Nuevo Orden Mundial

Despues los medios de comuncación de este pais. Todos hablando de esto. Yo no tengo ninguna duda que tiene un incentivo extra de la clase politica y la Elite global. Plata, mucha plata.
No hay planteos diferentes. Todos hablan de muerte, no hablan de los recuperados. No entrevistan a nadie que de detalles y que planteen otra vision.
Denuncian y escrachan a gente que anda en la calle como si fueran "Potenciales asesinos". Le dieron poderes extra a la cana para actuar.
Nunca a los milicos los vi actuar asi, en otro contexto para detener a potenciales chorros, tranzas (Que saben quienes son)

voy a hablar del SURFISTA!!!!, TEMA DEL MOMENTO para inundar todo el amarillismo reinante.
Resulta que hace 1 semana se cerraron las fronteras. No pasa ni viene nadie. El tipo vino, cruzo la frontera, anduvo en panamericana con tablas de Surf ARRIBA DE SU CAMIONETA, de musculosa, solo y segun el, de Brasil y "vacaciones" con todo el quilombo que hay. LO CERRO LA GENDARMERIA Y LA CANA.
"Casualmente" llegaron los periodistas, todos los medios. Y el tipo mandandolos a la mierda. Un vigilante leyendole los derechos.
Resulta que despues lo escoltan hasta la casa y que casualidad, hay justo una camara FRENTE A SU CASA y el tipo SE FUGA a los 12 segundos.
jajajaja esto es un chamuyo total.
DA ASCO TODO!
¿Y si se arma la podrida en serio? Para mi estan a NADA de que todo vuele por los aires.

Estan metiendo hospitales de CAMPAÑA por todos lados. En Europa empezaron ayer.
Los hospitales de campaña los maneja el ejercito.

Última edición: