Ojala boca juniors haya entregado el torneo a grondona a cambio de la copa

Vos estas jodiendo? Somos BOCA! No podemos entregar nada a cambio de nada. Todavia tenemos la ilusion del campeonato, matematicamente se puede. Obvio que prefiero la libertadores pero si se puede todo quiero todo!

Somos el club mas grande!
 

Joni_boca.

Titular
Vos estas jodiendo? Somos BOCA! No podemos entregar nada a cambio de nada. Todavia tenemos la ilusion del campeonato, matematicamente se puede. Obvio que prefiero la libertadores pero si se puede todo quiero todo!

Somos el club mas grande!

A ver. Es muy probable que hayamos entregado el campeonato de 2006. Eso genera cierta suceptibilidad.
 

taringakos

Juvenil
Los jugadores no entregaron el campeonato.Nadie se acuerda la ida del partido contra U.Española? Boca jugó mal, nos manejaron la pelota y se ganó en la última y, seamos serios, si U.Española tenía la efectividad de Arsenal hoy podía pasar algo parecido. Lo de hoy son cosas que pueden pasar, mirá a Central puntero sino que perdió con un equipo que hace 12 partidos que no ganaba? No quita que pudo haber incentivación para Chaca (de parte de riber) y para Arsenal también (de parte de arriba).
 

Martin_86

Reserva
Pero para que miran futbol si en verdad piensan que todo esta arreglado y digitado desde arriba???? Yo el dia que piense asi, no miro nunca mas en mi vida un torneo de futbol....Perdimos porque jugamos horrible y Arsenal nos paso por arriba, nos bailo y no nos hicieron 5 de casualidad....
 

Dambia

Suplente
A ver. Es muy probable que hayamos entregado el campeonato de 2006. Eso genera cierta suceptibilidad.

Yo todavia no entiendo por que creen eso. Boca tenia un equipo que jugaba 4-3-1-2 solo, todo armado, una maquinita de ganar (jugaba mas o menos pero ganaba y listo). Viene Lavolpe que es un tipo que de futbol sabe menos que ignaxe, mete 3 defensores, lo hace salir tocando al cata diaz, lo mete a ibarra de 5, a morel de 5, y hace cuanta estupidez pudo. Boca entrego el campeonato, si, pero al haber contratado a un tipo que no entiende nada de futbol.
Yo creo que hoy jugamos mal, y arsenal jugo bien. Perdimos por eso.
 
Jugamos horrible
Nos comimos un gol al minuto 1

La actitud de la Copa al torneo ultimamente difiere muchisimo
 

nico_m

Suplente
yo tenia la ilusion de la triple corona, mas viendo lo facil que estaba este campeonato. De hecho, de los 3 campeonatos este era el mas accesible.

Pero bueno, se sabe q no es facil. Ahora, si me decis que tenemos la copa asegurada, entrego todo.
 

Joni_boca.

Titular
Yo todavia no entiendo por que creen eso. Boca tenia un equipo que jugaba 4-3-1-2 solo, todo armado, una maquinita de ganar (jugaba mas o menos pero ganaba y listo). Viene Lavolpe que es un tipo que de futbol sabe menos que ignaxe, mete 3 defensores, lo hace salir tocando al cata diaz, lo mete a ibarra de 5, a morel de 5, y hace cuanta estupidez pudo. Boca entrego el campeonato, si, pero al haber contratado a un tipo que no entiende nada de futbol.
Yo creo que hoy jugamos mal, y arsenal jugo bien. Perdimos por eso.

A ver. No sé si fue por el doping de Gago o por una cama al dt. No sé. Pero que ese campeonato se entregó (no todos los jugadores), seguro. Ese boca era una MAQUINITA. Como te podés caer faltando tan poco?
De este Boca me espero que se caiga, mas que nada por jugar tres competencias. Pero me resulta raro la displicencia de los dos ultimos partidos.
 
Fui el primero en decirlo en el Foro. Boca entrego el torneo local por la Copa Libertadores. No se extrañen si tenemos ayuda arbitral en la Copa (Ojala que no).
 

Dambia

Suplente
A ver. No sé si fue por el doping de Gago o por una cama al dt. No sé. Pero que ese campeonato se entregó (no todos los jugadores), seguro. Ese boca era una MAQUINITA. Como te podés caer faltando tan poco?
De este Boca me espero que se caiga, mas que nada por jugar tres competencias. Pero me resulta raro la displicencia de los dos ultimos partidos.

Ya te dije yo como es que te podes caer tanto. Cambiaando todo un sistema que funciona perfecto por uno pesimo. Jugando con 3 defensores en un futbol donde no sirve. Metiendo al mejor 4 diria de la historia del club a jugar de 5... Las razones son varias. Para mi el dopping de gago es un lloriqueo estilo rasin para no admitir que ese torneo lo perdio Boca.
 
I

Ignacioxe

Guest
no seas iluso...hoy fueron para atrás para no ganar el campeonato, al igual que contra banfield.... no te extrañe que séan una "maquina" contra all boys, si los otros ganan...... y la copa, todo depende de Falcioni que desarticule la camarilla que lo quiere voltear desde Zamora y Santamarina.....hoy "perdimos" el campeonato...faltan dos.
 

