Nuevo Orden Mundial

BOCAPUEBLO12

Titular
Es extraño porque si no hubiera cuarentena, todas las instituciones y servicios estatales y privados estarían al palo con el internet.

Yo lo que sí noto la bajada de velocidad es en los juegos online, aunque eso sí seguramente es porque los servidores estén colapsados de gente al pedo jugando.
Ayer me puse a jugar al counter (hace mil no jugaba) y no podia creer lo lento que me andaba, nunca en la vida me ando tan lento.

Olvidense, Juegos Online, los tipos Morpg como LoL, saturadisimos los servidores. Caidas masivas a cada rato. Y si es un server internacional ni entrés.
Yo hace 15 años que deje toda esa historia, y se lagueaba cada tanto en las horas pico. Imaginense ahora, en la epoca que miles de millones tienen internet y Pc.

No me acuerdo si lo conté ántes.
En 1994 conocí a un holandés que se fue a vivir a centroamérica cuando terminó la segunda guerra (:boca-risas:)
y que conoció a un familiar lejano mio que estaba de vacaciones allá.
El tipo ya era veterano, pero de la cabeza estaba perfecto.
Hablaba castellano como si hubiera nacido en Cba, además de Alemán, Francés, inglés, y obvio, Neerlandés.
Charlando de bueyes perdidos (como decía mi Abu Oli), me dice de la nada (pero sabiendo mi ideología y pensamiento sobre el mundo)..
"Bill Gates es judío, no creas la versión que es anglosajón de no se cuántas generaciones".."es un tipo peligrosísimo".
Yo casi que ni sabía quién era Bill Gates entonces..jaja
Eso me quedó grabado a fuego, porque venía de un tipo que no era un cuatro de copas.
Curioso que todas las web hebréas se pogan como locas cuando se dice que es de la tribu.
Biil Gates nate todo es un chorro y un traidor...le afano las ideas a Steve Jobs(su "amigo" y "socio"),que se habia afanado las idea de las ventanas a los de Xerox en una demostracion para incorporar una impresora a la Apple

Jobs tenia el hardware pero le faltaba un buen software para lanzar la Mac...se lo pidio a Gates,contandole la idea que se habia afanado...

Gates lo hizo,pero para el...pffffffffffffff...

No se muchachos, por ahora los ejercicios estan "Suspendidos" pero algunos soldados quedaron alli a la espera de ordenes.
La "cuarentena obligaria" no es para este gripe comunacha. Es por las dudas que cruce algun misil por estos lados y volemos todos por los aires.
Los hospitales de campaña que pusieron me parece llamativo.

LO QUE ESTÁ POR VENIR

Ayer, desde una de las fuentes que colaboran habitualmente con el Canal de telegram, recibí este análisis, en el que se desgranan unas "Directrices Covid-19 para instaurar un Estado Policial".

Dicen así: << Fase I

Terror y miedo al contagio.
Confrontación social entre los que aceptan la tesis ministerial y los divergentes. Fase II

Confinamiento.
El individuo es aislado del grupo social.
Se va debilitando. Fase III

Se alarga el confinamiento.
Fatiga psicológica. Fase IV

Se alegan que internet está provocando desinformación y que la gente se está alterando.
Se cortan las comunicaciones.
Sólo se permite ver lo que el Régimen quiera emitir por televisión.

Racionamiento alimentario. Fase V
El Régimen decreta que sólo se permitirá que salgan a la calle aquellas personas que se hayan vacunado. Los servicios médicos vacunarán obligatoriamente bajo pena de prisión.
Se alegan que internet está provocando desinformación y que la gente se está alterando.
Se cortan las comunicaciones.
Sólo se permite ver lo que el Régimen quiera emitir por televisión.
Racionamiento alimentario.

*Fase Final* Instauración del Nuevo Orden Mundial. 666. >>

Última edición:

Eaoll

Juvenil
Gideon Lichfield, el redactor jefe del MIT's TR. Y el estudio (que está apareciendo en todos lados) de la Imperial College, la mejor universidad especializada en medicina de Europa.

Y acá no estamos hablando de ninguna suposición basada en los clanes ocultos del poder histórico, sino de unos escenarios muy factibles en base a los mensajes que se están diseminando actualmente. De todos modos, si se dan la mayoría de cosas que describe ese artículo, nadie me va a sacar de la cabeza que esto ha sido una conspiración (sin tener ni puta idea de cómo explicar el amarre de los cabos) y voy a andar con gorrito de aluminio y todo.

https://www.technologyreview.es/s/1...QkAmyDmw886aOiXW2gPD4AtuYDBhrAL7NmAwDI_GdtWJQ

Ignacioxe

Estrella
Fijate que hay determinadas personas que aparecen en los medio$, que nos cuentan el "horror" de Italia, ezzpaña, USA...
Personas que, en el mejor de los casos, están "informadas" por esos mismos medio$..

