Números-Kabbalah

Actualmente leyendo:
Números-Kabbalah

Ignacioxe

Estrella
No como "pronóstico" o "vaticinios", sino para "ver" las fechas de diferentes hechos, acontecimientos, y días particulares.
Números amados por "ellos": 13, 11, 9, y sus "derivados": 22, 33, 27, etc.
(los significados búsquenlos en san google)
Nota: el número de lucifer no es 666, es 616 :emoji_eye:

Vamos con el primero : Hoy el "día del amigo", siempre será 20/7.....27.......9..obvio.

El batigol

Suplente
No como "pronóstico" o "vaticinios", sino para "ver" las fechas de diferentes hechos, acontecimientos, y días particulares.

Vamos con el primero : Hoy el "día del amigo", siempre será 20/7.....27.......9..obvio.
Si bien no hay tantos datos disponibles, los números se combinan con letras
Por ello surge el 616
Y tantas otras cuestiones.
Por ej la letra A es el 1.
La A tiene mucha representación simbólica y el uno adquiere valor por la simbología de la letra A.
La peso de la palabra y las letras que la componen es muy fuerte según algunas escuelas iniciáticas.

Otro número con mucho por investigar es el 137
que sumado además da el número maestro 11
el 137 tiene clara representación en los sephirot.

el 20-7, alunizaje y día del amigo...
el día del amigo fue un "invento" argentino. Febbraro, masón que admiraba a su hermano Aldrin, envía cartas y surge esta celebración.

palermito69

Estrella
El numero de la bestia nace de una frase cuyas primeras letras es DCLXVI...Se hablaba de Neron si no me acuerdo mal...de ahi sale el 666

Arrancaba con Domenicus...

Ignacioxe

Estrella
Apollo 11, el que supuéstamente llegó a la Luna.

Blink 182.....11

M83...........11

College 11...

911...11, el número de Emergencias

1066...13 , la invasión a Inglaterra por los Normandos, y junto con esos, "alien" ingresa masívamente a la isla.

Ignacioxe

Estrella
Saoirse Kennedy, nieta del asesinado "Bob" Kennedy, murió de sobredósis? el jueves?.

1/8.............9
22 años.....11

Ah, su abuelo "Bob"..ejecutado el 5/6...11, con una bala calibre 22...

Y el famoso JFK, un 22 de nov........22/11......33

Ignacioxe

Estrella
Decime si ganamos la Copa o no
No way.
Nuestro número era el 2013, pero cierto miserable nos envenenó el futuro.
Y otro número muy favorable era el 2018....perdimos en forma sospechosísima, empezando ganador con gol de Benedetto.
Mientras tengamos esa maldición, sumada al satanista donfrío, no tiene sentido la numerología para "intuir" nada.

yo podria subir pronosticos de boca basandome en la astrologia si alguno quiere
Hacete un tema de astros-vaticinios.
Este es de sólo resaltar fechas curiosas-masónicas asociadas a muertes y desastres..etc.

MASACRE EN TEXAS..

Sábado 3 de agosto.....3/8......11
Muertes a hoy sábado: 18......9
Heridos a hoy sábado: 65......11

Ah, casi siempre estas matanzas son ideadas para forzar al "desarme" de los ciudadanos, para "evitar muertes"...jaja.
Si hubieran estado armados los ciudadanos, ese killer habría matado a muy pocos ántes de haber sido amasijado por los del supermercado.
"desarme", y siempre habrá un asesino que se va a hacer un picknick con los corderitos pacifistas bien desarmaditos.

Recuerden: LOS MALOS SIEMPRE CONSEGUIRAN ARMAS.

buddan

Suplente

Cómo estás queriendo,tanto tiempo??
Me alegro de verte por el foro otra vez!!
No te olvides que el Creador de este Tema fui yopor el 2005 juntó con los otros temas como ..La Masonería y Los ILUMINATI...
Abrazo..

Ignacioxe

Estrella
Cómo estás queriendo,tanto tiempo??
Me alegro de verte por el foro otra vez!!
No te olvides que el Creador de este Tema fui yopor el 2005 juntó con los otros temas como ..La Masonería y Los ILUMINATI...
Abrazo..
Estimado!
Acá estamos, de vez en cuando opinando..jaja
Se vienen tiempos divertidos con Alferdez durmiendo con un ojo abierto para que no lo "suiciden" o "accidenten".
Los años venideros serán para alquilar balcones.
Saludos Cordiales.

P.S. Por supuesto, es Ud el origen/creador de aquel tema sobre los brothers y derivados..jaja