Números-Kabbalah

Ignacioxe

Estrella
Se "suicidó" el creador de CHUCKY, el muñeco diabólico.

Edad: 63........................................................6+3 = 9
Fecha de "suicidio"........29......................2+9 = 11
Abril------------------------------.---29+4 = 33
Año 2020.....................................................29+4= 33

:boca-bandera-2:

Ignacioxe

Estrella
El turco que asesinó a su hijito:

Dia del sacrificio/ofrenda a baphomet 23
Mes 4
23 + 4 = 27....9
año 2020.....4

9+4 = 13...
Confesó el crimen dias después...11

Edad del nene?...obvio, 5 años.

Razón de la ejecución? "nunca lo quise"..."no se porqué no lo quise"..."no tengo ningún problema mental".
Te creo, satanista.
Vos estás más que cuerdo.
Arderás en el infierno por siempre.

Ignacioxe

Estrella
Para el que todavía cree en esta farsa siniestra del "coronavirus peligroso"...

Muertos dibujados hoy lunes 20/7....27....9....año 2020....9+4 =13
Cantidad de muertos 113....11, 13........13+ 5 = 18......9

Disimulen un poco...:boca-bandera-2:

Vengo con algo curioso para el que se quiera manijear (?
Boca cada vez que llega a las semis de una copa 12 años despues sale campeon. El 12 esta relacionado al calendario solar chino.
1965 semis 1977 campeon.
1991 semis 2003 campeon.
2008 semis 2020..
No me puteen (sobre todo los que no creen), pero si les falta fe pueden pensar en eso (?
Como se que hay gente que cree en estas cosas lo posteo.

ema_xeneize90

Suplente
Boca cada vez que llega a las semis de una copa 12 años despues sale campeon. El 12 esta relacionado al calendario solar chino.
1965 semis 1977 campeon.
1991 semis 2003 campeon.
2008 semis 2020..
No me puteen (sobre todo los que no creen), pero si les falta fe pueden pensar en eso (?

Hay muchos termos que si no se da lo que decís, te van a putear. Pero yo te banco viejo. A veces cuestiones de numerología o astrología nos ayudan a bajar un cambio y confiar en que la cosa puede salir bien. No estoy diciendo que yo crea o no en eso. Simplemente justifico el hecho de que no tienen por qué agredirnos a quienes podamos llegar a creer en eso como un último recurso.

PD: Es como el que patea un penal: si lo metés, sos un genio. Si lo errás, sos Gigliotti.

Alex-Cabj

Juvenil
1965 semis 1977 campeon.
1991 semis 2003 campeon.
2008 semis 2020..
Te faltó 1966 semis 1978 campeón.
Igual yo no creo en estas cosas jaja

Hay muchos termos que si no se da lo que decís, te van a putear. Pero yo te banco viejo. A veces cuestiones de numerología o astrología nos ayudan a bajar un cambio y confiar en que la cosa puede salir bien. No estoy diciendo que yo crea o no en eso. Simplemente justifico el hecho de que no tienen por qué agredirnos a quienes podamos llegar a creer en eso como un último recurso.

PD: Es como el que patea un penal: si lo metés, sos un genio. Si lo errás, sos Gigliotti.
Jajajajaja claro, hay un conocimiento enorme atras de todo esto... pero bueno los que te putean porque algo no se cumple son los mismos que estan las 24 horas del dia mirando la tele y haciendose la paja con que la ciencia tiene el conocimiento absoluto (cuando te dicen lo que mas le conviene al poder de turno). Seguramente tambien se piensan que en la antigüedad el ser humano era un descerebrado, solo hace falta ver los monumentos o maravillas antigüas, para darse cuenta que no eran nada de lo que dicen ahora. Tengo un par de datos mas para manijear, si alguno quiere lo publico (?