Argentina fue paralizada por 2 muertos, que ahora subió el %200......6 muertos.
Ajá. (de los cuales, casi todos era veteranos y hechos mierda)

Mis sospechas del inicio cobran fuerza a medida que pasan los días.
Ejercicio de control totalitario.

Se viene la muerte de algún "famoso" mundial, para infundir terror.
Y que estaba "sanísimo".
Un golpe de efecto - acción sicológica similar al nene Kurdo acomodadito en la playa, "refugee".

Que es una gripe jodida, contagiosa, si.
Pero este apagón del mundo y por tiempo "prolongable", es suicida. (o criminal, mejor dicho)

xenebus

Titular
Fijate que hay determinadas personas que aparecen en los medio$, que nos cuentan el "horror" de Italia, ezzpaña, USA...
Personas que, en el mejor de los casos, están "informadas" por esos mismos medio$..

Y que estaba "sanísimo".
Un golpe de efecto - acción sicológica similar al nene Kurdo acomodadito en la playa, "refugee".

Pero este apagón del mundo y por tiempo "prolongable", es suicida. (o criminal, mejor dicho)
no te quepa duda que es un ejercicio. de algo.

Y que estaba "sanísimo".

Tambien esta la posibilidad de que notiquen las muertes de cualquier otra enfermedad, por "Covid-19".
Es llamativo que todo el mundo se muera por este bicho.
Con respecto al "colpaso Sanitario", los hospitales en este pais siempre estan saturados, y casi nunca hay camillas. Y si estas hasta las bolas te manden a un centro de alta complejidad, en el mejor de los casos te moris en el traslado.

O sea, ahora de un momento a otro, la naturaleza ha cambiado el paradigma de la muerte. Moris por Covid-19.
Tambien me resulto llamativo que, siendo "Roche" el laboratorio multinacional suizo sea la unica que provee los reactivos para dar los resultados.
Hace una semana, cerraron un laboratorio en Cordoba que daba los resultado por "recomendacion "(Orden) de Anmat, indicando que el Malbrán es el único autorizado.
“Debido a la falta de provisión de reactivos, LACE Laboratorios suspende el procesamiento de muestras para detectar coronavirus Covid-19. Productos ROCHE, proveedor del insumo necesario, ha interrumpido la comercialización de acuerdo a una solicitud de ANMAT, atendiendo la recomendación del Ministerio de Salud de la Nación, referida a centralizar el diagnóstico "

La verdad que me llama la atención porque habiendo muchos mas laboratorios abiertos, mejor y mas rapido van a realizarse los analisis en los casos sospechosos.
¿NADIE INVESTIGA ESTO? NINGUN MEDIO, NADIE LO PLANTEA? ACASO SE SUBIERON TODOS AL TREN Y LE PASARON BILLETES PARA QUE NO SE HABLE. PARA MI ES MAS GRAVE ESTO.

EMI_HDS

Reserva
bue, no es que no hubo pandemias antes, las hubo, y mucho peores, es jodido si, pero que mierda es lo que hace de esta tan catastrofica?}

tomemoslo en serio pero bajemos un cambio
que necesitas para que sea catastrofica ? que haya 50millones de muertes ?
Te pregunto bien , por que no entiendo , vos sabes que a este paso de contagios no hay entidad sanitaria que de abasto ? que el ir al medico por un dolor de estomago queda en el pasado por que nadie te va a poder atender ? que tener cualquier enfermedad preexistente es una condena a muerte a coro o largo plazo de prolongarse todo esto ?
La verdad no entiendo que piensan
creo que si cada uno se toma a pecho cada teoria conspirativa que sube cualquiera a youtube es peor que el virus este

josech

Juvenil
Algo me dice que la gente no va aguantar tanto esto de la cuarentena, si sigue prolongándose mas allá del 5 o 12/04 habrá quilombo.

Ignacioxe

Estrella
Tambien esta la posibilidad de que notiquen las muertes de cualquier otra enfermedad, por "Covid-19".
Es llamativo que todo el mundo se muera por este bicho.
Con respecto al "colpaso Sanitario", los hospitales en este pais siempre estan saturados, y casi nunca hay camillas. Y si estas hasta las bolas te manden a un centro de alta complejidad, en el mejor de los casos te moris en el traslado.

