminense hoy

ya estoy nervioso, no pienso en otra cosa sin ser el partido
lo pior es el tiempo que no pasa :(
 

gonza_sf

Suplente
Amigo, esse negocio dos nervos com o tempo é com todo o mundo haha.

Se nao for o inter será o Flu, os dois sao grandes times e rivais. Vai ser dificil.

Uma pergunta, como vces estão atualmente? Em questao de jogo e time?

Abraço
 

brazuka06

Juvenil
muy buen portugues, pero me voy hablar el espanol
para que los otros entiendan

el inter tiene un equipo bueno, pero el dt no me gusta
y no le gusta a la hinchada tambien

venimos de un triunfo en un classico, no se saben pero nuestro rival es el gremio
y venimos de un triunfo por 2x1 ante al gremio..

el equipo del Inter es lo que llaman de anti-futbol
jugamos con 1 delantero y con el médio agrupado

equipo titular es: Muriel, Nei, Rodrigo Moledo, Indio, Kléber, Sandro Silva, Guinazu, Datolo, D'alessandro y Oscar, Leandro Damião

los suplentes son: Renan, Bolivar, Bolatti, Jajá Coelho, Dagoberto, Jô y Tinga....

y si yo te entiendo, que no hay pq quedarse nervioso
que ellos son millionarios y ganan furtunas al mes y nosotros trabajamos para ganar 5% que ganan o ni eso jaja.. pero yo soy asi.. cuanto más tiempo se aproxima el partido más me quedo nervioso jaja
 

gonza_sf

Suplente
Jajja juro q ni me di cuenta lo del PT!! Costumbre jeje...

El inter para mi tiene uno si no el mejor equipo de Brasil, al flu le sacas a deco fred y thiago neves ( que esta jugando como el ojete ) y no tienen la gran cosa, bue talvez rafael sobis TALVEZ...

Pero para mi ustedes son mas coperos que el Flu.

Es dificil no se por quien hinchar, si por ustedes o el flu, que gane el peor??? jajajaj
 

brazuka06

Juvenil
Jajja juro q ni me di cuenta lo del PT!! Costumbre jeje...

El inter para mi tiene uno si no el mejor equipo de Brasil, al flu le sacas a deco fred y thiago neves ( que esta jugando como el ojete ) y no tienen la gran cosa, bue talvez rafael sobis TALVEZ...

Pero para mi ustedes son mas coperos que el Flu.

Es dificil no se por quien hinchar, si por ustedes o el flu, que gane el peor??? jajajaj


ah no se, creo que el flu tiene mejor DT
y tiene mejor equipo en un contexto geral

pero inter tiene más remera, como decis
es mas copero que el flu. mucho más

ni se compara, inter en la historia es mucho más grande
pero hoy por hoy los equipos son iguales... pq los equipos de brasil estan re bien financeiramente
principalmente Fluminense que tiene un investidor
 

pocho_10

Titular
de lo que ví en la copa, el Internacional me pareció flojísimo, en nombres debe ser el mejor, pero en juego me parece un poco más el Flu.
 
Coincido, creo que el Inter se hace mas fuerte atras, puede ser un partido mucho mas duro que con el flu, que ya demostro que tiene defensores y un arquero horribles.
 

Lauta12

Suplente
Ojala pierdan, le quiero hacer la cola al Flu.

Voce entedue lo que mi le estau dezendo? cvlo rotinho
 

BOCAMIVIDA

Juvenil
Que fiesta que fue ese partido contra el Inter en 2008, me acuerdo que quedamos eliminados y 20 minutos despues seguia toda la cancha cantando
 

JaVi

Estrella
Me parece que el que tiene mejor equipo de Brasil es el Santos.

Fluminense creo tiene mejores jugadores que Internacional, pero Internacional es más copero...
 

Wany

Idolo
Estan quedando afuera papá

Inter tampoco tiene la gran historia copera, recien gano su primera Libertadores en 2006.

El mas copero es Sao Paulo, seguido por Santos, despues Inter, Gremio, Flamengo, Palmeiras, y creo que hasta ahi nomas.
 

MIGUE

Titular
estan quedando afuera papá

inter tampoco tiene la gran historia copera, recien gano su primera libertadores en 2006.

El mas copero es sao paulo, seguido por santos, despues inter, gremio, flamengo, palmeiras, y creo que hasta ahi nomas.

3ro inter?? Jajaja nada que ver, antes esta flamengo, cruzeiro, palmeiras, vasco, gremio..
 

Wany

Idolo
3ro inter?? Jajaja nada que ver, antes esta flamengo, cruzeiro, palmeiras, vasco, gremio..

Olvidaba Vasco y Cruzeiro, pero tienen igual n° de copas que Inter, solo que las ganaron antes. Igual Cruzeiro tiene dos Supercopas, una Recopa, una Masters y una Leoz, ocuparia el 3° lugar
 

gonza_sf

Suplente
Estan quedando afuera papá

Inter tampoco tiene la gran historia copera, recien gano su primera Libertadores en 2006.

El mas copero es Sao Paulo, seguido por Santos, despues Inter, Gremio, Flamengo, Palmeiras, y creo que hasta ahi nomas.

Pobre corinthians...Es el CASLA de Brasil
 
es gracioso escuchar que Inter "tiene mucho más história" y "es mucho más copero" que el Flu (que es un equipo simpático, que no hace mal a nadie, pero tiene una história tremenda), tenendo en cuenta que hasta mis 15 años de edad escuchaba hablar del Inter unas pocas veces al año: cuando jugaban el gre-nal y cuando jugaban contra los equipos de São Paulo. es loco eso, un club no gana NADA (y sigue sin ganar títulos nacionales) por más de 30 años, solo tiene hinchas en su estado, y solo porque ganó 2 Libertadores en 3 años pasa a ser "un equipo copero" blablabla jajajaja POR DIOS. no quiero desmerecer la grandeza del Inter, obvio que es uno de los grandes, pero es una cosa loca. las perspectivas cambian muy rápido. todavia no puedo hablar nada porque mi equipo siegue sin Libertadores, solo queria hacer una observación... hehe
 
Arriba