Rody

Reserva
Boca no jugó. Directamente salió a caminar la cancha, como si estuvieran en
un entrenamiento liviano. No generaron una sola posición de gol, y cuando la pelota,
de casualidad llegó al área, los delanteros se escondían. ¿Vieron ustedes la jugada
en que Sosa, sobre derecha, queda a 3 metros del arco con buen ángulo cruzado para
patear, y esperó que vengan los defensores para sacár un tiro a los pies de ellos,
cuando podría haber sido gol?
¿Y ese tiro de Blandi que le dió de cachetada como si estuviese probando las manos
del arquero?
Yo no conozco los móviles de esta patraña. Los intereses que hubo en este partido.
Si, con Banfield también hubo algo similar. Y también si, partidos como el de hoy son
comparables a los 3 partidos (Belgrano, Lanus y Estudiantes) en el 2006.
Aqui la diferencia es que yo sabía los motivos por los cuales Macri entregó
ese torneo, y ahora no se nada.
Lo único que puedo decir, es que tengo una gran decepción. En determinado momento,
cuando vino el tercer gol, no podía parar de llorar de la bronca. Me resigna
el hecho de saber que el fútbol es un negocio del cual yo no participo, y que
no debería entregarle tanto mi corazón.
BOCA NO JUGÓ MAL, DIRECTAMENTE NO JUGÓ, QUE ES OTRA COSA.
FUÉ PARA ATRAS. ENTREGÓ EL PARTIDO.

Aunque lo desconozco, ojalá el fin justifique los medios.
 
Vos estas jodiendo? Somos BOCA! No podemos entregar nada a cambio de nada. Todavia tenemos la ilusion del campeonato, matematicamente se puede. Obvio que prefiero la libertadores pero si se puede todo quiero todo!

Somos el club mas grande!






Ya está Pa. Tigre le va a ganar al rojo. El rojo no le va a hacer fuerza. Además el DT es Cristian Díaz que se retiró en Arsenal y es muy querido ahí.



Y además Arsenal le va a ganar a Belgrano.

Abrazo.
 
J

JuanKBJ

Guest
Soñar no cuesta nada, pero creo que el campeonato ya está, los jugadores entraron con una paja :pajero: encima como contra banfield e indep´te, parece que lo hacen a proposito :boca-enojado: , no se motivan con el torneo como con la copa, eso, me da bronca, despues con Boca en las buenas y en las malas.

:boca-bandera-3:
 
Yo no creo que sea así, pero acá algo raro hay. Como en el 2006, Y DE ESO NO QUEDAN DUDAS.

POR QUÉ LOS JUGADORES "ENTREGARIAN EL CAMPEONATO"? VAYA UNO A SABER... PERO NUNCA, NUNCA BOCA PUEDE JUGAR ASÍ CONTRA BANFIELD Y ARSENAL, NUNCA
 
I

Ignacioxe

Guest
Boca no jugó. Directamente salió a caminar la cancha, como si estuvieran enun entrenamiento liviano. No generaron una sola posición de gol, y cuando la pelota,de casualidad llegó al área, los delanteros se escondían. ¿Vieron ustedes la jugadaen que Sosa, sobre derecha, queda a 3 metros del arco con buen ángulo cruzado parapatear, y esperó que vengan los defensores para sacár un tiro a los pies de ellos,cuando podría haber sido gol?¿Y ese tiro de Blandi que le dió de cachetada como si estuviese probando las manosdel arquero?Yo no conozco los móviles de esta patraña. Los intereses que hubo en este partido.Si, con Banfield también hubo algo similar. Y también si, partidos como el de hoy soncomparables a los 3 partidos (Belgrano, Lanus y Estudiantes) en el 2006. Aqui la diferencia es que yo sabía los motivos por los cuales Macri entregóese torneo, y ahora no se nada.Lo único que puedo decir, es que tengo una gran decepción. En determinado momento,cuando vino el tercer gol, no podía parar de llorar de la bronca. Me resigna el hecho de saber que el fútbol es un negocio del cual yo no participo, y queno debería entregarle tanto mi corazón.BOCA NO JUGÓ MAL, DIRECTAMENTE NO JUGÓ, QUE ES OTRA COSA.FUÉ PARA ATRAS. ENTREGÓ EL PARTIDO.Aunque lo desconozco, ojalá el fin justifique los medios.
Tal cual... solo un ciego pelotudo diría que "jugamos mal".... a esos giles, con todo respeto, les sugeriría que vean el partido contra indepte, donde schiavi hace lo mismo que hizo hoy, previa pérdida de pelota del dios-sol en campo contrario... derrota... y que vean el partido contra Zamora, y contra unión... y que después, vean el partido contra los chilotes de la U.... igualito como corren y meten y presionan, eh?... por favor... no sean estúpidos... el jugador de futbol es lo más corrupto que hay... te voltéa Dts si no le cabe, te liquida... no el importa nada, solo el DINERO, o cagar al que no banca.... nada más... salvo excepciones, claro..cada vez más raras....repito las últimas palabras de Rody:BOCA NO JUGÓ MAL, DIRECTAMENTE NO JUGÓ, QUE ES OTRA COSA.FUÉ PARA ATRAS. ENTREGÓ EL PARTIDO... al igual que contra Banfield.
 
Ya está Pa. Tigre le va a ganar al rojo. El rojo no le va a hacer fuerza. Además el DT es Cristian Díaz que se retiró en Arsenal y es muy querido ahí.



Y además Arsenal le va a ganar a Belgrano.

Abrazo.

Si Diaz es MUY QUERIDO EN ARSENAL, debería tratar de GANARLE A TIGRE. No es una contradicción eso que escribís? A eso le agrego que NECESITAN SUMAR PORQUE EL CAMPEONATO QUE VIENE EL ROJO ESTá AL HORNO. El tema es que Independiente tiene MUY POQUITAS HERRAMIENTAS PARA TRATAR DE TRADUCIR SUS NECESIDADES EN RESULTADOS POSITIVOS.
Pero en una de esas...quien te dice? NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA! Mirá si metemos un campeonato sin esperarlo ya. Saludos.
 
Arriba