Chapa7

Juvenil
Publicá man, nadie te va a decir nada, es una gilada eso de "mufar". Al que te dice algo, le mandamos a los muchachos

A parte del ciclo de 12 años que esta relacionado a la astrologia china hay otro ciclo de 19 años, que se relaciona con la posicion de la luna, cada 19 años la luna vuelve a la posicion donde estuvo 19 años antes. Pongo ejemplos:
El año pasado jugaron la final riBer y Flamengo saliendo campeon Flamengo. Bueno Flamengo en 1981 habia ganado su primer Libertadores, o sea 38 años despues (19+19) gana su 2da Copa.
Y con respecto a esa final antes se habia hablado del ciclo de 60 años (tambien relacionado con el calendario chino). En 1959 riBer y Flamengo habian jugado una final en Lima, que tambien habia ganado Flamengo.
riBer en 1996 gana su 2da Libertadores, 19 años despues (2015) gana su 3ra Libertadores.
El Bayern habia ganado la Champions en 2001, este año la volvio a ganar.
Boca gana la Libertadores en 2001, veremos si la gana este año. Tambien falta ver si la copa termina este año.
Estos son los casos que pude encontrar. Seguramente hay muchos mas.

ema_xeneize90

Suplente
A parte del ciclo de 12 años que esta relacionado a la astrologia china hay otro ciclo de 19 años, que se relaciona con la posicion de la luna, cada 19 años la luna vuelve a la posicion donde estuvo 19 años antes. Pongo ejemplos:
El año pasado jugaron la final riBer y Flamengo saliendo campeon Flamengo. Bueno Flamengo en 1981 habia ganado su primer Libertadores, o sea 38 años despues (19+19) gana su 2da Copa.
Y con respecto a esa final antes se habia hablado del ciclo de 60 años (tambien relacionado con el calendario chino). En 1959 riBer y Flamengo habian jugado una final en Lima, que tambien habia ganado Flamengo.
riBer en 1996 gana su 2da Libertadores, 19 años despues (2015) gana su 3ra Libertadores.
El Bayern habia ganado la Champions en 2001, este año la volvio a ganar.
Boca gana la Libertadores en 2001, veremos si la gana este año. Tambien falta ver si la copa termina este año.
Estos son los casos que pude encontrar. Seguramente hay muchos mas.

Agrego un dato para lo del ciclo de 19 años que decís. En 2001, la Intercontinental fue contra el Bayern...

Ignacioxe

Estrella
1965 semis 1977 campeon.
1991 semis 2003 campeon.
2008 semis 2020..

Al que no le guste, que se joda.

P.S. no puedo entrar normalmente al foro.. da error.
Asi que si no me ven más, ya saben porqué...

Te puede interesar

Actualizado con las estadísticas generales de Boquita campeón en la última fecha contra el más amargo, lejos... Veanlon! :boca-mano: :boca-mano: :boca-mano:
Respuestas
6
Visitas
376
Para mi esta bien la 10, necesitabamos a alguien que la merezca de verdad. Ojala lodeiro pueda jugar con carlitos, le tengo fe a esa conexion nose porque, capaz me equivoque pero bue. Saludos
Respuestas
20
Visitas
3K
Impacto Profundo Agosto 2013, las Conexiones Río-Roma-Rusia, 222 y 666 Publicábamos al final de nuestro Post de mediados de Julio(2013) titulado: ESPECIAL: ¿En Dónde está el Bebé de Kate y William?, lo siguiente: "...algo nos queda muy claro: Agosto será sin duda un mes con fuertes...
Respuestas
0
Visitas
317
Mientras no vuelva ni en forma de fichas, en realidad, que vuelva, asi se lleva a la jermu.
Respuestas
1
Visitas
225
En la pampa hubo acuartelamiento y no paso nada, estaba Jorge aliado k y esta enfrentado con lo que vos Lazatti peronismo malvado. Ah, acá los de la campora son poquitos, casualidad?
Respuestas
5
Visitas
990