Nuevo techo en la Platea Preferencial

JZnNh.jpg

CYgEp.jpg

Cartel + acrílico, un cóctel perfecto para liquidar al próximo banco de Independiente! :boca-risas:

Hablando en serio, los jugadores y cuerpo técnico del Rosa se asomaron a gritarle el gol en la cara y hacían gestitos, es más que entendible la reacción y creo que más de uno lo hubiésemos hecho estando ahí (no avalo la agresión, pero es tener un poco de sangre en las venas). La situación, el empate en el final, y que estos futuros descendidos te lo griten así daba bronca.

Jazzman

Juvenil
es un techito anti cartels de las barras Vip o es un tobogan para tirarce y recargar a piñas a un jugador rival??? :boca-risas:
Bue.. algo es algo

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
..ahora se van a parar en el techo, saltan al campo, y se paran de manos con el tecnico y los suplentes de los rivales :surprise2:

Ilusionista

Titular
Y pensar que algunos quieren sacar los alambrados y todos sentados como en Inglaterra, imposible.

Se puede, ni siquiera es necesario "educar" a la gente, si al argentino lo que mas le duele es que le toquen el bolsillo, cobras una multa desde los 1000 pesos o mas, hasta 5 mil pesos al que se haga el logi y tire algo, y expulsion del club al que entre a la cancha, o hasta arrestos y multas de mas de 10 mil pesos, y no tenes alambrados.. no estoy diciendo sacar la popu, pero aplicando medidas duras no te hacen quilombo nunca mas.

Pascualito

Suplente
Y en la sur estamos esquivando proyectiles todo el partido. Y los burgueses estos, por su mal comportamiento, el club tiene que ponerles un techito.

fiatlea

Suplente
..ahora se van a parar en el techo, saltan al campo, y se paran de manos con el tecnico y los suplentes de los rivales :surprise2:

No les da la nafta sabelo.

Y pensar que decimos los barras bla bla un pajero de mierda que paga un abono millonario, hace quilombo ni me quiero imaginar si sacan los alambrados en Argentina.

ya había un techo ahí para evitar esos mismos problemas, para qué carajo lo sacaron?
cómo si fuera gratis poner y sacar un techo
todo eso lo tiene que bancar el club

S.Bostero

Idolo
Tenes algun resentimiento con la gente que frecuenta ese sector?
para nada, si lo decís por la plata (porque siempre pones lo mismo, seguro tenes plata y te sentis tocado, esta perfecto) no me cambia en lo más mínimo tener o no.. pero la gente que se va 10 minutos antes de la cancha sin importar el resultado no merece el respeto de nadie.

Lauta12

Suplente
para nada, si lo decís por la plata (porque siempre pones lo mismo, seguro tenes plata y te sentis tocado, esta perfecto) no me cambia en lo más mínimo tener o no.. pero la gente que se va 10 minutos antes de la cancha sin importar el resultado no merece el respeto de nadie.

Igual esos que estaban ahi se ve que no se fueron, porque el gol fue en el tiempo adicionado del segundo tiempo.

S.Bostero

Idolo
Igual esos que estaban ahi se ve que no se fueron, porque el gol fue en el tiempo adicionado del segundo tiempo.
por eso no los nombré, aparte es lo que se debería hacer .. si bien cada uno es libre de lo que se le canta las bolas (no digo tirar el cartel, sino irse o quedarse), me parece lo mas desubicado que hay