Nuevo tema de la 12 de ahora

debido a la inseguridad qe se vive dentro y fuera de la cancha,
(con casi toda la complejidad de la barra) han modificado la letra de "QIERO VER A LA 12" para cantar:

YO NO SOY HINCHA DE BOCA,
YO SOY DELICUEENTE.
VENGO A LA CANCHAA
A ROBARLE A LA GENTEE.

QIERO VER SUS CELULARES
ASI LOS MANOTEO
GUADRDA CON LAS BILLETERAS
XQ YO LAS CHOREOO



Ojala algun dia vuelva la 12 de algunos años :(
 

ZEQUIBUS

Suplente
che segui a los gardelitos que para hacer una cancion de cancha tenes mas problemas que plomero de titanic
 
no, pero a un amigo si
el celular y la camiseta :S

y mil millones de veces vi robar en la tribuna S:
sacan los celulares y aparecen los negros de atras y se los roban
y se esconden en el diome de la 12 :/
esoantes no pasaba

el tema es cualq, la idea es qe entienda la onda de qe es una mierda la 12 de ahora
 

ZEQUIBUS

Suplente
y segun vos cuando la barra de boca fue buena o mejor que la de ahora? decime en que te basas y te doy la razon o te tildo como un boludo mas
 

JUANY

Titular
cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

y segun vos cuando la barra de boca fue buena o mejor que la de ahora? decime en que te basas y te doy la razon o te tildo como un boludo mas

jaja no seas malo, pero posta que la penso y le puso onda.[:p]
 

Guachin

Juvenil
cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

y segun vos cuando la barra de boca fue buena o mejor que la de ahora? decime en que te basas y te doy la razon o te tildo como un boludo mas

YA TE LO DIJE UNA VEZ.

VOS DEFENDES A ESOS "HINCHAS" DEL DINERO QUE PRODUCE BOCA.


ACASO EL PIBE NO TIENE RAZON CON SU CANCION?????


ACASO EN SUS PARAVALANCHAS NO SE PARAN 343 DE RASTRERITOS??????


VOS QUE SOS CAPO DEL FORO, QUE TE LAS SABES TODAS, ANTES EN LA BARRA HABIA ESTA CLASE DE GENTE??????


LOS CHOREOS EXISTIERON DESDE SIEMPRE, PERO NUNCA SE LOS DEFENDIO. SE LOS RAJABA DE LA TRIBUNA.


ESTA BARRA ES UNA MIERDA, DE PERONISTA NO TIENE NADA, Y QUIERE IMITAR A LA DEL ABUELO, LE FALTAN BASTANTES CODIGOS A LOS CAPOS DE ESTA "BANDA" PARA LLEGAR A SER COMO LA BARRA QUE FUE LA 12.
 
PUEDE SER QUE A LETRA LE FALTE ONDA, QUE NO RIME, QUE SEA UNA GARCHA, LO QUE QUIERAN..
PERO EL MENSAJE QUE DEJA ESTA MAS QUE CLARO!!


IVAN: ES QUE NADIE CREE EN TU CANCION!!!
 
EL TEMA ES REPETITIVO CON EL TEMA DE LOS CHOREOS EN LA TRIBUNA
PERO POR AHI LO QUE NO DA ES QUE LO ESTEN FORREANDO, PORQUE ALGUNOS
CREAN QUE LA TIENEN RECLARA, Y ES POR QUE NUNCA LES PASO NADA
 
para los qe piden qe vuelva la barra del rafa y se qejan de los robos en la tribuna tienen razon la barra del rafa era mas piola, mejores banderas de palo, altas entradas hacia la 12 y cantaban todos en los fierross..

pero los pelotuditos de mierda qe piensan qe no le van a robar estan eqivocados, xq capaz qe no te roban en la tribuna pero en el viaje, en el tren o bondi, no te va a cuidar el rafa gil de mierda, en el viaje te va a re caber igual por la cara de pelotudo qe tenes por qe se nota qe sos un cheto flower traga chele, come moco de mierda!!!

y disculpame si me enoje amigo, pero si no te gusta qe te roben anda a la platea amigo, o a la 2da sur..
y si no te gusta qe te roben espera qe se vaya el tren con todos los "negros" como decis vos (porqe ves a una persona de color oscura y te asustas) y tomate el otro tren en donde va la gente comun!!!


pero amigo esto no va a cambiar mas, a lo sumo si vuelve el rafa no van a estar los robos en la tribuna pero en todos lados si!!!
esta asi la movida amigo, salis al baile y te hagarras a piñas, estas en la esqina con los pibes y pasan otros y te miran mal y te hagarras a piñas, asi esta la movida hoy en dia amigo, no es solo la cancha.
y no me hago el guacho poronga, te digo qe asi esta la nota hoy en dia!!!
 
cita:Originalmente enviado por DiegoBocalocura

para los qe piden qe vuelva la barra del rafa y se qejan de los robos en la tribuna tienen razon la barra del rafa era mas piola, mejores banderas de palo, altas entradas hacia la 12 y cantaban todos en los fierross..

pero los pelotuditos de mierda qe piensan qe no le van a robar estan eqivocados, xq capaz qe no te roban en la tribuna pero en el viaje, en el tren o bondi, no te va a cuidar el rafa gil de mierda, en el viaje te va a re caber igual por la cara de pelotudo qe tenes por qe se nota qe sos un cheto flower traga chele, come moco de mierda!!!

