Oficial: la lista de Jorge Sampaoli para el Mundial 2018

palermito69

Estrella

giphy.gif


ese equipo es un vomito...en islandia festejan ya
 

PACHO

Titular
Lo intente al menos...
Dios bendiga a esta linda y vieja pagina que en su momento era dia a dia un debate hermoso de todo tipo, desde chicanas y odio hasta hablar objetivamente y juntarnos haciendonos amigos asado o pizza de por medio....
Imposible ver a Argentina como lo veo yo, como lo ve Ruggeri , que a nivel clubes es el traidor mas grande de nuestro fubol, pero con la seleccion nunca me senti tan identicado en ocmo siente la camiseta ( Diego a la par, solo que a Diego yo lo amo inconcionalmente por ser el tipo que siendo el mas anti riBer que recuerdo, lo amamos todos los que tenemos mas de 40 años)
Saludos.... la mejor para todos!
 

LaMitadMas1

Suplente
@PACHO botón vivis de los recuerdos del antaño. Me vi una entrevista que le hicieron a Lío en TYC Sports, habló unas cosas muy ciertas referente a la selección. Míratelo todo y luego me contas.
 

PACHO

Titular
@PACHO botón vivis de los recuerdos del antaño. Me vi una entrevista que le hicieron a Lío en TYC Sports, habló unas cosas muy ciertas referente a la selección. Míratelo todo y luego me contas.


Orientame un poco a donde apuntas...

Porque Argentina , nunca fue boca o riBer que si no ganabas al menos el campeonato local, era fracaso ( y aun asi, nuestros hinchas especialmente de Rvier, pasaba el festejo 24 horas y la nuestros hinchas les pedian a nuestros players que ganemos el siguente campeonato.....)

Alemania, Brasil, Italia y los demas tambien existen.....ganar un mundial es lo mas dificil de todo lejos, en la historia de nuestro futboll....
Sigo viendo el video, a mi lio me encanta escucharlo, mas alla que mis maximos idolos son bocones, corte Diego, El beto y Ruggeri (cor argentina) Angelito labruna......por emcima del burrito, Enzo o el matador kempes que son medidos y respetuosos..mismo idolos con la selecccion como rattin, luque, sorin, bati, y el resto parecen timidosos declarando y hay 15 mas)

SAludos
 

LaMitadMas1

Suplente
A lo que voy @PACHO que el fútbol ha evolucionado, los pibes ya no son piBes. Hoy en día salen al campo de juego a matar y nada de divertirse, algo que en el antaño te lo podías permitir. Nosotros desmerecemos un 2do lugar siempre y cagamos a medio mundo tirando palos y piedras y esto por otra parte del mundo no ocurre, somos cagones. Si no te traen la copa no vas a ir a encender la plaza tampoco. Hay cosas que se debe de cambiar desde adentro como país, como persona. Muy bonito es recordar el pasado y los grandes jugadores que nos enorgullecieron vistiendo nuestros amados colores de la selección, de esos ya no existen, otras épocas que están en la historia. Pero hoy por hoy no hay de esos, tampoco los quieras inventar porque no los hay. Pasando al tema Mascherano no es ni una pestaña de los jugadores que vos mencionas del pasado. Hay gente que nació para la selección y ganarlo todo y hay gente que nació para vivir y morir en sus clubes y hay gente que no ganó nada, no pidas peras al olmo. De la lista que van al mundial me captura la duda por momentos pero la ilusión está siempre vibrante que por momentos te podes volver incrédulo y por momentos un fiel peregrino; de eso va el fútbol personalmente. Todos queremos ganar la copa y eso no hay duda, pero hay que ser realistas que el mundial hay varias selecciones ahora más preparadas y que el fútbol el si ha evolucionado que si hoy no eres un atleta completo no te podes llamar jugador profesional y no pretendo enseñar nada acá, pero hay ser realistas en un fútbol muy cambiante de un error podes pasar de héroe a villano y viceversa. La experiencia en estos eventos lo vale pero hoy en día nadie te regala ni perdona nada, te jugas el sentir de la gente y de todo un país. En este fútbol no hay nada que inventar no hay DT que cambie eso sí vos tenés muertos en cancha así pasen los mejores eso no cambia. La Argentina en el papel somos los mejores del mundo a la hora de la hora se verá de que estamos hechos. @PACHO despierta es Rusia 2018 y el fútbol quieras o no ha evolucionado para todos. En el mundial ya no juegan la estadísticas ni el historial, juegan 11 contra 11 el fútbol se volvió tan impredecible que no hay lógica por momentos. Un abrazo de gol y vamos Argentina!
 

