Odio que los jugadores no saluden bien a su hinchada

DROMEDARIOS

Suplente
Quiza sea medio rebuscado y muy detallista lo que voy a decir pero una cosa que siempre me molesto y mucho es cuando a los jugadores les toca el momento de saludar a su gente ya sea antes del partido o despues del mismo y lo hagan con total indiferencia.

No estoy citando ningun caso puntual , esto puede ser en primera division , en la "b" , en la "c" o en el torneo del interior , jugadores famosos o jugadores desconocidos como los de las categorias del ascenso , jugando de local o de visitante , de dia o de noche , con lluvia o con sol ...

Digo todo esto para que entiendan que no estoy llendo a ningun caso particular ...

Pero me da mucha bronca cuando los jugadores levantan los brazos de puro compromiso y ni miran a la tribuna ... !!!! Loko levanta los brazos y saluda a la gente que deja todo por ir a verte !!!!.

Hay algunos que saludan bien pero otros que lo hacen de puro compromiso y les importa un carajo.

Por eso amo la camiseta de boca pero no adulo a nadie , muchos jugadores no se dan ni la minima idea del esfuerzo que hace un hincha para ir a la cancha.

Dare un ejemplo: Recuerdo un partido de mierda entre dos equipos mediocres como gimnasia de jujuy y olimpo ... Gano olimpo en jujuy y habia unos 50 lokos que quiza viajaron mas de 24 horas para ver el partido y el cinco de ellos ni levanto los brazos.

Son pequeños detalles pero me enferman y pienso "que boludo que es el hincha" y me incluyo.



¿ que les parece ?
 

DROMEDARIOS

Suplente
mientras se rompan el cvlo adentro de la cancha, ni me interesa que saluden.

esto va mas alla de si dejan todo adentro del campo o no ... Esto es una cuestion de respeto y de reconocimiento al hincha que deja todo por ir a verte.

Es educacion ante todo.

Logicamente es mas importante lo que hagan dentro de la cancha , pero no me refiero a eso en este tema.
 

Halen

Titular
Uff.. no voy a poder dormir si Erbes no me saluda.

Como bien djeron, lo que importa es lo que hagan con la pelotita en los pies.
 

DROMEDARIOS

Suplente
uff.. No voy a poder dormir si erbes no me saluda.

Como bien djeron, lo que importa es lo que hagan con la pelotita en los pies.


anda a comerte una salchicha boludo ... Tenes cero criterio , nadie hablo de "erbes" , a mi tambien me importa un carajo erbes ...

Estoy hablando en general de una situacion que vi muchas veces por la t.v y en la cancha tambien.

Pero con un tipo como vos no se puede hablar bien.
 

BOCAESBOCA

Juvenil
Entiendo lo que decis y esta todo bien, pero a mi no me afecta en nada si no me saludan, lo unico que me importa es que pongan huevos y ganen..
 
Yo voy a ver a boca,voy por la camiseta,no por los jugadores pero coincido en que tienen que saludar todos a la gente,al entrar y al retirarse
 

Comodin

Suplente
yo tambien voy por la camiseta y no por los jugadores, pero ellos la llevan puesta y estan representando al club. y si uno deja todo por ir a verlo y hace muchisimos esfuerzos ellos minimamente saludar como si de verdad les importara que uno este ahi.
 

Alkond

Juvenil
Yo ir a la cancha lo tomo como un entretenimiento, esta bien, soy fanatico de Boca y veo todos los partidos en la tele, pero cuando voy a ver a Boca no lo tomo como un sacrifico, osea no me doleria dejar de hacer cosas por ir a ver a Boca, al contrario, muero de ganas por ir a ver a Boca, por eso no me importa eso del saludo y el respeto, porque yo si voy a la cancha es porque quiero y la paso bien ahi... pero q se yo son puntos de vista.
 
La verdad a mí me chvpa un huevo que saluden o no.




Y si pierden por no poner huevo me parece hasta mejor que no saluden. No pueden ser tan caraduras de saludar.







Abrazo.
 

DROMEDARIOS

Suplente
Última edición:
Algunos me interpretaron mal ... Logicamente que lo importante es que dejen todo en la cancha y que "no me voy a morir porque erbes no me salude" segun dijo algun come panchos , pero pienso que por respeto y educacion al hincha el jugador debe saludar respetuosamente a su gente que deja todo por ir a verlo sea del club que sea.

Logicamente que uno va a la cancha porque quiere ya que nadie te obliga , pero ir todos los domingos a la cancha de local y visitante (para que los que van siempre) es un gusto pero un sacrificio a la vez porque uno deja todo por eso.

por eso saludar bien a la gente no esta de mas ... pasa que muchos jugadores son creidos y se cagan en el hincha.
 
Arriba