Nuevo tema...obviamente no de MM!

riquelmista10

Suplente
Nuevo tema De La Banda Del rafa
Calamaro:La parte de adelante

Voy a contarte Como Viene Mi locura

Yo soy de Boca y amii Noo me cabe una
Por ser Gallina vos te fuistte al decenso
corrimos a racing i tambien san lorenzo
Estta es la 12 y de estto no hay duda
Siempre hacemo la fiestta en todas las tribuna
Yo soy boca Por que tengo sentimiento
A los traidores Un minutto de silencioo
Que mas quisiera que pasar la vida entera
Con estta hinchada q merece ser primera
Vamos xenize ponga huevo y valla alfrente
Para darle otra alegria a la gente

:boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3:

Mairuchis

Juvenil
Última edición:
Ay Mairuchis !!! se me agua la p1ja!!

SOS UN DESUBICADO! Si te pensas que sos vivo por poner eso, te aviso que como hombre dejas mucho que desear.... un asco! soy una mujer asi que ubicate con tus palabras enfermo sabes? detesto a los tipos asi

---------- Actualizado a las 22:21 ---------- Original a las 22:18 ----------

No te enteraste? Decidieron unirse las 2 barras y dejar de lado toda la plata para donarsela a los chicos más necesitados.

otro que se cree vivo!.. si pregunte es porque no lo se, no es para que me boludees, siii? MIRA QUE NO TE QUEDA BIEN, AL CONTRARIO QUEDAS COMO UN TARADO..

---------- Actualizado a las 22:21 ---------- Original a las 22:21 ----------

SOS UN DESUBICADO! Si te pensas que sos vivo por poner eso, te aviso que como hombre dejas mucho que desear.... un asco!

---------- Actualizado a las 22:21 ---------- Original a las 22:18 ----------

otro que se cree vivo!.. si pregunte es porque no lo se, no es para que me boludees, siii? MIRA QUE NO TE QUEDA BIEN, AL CONTRARIO QUEDAS COMO UN TARADO..

---------- Actualizado a las 22:21 ---------- Original a las 22:21 ----------

Jajajaj, tranquila, tomátelo con humor, no era para tanto, no, di zeo no volvió, si volvia lo ibas a ver por los 234902398 canales de television.

Mairuchis

Juvenil
ay ay mira que si te tratan de boludear a vos no te va a gustar, asi que si bien no es para tanto, yo pongo los puntos desde antes, que sea mujer no significa que no me sepa defender.. trabajo todo el día y no veo casi tele, asi que pensé que por ahi había pasado algo y yo ni enterada...

ay ay mira que si te tratan de boludear a vos no te va a gustar, asi que si bien no es para tanto, yo pongo los puntos desde antes, que sea mujer no significa que no me sepa defender.. trabajo todo el día y no veo casi tele, asi que pensé que por ahi había pasado algo y yo ni enterada...

Tenés razón Mairuchis. Son unos boludos bárbaros, no le des ni bola a lo que dicen.