PACHO

Titular
A lo que voy @PACHO que el fútbol ha evolucionado, los pibes ya no son piBes. Hoy en día salen al campo de juego a matar y nada de divertirse, algo que en el antaño te lo podías permitir. Nosotros desmerecemos un 2do lugar siempre y cagamos a medio mundo tirando palos y piedras y esto por otra parte del mundo no ocurre, somos cagones. Si no te traen la copa no vas a ir a encender la plaza tampoco. Hay cosas que se debe de cambiar desde adentro como país, como persona. Muy bonito es recordar el pasado y los grandes jugadores que nos enorgullecieron vistiendo nuestros amados colores de la selección, de esos ya no existen, otras épocas que están en la historia. Pero hoy por hoy no hay de esos, tampoco los quieras inventar porque no hay. Pasando al tema Mascherano no es ni una pestaña de los jugadores que vos mencionas del pasado. Hay gente que nació para la selección y hay gente que nació para vivir y morir en sus clubes, no pidas peras al olmo. De la lista que van al mundial me captura la duda por momentos pero la ilusión está siempre vibrante que por momentos te podes volver incrédulo y por momentos un fiel peregrino; de eso va el fútbol personalmente. Todos queremos ganar la copa y eso no hay duda, pero hay que ser realistas que el mundial hay varias selecciones ahora más preparadas y que el fútbol el si ha evolucionado que si hoy no eres un atleta completo no te podes llamar jugador profesional y no pretendo enseñar nada acá, pero hay ser realistas en un fútbol muy cambiante de un error podes pasar de héroe a villano y viceversa. La experiencia en estos eventos lo vale pero hoy en día nadie te regala ni perdona nada, te jugas el sentir de la gente y de todo un país. En este fútbol no hay nada que inventar no hay DT que cambie eso sí vos tenés muertos en cancha así pasen los mejores eso no cambia. La Argentina en el papel somos los mejores del mundo a la hora de la hora se verá de que estamos hechos. @PACHO despierta es Rusia 2018 y el fútbol quieras o no ha evolucionado para todos.

Admito que me dormi..... leo tiene menos carisma para hablar que camoranesi cuando esta enojado o triste.....

Sobre lo de divertirse, apunta al adn del potrero, de jugar a la pelota todo el dia.. y ya eso hace que seas feliz...

En declaraciones, prefiero a ruggeri y caniggia..... no asi bati que nunca se apasiono por el futbol, simplemente jugaba de manera brillante, pero prefiere ir a pescar con sus amigos...... ( menos mal no, jajaja, lo que hubiese sido si se apasionaba)

Brasil, alemania , francia y españa o son lejos los cuatro candidatos, los mas fuertes y grandes candidtaos a ganar este mundial....

Ojala que nosotros viniendo de punto, hagamos la del 86 , o la que hizo brasill en el 2002....
Saludos
 

LaMitadMas1

Suplente
Ojala que nosotros viniendo de punto, hagamos la del 86 , o la que hizo brasill en el 2002....
Ojalá que sea así, ahora por parte del Bati deja de ir a pescar y va a presentar un espacio en History Channel en algo llamado "History Fútbol" evento de 14 días que empieza hoy.
 

PACHO

Titular
Ojalá que sea así, ahora por parte del Bati deja de ir a pescar y va a presentar un espacio en History Channel en algo llamado "History Fútbol" evento de 14 días que empieza hoy.


