Y pensar que algunos quieren sacar los alambrados y todos sentados como en Inglaterra, imposible.
Que lo pague el niño rico de country.
..ahora se van a parar en el techo, saltan al campo, y se paran de manos con el tecnico y los suplentes de los rivales :surprise2:
anti cheto pelotudo que se quiera hacer el picante desde una tribuna
para nada, si lo decís por la plata (porque siempre pones lo mismo, seguro tenes plata y te sentis tocado, esta perfecto) no me cambia en lo más mínimo tener o no.. pero la gente que se va 10 minutos antes de la cancha sin importar el resultado no merece el respeto de nadie.Tenes algun resentimiento con la gente que frecuenta ese sector?
para nada, si lo decís por la plata (porque siempre pones lo mismo, seguro tenes plata y te sentis tocado, esta perfecto) no me cambia en lo más mínimo tener o no.. pero la gente que se va 10 minutos antes de la cancha sin importar el resultado no merece el respeto de nadie.
por eso no los nombré, aparte es lo que se debería hacer .. si bien cada uno es libre de lo que se le canta las bolas (no digo tirar el cartel, sino irse o quedarse), me parece lo mas desubicado que hayIgual esos que estaban ahi se ve que no se fueron, porque el gol fue en el tiempo adicionado del segundo tiempo.