O benavidez es muy malo o somoza muy amigo de falcioni

No es por el gol que se erro solo abajo del arco que hasta mi poronga muerta lo podia hacer pero este tipo ya me canso nunca se ofrece para recibir la pelota y cuando la tiene no sabe que hacer y tira pelotasos y ni hablar que no tiene nada de marca y quite, en fin pongan al pibe benavidez es diez mil veces mejor que este viejito choto

no se si benavides..pero que busque alguna alternativa..somoza debe ser el 5 que mas malos pases da en el futbol mundial me parece..hacia rato que no veia un 5 regalar tanto la bocha

nico915

Juvenil
A quien pones si sacas al muerto de Somoza? No hay ninguno no rompamos las bolas, encima Falcioni no tiene los huevos como para dejarlo en el banco de suplentes, pensa que hoy fue capitan. Queramos o no nos lo tenemos que fumar hasta diciembre como a Falcioni, Chavez.

P

pablo.boca

Guest
que vaya ''sacrificio'' ervitti de 5 antes que somoza

Maxi.Xeneize

Juvenil
A quien pones si sacas al muerto de Somoza? No hay ninguno no rompamos las bolas, encima Falcioni no tiene los huevos como para dejarlo en el banco de suplentes, pensa que hoy fue capitan. Queramos o no nos lo tenemos que fumar hasta diciembre como a Falcioni, Chavez.

Que ponga a ERBES, RIVERO, BENAVIDEZ, FERNANDEZ, VICENTINI..nose a alguno que tenga sangre o en su defecto huevos.

alucaard24

Reserva
benavidez te puedo asegurar que lo va a hacer mucho mejor que este sorete,rivero tambien,erviti tambien. si quiere que ponga 442 rivero erviti, benavidez erviti,erbes erviti pero basta de este tipo por favor,basta. no auanto mas me va a explotar el corazon

Erbes es Redondo al lado de Somoza...Erbes o Benavídez al lado de Erviti o Álvarez para que no tengan toda la responsabilidad del mediocampo..

lauta_el12

Juvenil
Viene de Velez que queres es un pecho frio,

Estos son jugadores millonarios que les chvpa un huevo el club no es como antes fijate que dijeron que paredes ya le compro la casa a la madre y tiene 18 años.. asi que imaginate el resto que son mas grandes.

QUE ME PONGA AMI ANTES QUE SOMOZA ASI ME LLENO DE PLATA

AHORA OTRA COSA, CUANDO ESTABA ROMAN SE MORIA POR JUGAR 4-4-2 AHROA QUE NO ESTA QUIERE JUGAR CON ENGANCHE CUANDO NO HAY NADIE QUE PUEDA HACER ESA FUNCION? ESTE TIPO ES UN HDP

Capi

Suplente
Benavídez últimamente venía jugando bien, nada que ver a aquella época que debutó. Habría que darle una chance...

mrn10

Reserva
Somoza es el capitan de Boca. Que bajo hemos caido. Es un perro este tipo, erra pases que ninguno de nosotros errariamos.