Deci que es el OTRO maradano y gran capitan, .... es un hijo de remil pvta... detestado por todos los hinchas nuestros.... pero enecdotas , en grandeza, en guapo, en sapincia y lo que fue jugador a todo nivel, aca , alla , seleccion y la mar en coche.... si passaella fuera periodista y hubiesde dejada a riBer en paz con la politica...... mamadera lo la calle que tiene ese hombre......una anecdota de el de diez minutos, la ves y volver a ver tres veces mas porque la tiene mas clara que jesus de nazareth.. hablando de futbol.. y habiendolo demostrado que no por algo fue quien fue....
Ruggeri la lleva bien tambien... menos odiado, pero mucho menos grande como jugador....
y bue, diegote vive en disney hace 20 años..... no pierde el tiempo siendo parte de una cadena mediatica nunca mas.... al menos no por ahora...
SAludos
 

palermito69

Estrella
El entrenamiento de la seleccion es una verguenza...si lo vieron en europa todavia se deben estar riendo...

la cancha destruida...los arcos oxidados...los jugadores sin ganas de nada...sampaoli parece un trapito de boliche de palermo...

eso hacen todos los dias???mamita...asi nos va
 

PACHO

Titular
El entrenamiento de la seleccion es una verguenza...si lo vieron en europa todavia se deben estar riendo...

la cancha destruida...los arcos oxidados...los jugadores sin ganas de nada...sampaoli parece un trapito de boliche de palermo...

eso hacen todos los dias???mamita...asi nos va

Aca si estoy con vos....
Espero que mañana en la cancah de boca, el cesped al menos sea de color verde, que la barra de boca que aparentemente va a ser la oficial , al que chifle a armani le pongan un correctivo, y que no salga en ningun medio apra el mundo....osea una despedida nuestra como argetinos y nadie mas..
Saludos
 

palermito69

Estrella
Aca si estoy con vos....
Espero que mañana en la cancah de boca, el cesped al menos sea de color verde, que la barra de boca que aparentemente va a ser la oficial , al que chifle a armani le pongan un correctivo, y que no salga en ningun medio apra el mundo....osea una despedida nuestra como argetinos y nadie mas..
Saludos

Nadie lo va a chiflar a Armani...no somos gayinas

Para mi es el 1 de la seleccion sin dudas...ademas es un tipo serio y respetuoso.

Los silbidos son para uds,que no fueron capaces de poner la cancha para la seleccion y se la alquilan a Abel Pintos...mmmmmmmmmmmmm
 

PACHO

Titular
Nadie lo va a chiflar a Armani...no somos gayinas

Para mi es el 1 de la seleccion sin dudas...ademas es un tipo serio y respetuoso.

Los silbidos son para uds,que no fueron capaces de poner la cancha para la seleccion y se la alquilan a Abel Pintos...mmmmmmmmmmmmm

Cuando en la cancha de boca jugo la seleccion en el 93, hasta ovacionaron al mencho ......

La selecccion y gente vieja de boca , o la de riBer ... lo sabian ...... nadie se metia con los jugadores que eran nuestros jugadores......... cuando dejaban de alentar a argentina, y gritaban para boca, riBer era el famoso " no te borres bostero/gallina vigilinate, si te quedas vas a ver, que riBer/boca tiene aguante"..... o el dale boooo o el soy de riBer, osea siempre la pica era barra/hinchadas..... pero jamas la barra de riBer en cancha de riBer putio a riquelme, y mucho menos que menos a diego, bati y demas tipos que van mas alla de los clubes.....
A su vez, ustedes den cancha de boca...aplaudian y hasta ovacionaron a ortega, goyco, fillol , passarell ......... Y ALONSO EN EL 78 en lo fue la despedida amistosa antes del mundial ante un golazo entrando dos mintuos, se la llevo de taco con una gamba y la metio sin que picara con la otra, y la bombo se venia abajo...

Deja lo termo por un mes..... despeus en otro foro discutamos riBer vs boca o los clubes que se te ocurren...

Argentina, argentina y nadie mas esta en mi cerebro.....pavon y todos los bosteros que la descozan en el mundial, y pasen a ser en mi corazon lo que es el Rata ......
Comprende, o hablo en chino?
Saludos
 

palermito69

Estrella
Cuando en la cancha de boca jugo la seleccion en el 93, hasta ovacionaron al mencho ......

