Odio que los jugadores no saluden bien a su hinchada

DROMEDARIOS

Suplente
Quiza sea medio rebuscado y muy detallista lo que voy a decir pero una cosa que siempre me molesto y mucho es cuando a los jugadores les toca el momento de saludar a su gente ya sea antes del partido o despues del mismo y lo hagan con total indiferencia.

No estoy citando ningun caso puntual , esto puede ser en primera division , en la "b" , en la "c" o en el torneo del interior , jugadores famosos o jugadores desconocidos como los de las categorias del ascenso , jugando de local o de visitante , de dia o de noche , con lluvia o con sol ...

Digo todo esto para que entiendan que no estoy llendo a ningun caso particular ...

Pero me da mucha bronca cuando los jugadores levantan los brazos de puro compromiso y ni miran a la tribuna ... !!!! Loko levanta los brazos y saluda a la gente que deja todo por ir a verte !!!!.

Hay algunos que saludan bien pero otros que lo hacen de puro compromiso y les importa un carajo.

Por eso amo la camiseta de boca pero no adulo a nadie , muchos jugadores no se dan ni la minima idea del esfuerzo que hace un hincha para ir a la cancha.

Dare un ejemplo: Recuerdo un partido de mierda entre dos equipos mediocres como gimnasia de jujuy y olimpo ... Gano olimpo en jujuy y habia unos 50 lokos que quiza viajaron mas de 24 horas para ver el partido y el cinco de ellos ni levanto los brazos.

Son pequeños detalles pero me enferman y pienso "que boludo que es el hincha" y me incluyo.

¿ que les parece ?

DROMEDARIOS

Suplente
mientras se rompan el culo adentro de la cancha, ni me interesa que saluden.
esto va mas alla de si dejan todo adentro del campo o no ... Esto es una cuestion de respeto y de reconocimiento al hincha que deja todo por ir a verte.

Es educacion ante todo.

Logicamente es mas importante lo que hagan dentro de la cancha , pero no me refiero a eso en este tema.

Uff.. no voy a poder dormir si Erbes no me saluda.

Como bien djeron, lo que importa es lo que hagan con la pelotita en los pies.

DROMEDARIOS

Suplente
uff.. No voy a poder dormir si erbes no me saluda.

Como bien djeron, lo que importa es lo que hagan con la pelotita en los pies.

anda a comerte una salchicha boludo ... Tenes cero criterio , nadie hablo de "erbes" , a mi tambien me importa un carajo erbes ...

Estoy hablando en general de una situacion que vi muchas veces por la t.v y en la cancha tambien.

Pero con un tipo como vos no se puede hablar bien.

BOCAESBOCA

Juvenil
Entiendo lo que decis y esta todo bien, pero a mi no me afecta en nada si no me saludan, lo unico que me importa es que pongan huevos y ganen..

Yo voy a ver a boca,voy por la camiseta,no por los jugadores pero coincido en que tienen que saludar todos a la gente,al entrar y al retirarse

Comodin

Suplente
yo tambien voy por la camiseta y no por los jugadores, pero ellos la llevan puesta y estan representando al club. y si uno deja todo por ir a verlo y hace muchisimos esfuerzos ellos minimamente saludar como si de verdad les importara que uno este ahi.

Alkond

Juvenil
Yo ir a la cancha lo tomo como un entretenimiento, esta bien, soy fanatico de Boca y veo todos los partidos en la tele, pero cuando voy a ver a Boca no lo tomo como un sacrifico, osea no me doleria dejar de hacer cosas por ir a ver a Boca, al contrario, muero de ganas por ir a ver a Boca, por eso no me importa eso del saludo y el respeto, porque yo si voy a la cancha es porque quiero y la paso bien ahi... pero q se yo son puntos de vista.

La verdad a mí me chupa un huevo que saluden o no.

Y si pierden por no poner huevo me parece hasta mejor que no saluden. No pueden ser tan caraduras de saludar.

Abrazo.

DROMEDARIOS

Suplente
Algunos me interpretaron mal ... Logicamente que lo importante es que dejen todo en la cancha y que "no me voy a morir porque erbes no me salude" segun dijo algun come panchos , pero pienso que por respeto y educacion al hincha el jugador debe saludar respetuosamente a su gente que deja todo por ir a verlo sea del club que sea.

Logicamente que uno va a la cancha porque quiere ya que nadie te obliga , pero ir todos los domingos a la cancha de local y visitante (para que los que van siempre) es un gusto pero un sacrificio a la vez porque uno deja todo por eso.

por eso saludar bien a la gente no esta de mas ... pasa que muchos jugadores son creidos y se cagan en el hincha.

Última edición: