Nuevo robo de Daniel Angelici, "el mafioso"

FanaRiquelme

Suplente
El robo del siglo a los socios de Boca, y gran parte de ellos orgullosos de que le rompan el tuje en mil pedazos, dicen sentirse mas hinchas de Boca.
Yo creo que a este hijo de mil puttas hay que sacarlo a patadas, como les vas a cobrar $ 170 a las damas!!!

CAPO MAFIOSO!!!
 

berugo

Suplente
Anda a chuparle la p1ja al gordo asqueroso de Máximo y a su trup de Montoneros NABO.
 

DROMEDARIOS

Suplente
¿ quien se siente mas hincha de boca porque lo cobren mas caro el adicional ?

no se a que te referis , sinceramente nunca escuche ni lei que nadie diga semejante pelotudez.

yo soy socio de boca y voy siempre a la cancha y la verdad que el precio del adicional me parece exagerado , 70 es demasiado.
 

FanaRiquelme

Suplente
estos pibes defienden tanto al tano q parece q estan felices de q les metan la mano en el bolsillo

Se los garchan y le agradecen...mentes de mosquito...no querer a Angelici es ser K???? dejate de joder, Boca es un club de futbol y justamente Angelici trajo su tropa del PRO para hacer politica, en medio de la discusion...te vacia los bolsillos...dan lastima estos lame kulos...
 

V-ADELINA12

Suplente
bueno.. que solucion pretendes ? que no paguemos la entrada y lo miremos desde casa ? si no pones una solucion no hagas mas estos temas, de onda te lo digo, ya cansa...
 
Los aumentos de entradas son por que boca nesesita la plata y la mitad de lo recaudado va para el plantel profesional, GRACIAS AL GORDO HIJO DE MIL pvta DE AMEAL.

pd. igual no estoy a favor del aumento del 40 %
 

FanaRiquelme

Suplente
bueno.. que solucion pretendes ? que no paguemos la entrada y lo miremos desde casa ? si no pones una solucion no hagas mas estos temas, de onda te lo digo, ya cansa...

De onda, en serio, te cansa que uno se enoje cuando te rompen el kulo con el precio de la entrada??? Como se nota que te mantienen o no tenes a quien mantener. es una verguenza, este club es para todos, no para los que les sobra la guita, tano hdmp!!!
 

FanaRiquelme

Suplente
Los aumentos de entradas son por que boca nesesita la plata y la mitad de lo recaudado va para el plantel profesional, GRACIAS AL GORDO HIJO DE MIL pvta DE AMEAL.

pd. igual no estoy a favor del aumento del 40 %

Es mentira y los sabes, ahi te das cuenta de que se metio la politica, es una excusa pro...boca quedo saneado economicamente con 10 millones a favor y firmado el balance por el actual presidente, que dice que su tesorero el mismo que estaba al final con ameal abrio la caja despues de cerrarla el y la plata no estaba...y no saben donde queda la comisaria para hacer la denuncia del "supuesto robo" o autorrobo como yo le diria.
 
Última edición:

Es mentira y los sabes, ahi te das cuenta de que se metio la politica, es una excusa pro...boca quedo saneado economicamente con 10 millones a favor y firmado el balance por el actual presidente, que dice que su tesorero el mismo que estaba al final con ameal abrio la caja despues de cerrarla el y la plata no estaba...y no saben donde queda la comisaria para hacer la denuncia del "supuesto robo" o autorrobo como yo le diria.

Es mentira el contrato de AMEAL de la mitad para el plantel ? el palo de $ para los jugadores por ganar el torneo ?

Boca tenia plata, pero se gasto. Como pensas que se compro a cualquier jugador por cualquier precio. Ej. Mendez 3 millones de DOLARES limpios, Erviti 2.5 millones de dolares, entre otros.


No estoy diciendo que Angelici no robe, por que sinceramete NO LO SE, pero lo que si se es que Boca nesesita la plata.
y me da ASCO la manera que saltas a defender a AMEAL.
Va no se vos capaz estabas en la lista de Ameal, ya que en esa lista habia militantes K/Campora.
 