La selecccion y gente vieja de boca , o la de riBer ... lo sabian ...... nadie se metia con los jugadores que eran nuestros jugadores......... cuando dejaban de alentar a argentina, y gritaban para boca, riBer era el famoso " no te borres bostero/gallina vigilinate, si te quedas vas a ver, que riBer/boca tiene aguante"..... o el dale boooo o el soy de riBer, osea siempre la pica era barra/hinchadas..... pero jamas la barra de riBer en cancha de riBer putio a riquelme, y mucho menos que menos a diego, bati y demas tipos que van mas alla de los clubes.....
A su vez, ustedes den cancha de boca...aplaudian y hasta ovacionaron a ortega, goyco, fillol , passarell ......... Y ALONSO EN EL 78 en lo fue la despedida amistosa antes del mundial ante un golazo entrando dos mintuos, se la llevo de taco con una gamba y la metio sin que picara con la otra, y la bombo se venia abajo...

Deja lo termo por un mes..... despeus en otro foro discutamos riBer vs boca o los clubes que se te ocurren...

Argentina, argentina y nadie mas esta en mi cerebro.....pavon y todos los bosteros que la descozan en el mundial, y pasen a ser en mi corazon lo que es el Rata ......
Comprende, o hablo en chino?
Saludos


Me tenes podrido con alonso...nadie sabe quien es...ya fue...es historia...
 

PACHO

Titular
Me tenes podrido con alonso...nadie sabe quien es...ya fue...es historia...

Vos sabes muy bien quien fue el beto porque fue el ultimo jugador de riBer que ustedes y con mucha razon le tenian miedo.. y a el solito ehhh... el resto acompañaba...

Pero....hablemos de boca .............ADIVINA QUIEN FUE EL ULTIMO JUGADOr de Boca que a nosotros no queriamos ni a palos verlo en los superclasicos.... adivina....ADIVINA......y deja de fanstamera porque lo sabes a tal punto que no su nombre ..... mira si estara vigente martin..... yo soy Ale de telmo, riBer o el gordo aca me como me conocen todos , desde las viejitas, chicos, comerciantes y todos, hasta los malditos ( que no lo son, mas alla de que no aprenden mas o ya no estan, no me extiendo en esto porque los extraño)

Vos como te llamas?

En los foros soy pacho o pachorra, en la tribuna de riBer de gente seguidora en su momento, soy ale, pacho, pchorra.....

Vos como te llamas.... ( me hace acordar a la glorios piña al impresentable de mauro viale en vivo del turco)

Tengo un prejuicio, si queres me respondes y negas...... sino el silencio me va a dar la razon...
Esta es mi teoria ya que te conoci hace facil 8-10 años y eras otra persona o personaje el que escribia..... pero esta es mi deducccion sin conocerte personalemente :

- Te empachaste y enamoraste tanto de lo que Martin Palermo que por x circunstancias a vos te dio tantas alegrias denro del verde ceped .... que el paladar negr0 de otros clubes en otros tiempos, a vos te paso con el titan... y despues de verlo...... ya nada te conmueve o te emociona.......... no solo la seleccion, ni siquiera en boca..
Nada ni nadie en nuestro fubol asi sea tu club, te mueve un pelo... porque para vos viste a palermo y ni el Diego jamas va a superar a lo qeu vos viste y tedio mas alegrias que nadie..... y es valido por supuesto...

A vos lo que te rompe los huevos del beto, es que lo viste y sufriste-, y sabes muy bien que jamas viste a nivel clubes, un jugador tan completo .... pero mas que nada EPICO , romantico, crack, guapo, bocon.... un talento que despues de diego yo en 40 años de cancha jamas volvia ver....no ese tipo de 10 que siendo el mejor con la pelota, tambien era el mejor en personalidad y huevos.....
Decime uno que hayas visto aparte de los dos de la foto de mi avatar, y si queres lo discutimos.....

Tevez? pablo perez? ..... y puteas a roman que fue el mejor 10 desde que en el 86 el beto ante 75000 mil personas se retiro siendo campeon mundial, campeon de america, tricampeon con riBer y campeon del 78 con argentina tambien ( deci que menotti lo cago en el 74, mamadera...)

Pero espero tu respuesta amigo ...... palermo y alonso no fueron, son eternos.... el dolor es que no hay nadie ni parecido...papa..
abrazo

-
 

palermito69

Estrella
Vos sabes muy bien quien fue el beto porque fue el ultimo jugador de riBer que ustedes y con mucha razon le tenian miedo.. y a el solito ehhh... el resto acompañaba...

Pero....hablemos de boca .............ADIVINA QUIEN FUE EL ULTIMO JUGADOr de Boca que a nosotros no queriamos ni a palos verlo en los superclasicos.... adivina....ADIVINA......y deja de fanstamera porque lo sabes a tal punto que no su nombre ..... mira si estara vigente martin..... yo soy Ale de telmo, riBer o el gordo aca me como me conocen todos , desde las viejitas, chicos, comerciantes y todos, hasta los malditos ( que no lo son, mas alla de que no aprenden mas o ya no estan, no me extiendo en esto porque los extraño)

Vos como te llamas?

En los foros soy pacho o pachorra, en la tribuna de riBer de gente seguidora en su momento, soy ale, pacho, pchorra.....

Vos como te llamas.... ( me hace acordar a la glorios piña al impresentable de mauro viale en vivo del turco)

Tengo un prejuicio, si queres me respondes y negas...... sino el silencio me va a dar la razon...
Esta es mi teoria ya que te conoci hace facil 8-10 años y eras otra persona o personaje el que escribia..... pero esta es mi deducccion sin conocerte personalemente :

- Te empachaste y enamoraste tanto de lo que Martin Palermo que por x circunstancias a vos te dio tantas alegrias denro del verde ceped .... que el paladar negr0 de otros clubes en otros tiempos, a vos te paso con el titan... y despues de verlo...... ya nada te conmueve o te emociona.......... no solo la seleccion, ni siquiera en boca..
Nada ni nadie en nuestro fubol asi sea tu club, te mueve un pelo... porque para vos viste a palermo y ni el Diego jamas va a superar a lo qeu vos viste y tedio mas alegrias que nadie..... y es valido por supuesto...

A vos lo que te rompe los huevos del beto, es que lo viste y sufriste-, y sabes muy bien que jamas viste a nivel clubes, un jugador tan completo .... pero mas que nada EPICO , romantico, crack, guapo, bocon.... un talento que despues de diego yo en 40 años de cancha jamas volvia ver....no ese tipo de 10 que siendo el mejor con la pelota, tambien era el mejor en personalidad y huevos.....
Decime uno que hayas visto aparte de los dos de la foto de mi avatar, y si queres lo discutimos.....

Tevez? pablo perez? ..... y puteas a roman que fue el mejor 10 desde que en el 86 el beto ante 75000 mil personas se retiro siendo campeon mundial, campeon de america, tricampeon con riBer y campeon del 78 con argentina tambien ( deci que menotti lo cago en el 74, mamadera...)

Pero espero tu respuesta amigo ...... palermo y alonso no fueron, son eternos.... el dolor es que no hay nadie ni parecido...papa..
abrazo

-

Como me llamo???MAXIMILIANO...no sabes eso?

Mis primer idolo de Boca fue el Loco Gatti...yo siempre fui arquero...lo amaba...el dia que se fue me llore un mar...por como se fue...por todo

Despues vino Diego...toda esa etapa fue tremenda...las canchas explotadas...pero explotadas de verdad...una locura

Y cuando pensaba que jamas volveria a tener un idolo,aparecio una noche de lluvia un rubio cabeceando y metiendo el gol

para ganar en tu cancha...ese dia se fue Diego y entro Martin...

Como dije varias veces si tengo que elegir un simbolo de lo que es Boca me quedo con Suñe.

Alonso no me mueve un pelo...se vivia tirando...le quedo el recuerdo de esa pelota naranja que encima la trajo el loco gatti...

y que de cvlo la metieron justo en ese corner...el otro gol fue en contra de pasucci...a vos te encanta...a mi no.

me quedo con 100 jugadores de riber antes...passarella era mil veces mejor...fillol...luque...alzamendi...etc etc etc

el enzo es otro que jamas me cerro...gran jugador pero no me caia bien...no se porque...

hasta a ramon diaz me lo puedo bancar...me hacia reir como dt...muy bicho

No creo que vuelva a tener otro idolo...una lastima pero eso no se elige...pasa o no pasa.

CR7 es un tipo que me hace ver sus partidos...pero no es mi idolo...es un gran jugador...nada mas

Benedetto venia bien pero se rompio justo...quien sabe...quizas sea el que espero...uno nunca sabe
 

PACHO

Titular
Como me llamo???MAXIMILIANO...no sabes eso?

Mis primer idolo de Boca fue el Loco Gatti...yo siempre fui arquero...lo amaba...el dia que se fue me llore un mar...por como se fue...por todo

Despues vino Diego...toda esa etapa fue tremenda...las canchas explotadas...pero explotadas de verdad...una locura

Y cuando pensaba que jamas volveria a tener un idolo,aparecio una noche de lluvia un rubio cabeceando y metiendo el gol

para ganar en tu cancha...ese dia se fue Diego y entro Martin...

Como dije varias veces si tengo que elegir un simbolo de lo que es Boca me quedo con Suñe.

Alonso no me mueve un pelo...se vivia tirando...le quedo el recuerdo de esa pelota naranja que encima la trajo el loco gatti...

y que de cvlo la metieron justo en ese corner...el otro gol fue en contra de pasucci...a vos te encanta...a mi no.

me quedo con 100 jugadores de riber antes...passarella era mil veces mejor...fillol...luque...alzamendi...etc etc etc

el enzo es otro que jamas me cerro...gran jugador pero no me caia bien...no se porque...

hasta a ramon diaz me lo puedo bancar...me hacia reir como dt...muy bicho

No creo que vuelva a tener otro idolo...una lastima pero eso no se elige...pasa o no pasa.

CR7 es un tipo que me hace ver sus partidos...pero no es mi idolo...es un gran jugador...nada mas

Benedetto venia bien pero se rompio justo...quien sabe...quizas sea el que espero...uno nunca sabe


Por que carajo deberia saberlo? si tu firma , tu nick , tu escudo y tu historia en internet figura el nombre del titan...

Esta bien tu recuerdo del beto, era , es y sera odiable como lo fue labruna hasta su ultimo suspiro..( cualquier coincidicencia con diego es pura ficcion, jej) Ahora vos siendo contemporaneo sabes muy bien que lo de la pelota naranja se recueda por el contexto, pero el beto le hizo un gol de final de copa libertadores al cartel de cali en la cara en los 80..... y los dos goles cuando en vez de 18 años se venia otra vez sopa despues de 4 fechas que de se calento y le abrio la cabeza a clausen en un centro....( ustedes se nos pusieron a dos puntos, mamadera se repetia la historia maldita) y asi miles ........el 86 fue su vejez... el tipo en el 72 hizo el gol que no pudo hacer pele, y lejos el 75 fue su mejor año....

Los amas o los odias, lo mismo el loco gatti, que tiene una particularidad .... esta loco en serio.... mas alla del personaje... pero si bien se creee el arquero mas grande de la historia del futbol mundial, en la semana el tipo era humilde, generoso, buen vecino... y doy fe de eso ehhh...un genio...como persona un loco lindo..

Pero tenes razon,dejemos de hablar de alonso... solo lo cito porque asi como a mi nunca me conmovio cavenagui, ni dalesandro ni saviola, ni aimar ni varios cracks que tuviimos.... es porque vi al Beto, y despues a Enzo que se parecia ( casi mismo talento pero menos temperamento y eso entre otras cosas hicieron la diferencia) o el burro, que fue rojitas reencarnado pero en la vereda de enfrente.... ( lo dice rojitas antes que me salten a putear todos)

Yo te banco con palermo porque fue un tipo que desde estudiantes admire.... ese 4 a 0 en cancha de riBer una noche te puedo dar lujo de detalles , y fue nuestro karma durante 15 años.... sin embargo con el gol a peru nunca mas pude no quererlo.......

Me estas dando la razon.... y eso lo llamaban paladar negr0......nada mas te conmueve .... despues de comer caviar cuesta años,decadas encontrarle el gusto al pan duro.......

SAludos....la seguimos a ver que pasa mañana con la poderosa haiti ......
lo mio es fe pura.... si pienso en serio, no entiendo nada de nada desde no llevar un 5 de raza o formaciones y dibujos tacticos para mi ineditos ( dicen que asi se jugaba en los años 30?? ) mamera...
Buenas noches, aguante argentina y nadie mas por un mes..
 

LaMitadMas1

Suplente
¿Para que llevan al Kun? Hace 50 días no juega y posiblemente recién se estrene contra Israel probablemente. Se les esta pasando y nadie dice nada de nada.
 
Arriba