ODIO A GRACIAN !!!

FEDITO

Suplente
Basta de PECHO CONGELADO GRACIAN, CUANDO SE VAN A DAR CUENTA DE QUE

NO ES PARA BOCA, SACANDO RIQUELME QUE ES LO MAS GRANDE QUE HAY... EL

JUGADOR QUE JUEGA AL TROTECITO COMO ESTE HDP .. QUE ES

INTRASCEDENTE NO ME INTERESA... CARDOZO CORRE UN POCO MáS QUE ￾L Y NI

FIGURA EN EL PLANTEL.... COMO HICIERON CON CARDOZO... NO TENGAN MáS EN

CUENTA A GRACIáN... ISCHIA TE LO SUPLICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAY UN CRACK PARA REEMPLAZAR A ROMáN.... QUE ES GAITáN... SI JUEGAN

EL TEMA DE LA EXPERIENCIA, GARCíA EN EL ARCO NO TIENE EXPERIENCIA Y ES

TITULAR... RONCAGLIA O FORLíN TAMPOCO Y SON TITULARES, UNO U OTRO...

VIATRI YA SUMO BASTANTES PARTIDOS PERO TAMPOCO TIENE TANTA EXPERIENCIA..

ENTONCES... PQ NO ES TITULAR GAITáN.... ????

graci n cerrame el orto, pero sinceramente no te soporto m s... verte

jugar me acalambra los ojos.... Andate pq sino voy a llegar a ODIARTE.

Ojala la rompa y te cierre el orto
lo tenes que bancar, de que sirve
que de antemano lo estes puteando
es una final mañana hermano

Para flaco, lo mejor que podes hacer ahora es bancarlo, no es un jugador que me guste tampoco, pero te parece bien crear un tema putiando a un jugador que va a jugar una final siendo el remplazante de nada mas y nada menos que el mejor jugador que hay en el futbol Argentino ?

Cuando termine el campeonato discutamos que jugadores se tienen que ir y quienes no, pero ahora BANQUEMOS A TODOS.

Me parece que estamos siendo un poco extremistas... pareciera que nadie recuerda el Clausura 1997 (único campeonato en mi vida en el que desde febrero que no ten¡a la ilusion ni de pelear por el tercer puesto....).

bebe

Suplente
cerra el cvlo chabon aguante gracian

banquemos a todos los jugadores que por algo estamos aca

Y quien queres que juegue? Mouche? con los nervios y la ansiedad mete 17 piques en los primeros 10 minutos y queda fundido. Gaitan? tirarlo al medio y que lo coman las piernas frescas de los rivales?
El Pochi puede ser, pero quien va a la derecha? ademas es lo mismo que Gaitan, por mas pibes que sean, del minuto 0, ellos con las piernas frescas, dos veces que choquen y listo, se cansaron.

Cuando empezo el año, se lesiono Martin, estaba lastimado Rodrigo. Despues fueron cayendo Ibarra, Caceres, Morel... Paletta se rompio la rodilla. Riquelme estaba arruinado en lo fisico. Miren donde estamos ahora... ya no corremos a nadie por atras, son los rivales los que no tienen margen de maniobra.

Gracian va a jugar un buen partido. Si todo sale como esperamos, a os 20 del segundo entra el piberio a jugar con piernas frescas y espacios.

cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

Y quien queres que juegue? Mouche? con los nervios y la ansiedad mete 17 piques en los primeros 10 minutos y queda fundido. Gaitan? tirarlo al medio y que lo coman las piernas frescas de los rivales?
El Pochi puede ser, pero quien va a la derecha? ademas es lo mismo que Gaitan, por mas pibes que sean, del minuto 0, ellos con las piernas frescas, dos veces que choquen y listo, se cansaron.

