Obama atendido por hincha de Boca

Xene89

Idolo
[h=1]La camiseta de Boca, presente en una reunión de Obama con empresarios[/h]
Luego del respaldo al matrimonio gay, el mandatario brindó su apoyo a un proyecto de ley para PyME que será tratado próximamente en el Congreso. Comió en un restaurante junto a un fanático del club argentino

600x0_539594.jpg


La escena ocurrió esta mañana en la ciudad de Washington durante una reunión entre Obama y representantes de pequeñas empresas de la capital norteamericana, como la cadena de alimentos orgánicos Yes, la agencia de contrataciones Francis Lee Contracting y el local de sándwiches Taylor Gourmet.
Justamente, fue uno de los dueños de esta cadena de comida, cuya clientela está mayoritamente compuesta por jóvenes asesores políticos y "hipsters", David Mazza, quien lució la remera del conjunto xeneize para su encuentro con el mandatario norteamericano.
Obama, quien se encuentra en plena campaña electoral de cara a los comicios de noviembre próximo, felicitó –según consigna la agencia AFP– a los empresarios por sus exitosos emprendimientos, y explicó los alcances de una nueva legislación que el gobierno impulsará.
Sin embargo, esta ley, conocida como la To do list, y que el presidente busca que sea aprobada en las próximas semanas, deberá pasar por un Congreso que, tras las legislativas del 2010, cuenta con mayoría republicana y es cada vez más hostil con las iniciativas del gobernante partido demócrata.
La norma, una de las muchas propuestas con la que Obama busca recobrar el impulso económico, en un año donde el tema será clave para sus ambiciones reeleccionsitas,propone recortar el 10% en impuestos a las compañías que creen nuevos puestos de trabajo y aumenten los salarios este año.

291x0_539595.jpg


291x0_539596.jpg



Qué tul eh
:S
 

cabjaz

Titular
Obama, negr0 gallina HDP (ver como esta vestido si queda duda), se te terminan pronto tus mentiras farsante.
 

alexeneize

Suplente
Pongo, lo que puse en el subfooro "hinchadas"

Puteenme si quieren, pero esto es toda una movida del grone de Obama. Los yankees no son nada pelotudos, hasta cuando Obama mueve el brazo derecho por algo es. No se si es para captar las comunidades latinoamericanas, o para promocionar LG, o para que el azul pegue con el negr0 PERO POR ALGO ES.
 

Xene89

Idolo
Claro, justo usa va a querer promocionar una empresa coreana... El nike te lo acepto porque es una empresa yanqui, pero LG? :P
 
Arriba