ODIO PROFUNDAMENTEA CHACA

rubencito

Juvenil
No los puedo ni ver, me dan asco sus colores, parecen riBer con modelo Belez. PUAJ!

Por favor Mi Dios no dejes que asciendan esos pvtos.:)

NO EXISTEN no hay ni que tenerlos en cuenta a estos pvtos, son eternamente de la "B".
A mi no me afecta porque no los registro, cuando escucho el nombre Chacarita me acuerdo simplemente de la estacion del tren.

para mi no existen...son demasiado chicos para creerse clasico de Boca. no hay que darle mas importancia de la que realmente tienen.

Aguante almiranteee !!

che chaca che chaca che chaca che chaca no lo pienses mas,andate a vivir a bolivia toda tu familia esta alla !!!

qe feo es ser de chaca y bolivianooo (8)

Heber

Estrella
cita:Originalmente enviado por Mariano.cabj

Aguante almiranteee !!

che chaca che chaca che chaca che chaca no lo pienses mas,andate a vivir a bolivia toda tu familia esta alla !!!

Por dios, despu‚s les decimos racistas a las gallinas.

EduBostero

Titular
cita:Originalmente enviado por HEBER PR

Aguante almiranteee !!

Heber tomalo de quien viene

cita:Originalmente enviado por EduBostero

cita:Originalmente enviado por HEBER PR

Aguante almiranteee !!

Heber tomalo de quien viene

che edu,esa cancion no la invente yo.

y la puse porqe soy hincha de almirante,y almirante la unica cancion en contra de chaca es esa.por eso la puse.

primero comprendan y despues opinen.

gracias

EduBostero

Titular
no la inventaste vos? pero vos la estas poniendo por alguna razon

si queres yo te copio y pego frases de Hitler o de alguno del KKK pero no las invente yo

tole_

Titular
que lindos eran esos clasicos en san martin, yo quiero que asciendas chaca, se extrañan esos clasicos.

Heber

Estrella
cl sicos?¿? es nada m s un partido en donde hay pica entre las hinchadas, como con central, pero cl sico nuestro no.