Cuando empezo el año, se lesiono Martin, estaba lastimado Rodrigo. Despues fueron cayendo Ibarra, Caceres, Morel... Paletta se rompio la rodilla. Riquelme estaba arruinado en lo fisico. Miren donde estamos ahora... ya no corremos a nadie por atras, son los rivales los que no tienen margen de maniobra.

Gracian va a jugar un buen partido. Si todo sale como esperamos, a os 20 del segundo entra el piberio a jugar con piernas frescas y espacios.

es verdad.

ademas con un mediocampo con chavez,gracian y datolo tenemos un medio muy rapido para el contragolpe, ellos se van a tener que descuidar y ahi boca lo tiene que liquidar.......

estan muy confiados la verdad no se porke tanta confianza debe ser porke no esta roman es lo que dicen los de tigre, pero boca sin roman jugo muy buenos partidos

Madurga

Juvenil
SINCERAMENTE , NO ES UN JUGADOR DE MI AGRADO, PERO SI ISCHIA LO PONE HAY QUE RESPETARLO.

OBVIAMENTE, PESA MUCHA LA EXPERIENCIA Y NO ESTA MAL QUE SEA ASI, A MI GAITAN ME ENCANTA, PERO VEREMOS QUE PASA.

JUANY

Titular
cita:Originalmente enviado por FEDITO

graci n cerrame el orto, pero sinceramente no te soporto m s... verte

jugar me acalambra los ojos....
Andate pq sino voy a llegar a ODIARTE.

JAJAJA QUE IDOLO
LO QUE ME CAGUE DE RISA!!!

jmain

Juvenil
GRACIAN ES UN APATICO PERO NO HAY OTRO. NO ESTá PARA SER CONDUCTOR DE BOCA Y MENOS EN UNA FINAL, PERO COMO EL CAMPEONATO YA ESTá PORQUE EL RIVAL ES TIGRE QUE SON HORRIBLES Y QUE EST·N ACá DE ORTO Y PORQUE LOS DEM·S SON HORRIBLES PUEDE SER QUE HASTA EL MEDIOPELO ESTE DE GRACIAN SAQUE ALGUNA CHAPA... ESO SINO LO HACEN ARRUGAR DE ENTRADA CON PIERNA FUERTE. BOCA YA ESTá SOMOS CAMPEONES DEJENSE DE JODER Y ANALIZAR BOLUDECES.

FEDITO

Suplente
Chicos en un de sus comentarios.. lei que por algo estamos donde estamos, ni en pedo..estamos ac  por graci n.... metio solo dos goles ( el 2§ contra jujuy y el gol contra Godoy Cruz ( que terminamos perdiendo despues ), ninguno de los dos sirvio para
nada.. hizo algo contra los jujñeos pero estoy seguro que yo sin una gamba tengo chances
de meterle goles a los burros de jujuy... dejense de joder y no defiendan lo indefendible.. y al que no entendio mi comentario anterior .. me refiero a que ischia aporta a la experiencia... sino no se explica que lo ponga de titular...

!!!! BASTA DE GRACIáN, ANDAT￾ TE LO RUEGO !!! NO ME HAGAS PONERME MáS MAL POR FAVOR,

PAPá NOEL SOLO TE PIDO ESO... QUE SE VAYA A CUALQUIER LADO PERO QUE NO SE PONGA MáS LA

DE BOCA ¿¿ ES MUCHO PEDIR ??? NO HAGAS QUE CONSIGA LA DIRECCIóN DE LA CASA Y HAGA UNA

LOCURA... QUE SE VAYA POR LAS BUENAS POR FAVOR Y QUE NO JUEGUE MAS EN BOCA... INDEPENDIENTE, VELEZ, ETCC... BUSCAN UN ENGANCHE... DENSENLO PERO QUE SE VAYA.........

EL MARTES VOY A VER SI JUNTO FIRMAS PARA PRESENTARSELO A AMOR AMEAL... Y A CARLITOS ISCHIA

!!! GRACIáN TE ODIO !!!