FanaRiquelme

Suplente
Es mentira el contrato de AMEAL de la mitad para el plantel ? el palo de $ para los jugadores por ganar el torneo ?

Boca tenia plata, pero se gasto. Como pensas que se compro a cualquier jugador por cualquier precio. Ej. Mendez 3 millones de DOLARES limpios, Erviti 2.5 millones de dolares, entre otros.

Va no se vos capaz estabas en la lista de Ameal, ya que en esa lista habia militantes K/Campora.

No estoy diciendo que Angelici no robe, por que sinceramete NO LO SE, pero lo que si se es que Boca nesesita la plata.
y me da ASCO la manera que saltas a defender a AMEAL.

Yo nunca defiendo a ameal, no podes defender a un tipo que no entiende nada, pero es 10 veces mas sano que este ladron.
Lo de los premios es muy normal, si supieras leer la historia sabrias que estos tipos de acuerdos, ohhh casualidad, estan cada vez que se gano la copa. No me parece para nada mal ni es deficitario para el club que ya saco mas de 3 millones de dolares a costa de los socios y roba como roba con los adherentes, ahora quiero ver de que se va a drisfrazar para venderles en lo que queda de la copa.
Te repito que el tesorero de ameal era angelici, y el que lo sucedio es el actual tesorero. Sobran las palabras.
 
Yo nunca defiendo a ameal, no podes defender a un tipo que no entiende nada, pero es 10 veces mas sano que este ladron.
Lo de los premios es muy normal, si supieras leer la historia sabrias que estos tipos de acuerdos, ohhh casualidad, estan cada vez que se gano la copa. No me parece para nada mal ni es deficitario para el club que ya saco mas de 3 millones de dolares a costa de los socios y roba como roba con los adherentes, ahora quiero ver de que se va a drisfrazar para venderles en lo que queda de la copa.
Te repito que el tesorero de ameal era angelici, y el que lo sucedio es el actual tesorero. Sobran las palabras.

Sos un pelotudo flaco, no te voy a contestar mas Kirchenirsta mulo.
 

V-ADELINA12

Suplente
Última edición:
de onda, en serio, te cansa que uno se enoje cuando te rompen el kulo con el precio de la entrada??? Como se nota que te mantienen o no tenes a quien mantener. Es una verguenza, este club es para todos, no para los que les sobra la guita, tano hdmp!!!


me mantienen pelotudo ? Me gusta que me choreen con la entrada? Sos pelotudo flaco, da bronca que siempre hables de los dmas cuando no tenes la mas pvta idea, a mi no me banca nadie, estoy lleno de quilombos en el laburo poor la libertadores de boca para que un pedejo bobo como vos me venga a decir que me mantienen la c0ncha de tu madre bobo hijo de primos
me banco todos los viajes de boca por libertadores i torneo local y coipa argentina yo solo y vos no vas ni a la boca la c0ncha de tu madre pelotudo, deja un toque la pc, anda al club y quejate, pelotudo
 

FanaRiquelme

Suplente
Sos un pelotudo flaco, no te voy a contestar mas Kirchenirsta mulo.

Jajajaj, son impresentables
encuentro-jovenes-pro.jpg
 

FanaRiquelme

Suplente
me mantienen pelotudo ? Me gusta que me choreen con la entrada? Sos pelotudo flaco, da bronca que siempre hables de los dmas cuando no tenes la mas pvta idea, a mi no me banca nadie
me banco todos los viajes de boca por libertadores i torneo local y coipa argentina yo solo y vos no vas ni a la boca la c0ncha de tu madre pelotudo, deja un toque la pc, anda al club y quejate, pelotudo

Che, todo barbaro vos, menos ir al parque lezama, mal de memoria gonca? Puteas atras de una computadora y despues me dejas una hora de seña por gonca. Pendejito sin cerebro, vos si que no sabes ni lo que decis ni lo que haces. Si hubieras leido bien, para lo cual necesitarias saber leer, hubieras visto las dos opciones, o sos un pendejo mantenido (sigo sosteniendo esto primero) o no tenes nadie a cargo. Aparte si te sobra mucho la guita comprate una armadura y asi al menos te animas a ir al parque.
 
Arriba