y disculpame si me enoje amigo, pero si no te gusta qe te roben anda a la platea amigo, o a la 2da sur..
y si no te gusta qe te roben espera qe se vaya el tren con todos los "negros" como decis vos (porqe ves a una persona de color oscura y te asustas) y tomate el otro tren en donde va la gente comun!!!


pero amigo esto no va a cambiar mas, a lo sumo si vuelve el rafa no van a estar los robos en la tribuna pero en todos lados si!!!
esta asi la movida amigo, salis al baile y te hagarras a piñas, estas en la esqina con los pibes y pasan otros y te miran mal y te hagarras a piñas, asi esta la movida hoy en dia amigo, no es solo la cancha.
y no me hago el guacho poronga, te digo qe asi esta la nota hoy en dia!!!

digamos que si rafa pudiese controlar los robos fuera de la tribuna, en los viajes, y en todo el mundo, seria el ministro de defensa del planeta tierra jajaa
 

ZEQUIBUS

Suplente
cita:Originalmente enviado por Guachin

cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

y segun vos cuando la barra de boca fue buena o mejor que la de ahora? decime en que te basas y te doy la razon o te tildo como un boludo mas

YA TE LO DIJE UNA VEZ.

VOS DEFENDES A ESOS "HINCHAS" DEL DINERO QUE PRODUCE BOCA.


ACASO EL PIBE NO TIENE RAZON CON SU CANCION?????


ACASO EN SUS PARAVALANCHAS NO SE PARAN 343 DE RASTRERITOS??????


VOS QUE SOS CAPO DEL FORO, QUE TE LAS SABES TODAS, ANTES EN LA BARRA HABIA ESTA CLASE DE GENTE??????


LOS CHOREOS EXISTIERON DESDE SIEMPRE, PERO NUNCA SE LOS DEFENDIO. SE LOS RAJABA DE LA TRIBUNA.


ESTA BARRA ES UNA MIERDA, DE PERONISTA NO TIENE NADA, Y QUIERE IMITAR A LA DEL ABUELO, LE FALTAN BASTANTES CODIGOS A LOS CAPOS DE ESTA "BANDA" PARA LLEGAR A SER COMO LA BARRA QUE FUE LA 12.

guachin a lo que apunto yo es que SIEMPRE hubo robos, y al decir esto no creo defender a ninguna barra [xx(], y a eso apuntaba con el "¿cuando la barra de boca fue buena?" trata de comprender un texto GUACHIN ;)
 
Yo no participo activamente del foro, en realidad leo, pero no dejo mi opinion sobre los temas.
El pibe que inicio este tema tiene toda la razon del mundo, en la segunda bandeja norte se la pasan afanando y es una verg￾enza que haya gente que defiende a los boluditos esos que se paran arriba de un paravalancha y marcan desde ahi arriba a los otros alcahuetes donde tienen que ir a robar (de visitante tambien pasa eh).
Como puede ser que haya uno que ponga si no te gusta andate a la platea??????, yo soy socio y voy a la segunda bandeja norte, desde cuando esta permitido robar en una tribuna??????, sino que este muchacho me de la plata para comprar una platea y listo.
 
cita:Originalmente enviado por fede82lomas

cita:Originalmente enviado por DiegoBocalocura

para los qe piden qe vuelva la barra del rafa y se qejan de los robos en la tribuna tienen razon la barra del rafa era mas piola, mejores banderas de palo, altas entradas hacia la 12 y cantaban todos en los fierross..

pero los pelotuditos de mierda qe piensan qe no le van a robar estan eqivocados, xq capaz qe no te roban en la tribuna pero en el viaje, en el tren o bondi, no te va a cuidar el rafa gil de mierda, en el viaje te va a re caber igual por la cara de pelotudo qe tenes por qe se nota qe sos un cheto flower traga chele, come moco de mierda!!!

y disculpame si me enoje amigo, pero si no te gusta qe te roben anda a la platea amigo, o a la 2da sur..y si no te gusta qe te roben espera qe se vaya el tren con todos los "negros" como decis vos (porqe ves a una persona de color oscura y te asustas) y tomate el otro tren en donde va la gente comun!!!


pero amigo esto no va a cambiar mas, a lo sumo si vuelve el rafa no van a estar los robos en la tribuna pero en todos lados si!!!
esta asi la movida amigo, salis al baile y te hagarras a piñas, estas en la esqina con los pibes y pasan otros y te miran mal y te hagarras a piñas, asi esta la movida hoy en dia amigo, no es solo la cancha.
y no me hago el guacho poronga, te digo qe asi esta la nota hoy en dia!!!

digamos que si rafa pudiese controlar los robos fuera de la tribuna, en los viajes, y en todo el mundo, seria el ministro de defensa del planeta tierra jajaa

JOJO AMI ME GUSTA QUE ME ROBEN VOY A LA 2DA NORTE
SO UN DROGON MIRA LA BOLUDEZ QUE DIJISTE , A QIEN LE VA A GUSTAR QUE LE ROBEN ?
 
cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

che segui a los gardelitos que para hacer una cancion de cancha tenes mas problemas que plomero de titanic


Fuiste muy cruel...

pero me gusto el comentario..

Jejeje

Robar te roban en todos lados

En la cancha los cubren los barras
En la calle los cubren los policias

Asi que me da lo mismo
 
Arriba