O sea, ahora de un momento a otro, la naturaleza ha cambiado el paradigma de la muerte. Moris por Covid-19.
Tambien me resulto llamativo que, siendo "Roche" el laboratorio multinacional suizo sea la unica que provee los reactivos para dar los resultados.
Hace una semana, cerraron un laboratorio en Cordoba que daba los resultado por "recomendacion "(Orden) de Anmat, indicando que el Malbrán es el único autorizado.
“Debido a la falta de provisión de reactivos, LACE Laboratorios suspende el procesamiento de muestras para detectar coronavirus Covid-19. Productos ROCHE, proveedor del insumo necesario, ha interrumpido la comercialización de acuerdo a una solicitud de ANMAT, atendiendo la recomendación del Ministerio de Salud de la Nación, referida a centralizar el diagnóstico "

La verdad que me llama la atención porque habiendo muchos mas laboratorios abiertos, mejor y mas rapido van a realizarse los analisis en los casos sospechosos.
¿NADIE INVESTIGA ESTO? NINGUN MEDIO, NADIE LO PLANTEA? ACASO SE SUBIERON TODOS AL TREN Y LE PASARON BILLETES PARA QUE NO SE HABLE. PARA MI ES MAS GRAVE ESTO.
Si vos tenés "centralizado" el "análisis", es muy conveniente........para vender pescado podrido.
Aparte de cuestiones de negocio$$$$$.
Si, en Cba hay centros de diagnóstico y análisis de primer nivel mundial.
Pero no están "autorizados".

Ah, cuántos muertos por ese virus hay en Cba, una ciudad y provincia con más de 2 millones de habitantes, muchísimos de ellos con ascendencia y contacto con Italia?

Cierto..jaja
Parece que la parca sólo se lleva los que tienen "coronavirus".
La gente ya no se muere de otra cosa.

No es cuestión de conspiranoia.
Si era tan grave, porqué no cerraron los aeropuertos y fronteras,
y a todos los que habían ingresado al país de zonas de riesgo, los iban a buscar a sus casas y les hacían el estudio?
No, "declaraciones juradas" que se sentían bien...jajajaja
Eso no es ineptitud.....a ese nivel NUNCA existen ese tipo de cosas.
Sabelo.

que necesitas para que sea catastrofica ? que haya 50millones de muertes ?
Te pregunto bien , por que no entiendo , vos sabes que a este paso de contagios no hay entidad sanitaria que de abasto ? que el ir al medico por un dolor de estomago queda en el pasado por que nadie te va a poder atender ? que tener cualquier enfermedad preexistente es una condena a muerte a coro o largo plazo de prolongarse todo esto ?
La verdad no entiendo que piensan
creo que si cada uno se toma a pecho cada teoria conspirativa que sube cualquiera a youtube es peor que el virus este
no entendiste mi punto, esto se tiene que evitar de todas formas por lo que vos dijiste, el sistema sanitario que de por si es un desastre va a estar 10000 veces peor

es un tema serio y grave, y se tienen que tomar medidas es verdad, pero no creo que sea algo que con el tiempo no se pueda controlar o que vaya a cambiar nuestra forma de vida para siempre, me parece exagerado

EMI_HDS

Reserva
no entendiste mi punto, esto se tiene que evitar de todas formas por lo que vos dijiste, el sistema sanitario que de por si es un desastre va a estar 10000 veces peor

es un tema serio y grave, y se tienen que tomar medidas es verdad, pero no creo que sea algo que con el tiempo no se pueda controlar o que vaya a cambiar nuestra forma de vida para siempre, me parece exagerado
Bien , y eso habria que esperar para ver si cambia o no nuestra vida.
Si se puede parar bien , si se detiene y reaparece en una segunda oleda tambien cambiaria todo, ahora si vamos a la teoria de muchos de que nos vamos a contagiar todos , eso implicaria miles y miles de perdidas , esyar con el sistema por mucho tiempo colapsado , a lo que se suman las perdidas colaterales .
Generaria miedo , persecusion , estancamiento en un monton de rubros y demas .
Todavia no sabemos el techo de esto, menos vamos a saber como impacta en el tiempo.

Igual , no creo que aprendamos nada de esto a parte de lavarnos bien las manos

EMI_HDS

Reserva
Si vos tenés "centralizado" el "análisis", es muy conveniente........para vender pescado podrido.
Aparte de cuestiones de negocio$$$$$.
Si, en Cba hay centros de diagnóstico y análisis de primer nivel mundial.
Pero no están "autorizados".

Ah, cuántos muertos por ese virus hay en Cba, una ciudad y provincia con más de 2 millones de habitantes, muchísimos de ellos con ascendencia y contacto con Italia?

Cierto..jaja
Parece que la parca sólo se lleva los que tienen "coronavirus".
La gente ya no se muere de otra cosa.

No es cuestión de conspiranoia.
Si era tan grave, porqué no cerraron los aeropuertos y fronteras,
y a todos los que habían ingresado al país de zonas de riesgo, los iban a buscar a sus casas y les hacían el estudio?
No, "declaraciones juradas" que se sentían bien...jajajaja
Eso no es ineptitud.....a ese nivel NUNCA existen ese tipo de cosas.
Sabelo.
Es que con el diario del lunes es mas facil.
Respeto lo que decis que se tendria que haber cerrado los aeropuertos y fronteras , segun los sabios no rsperaban que llegue tan rapido , error .O no estaban preparados en nada y lo disffrazaron asi.
Con respecto a lo que planteas , de hacer analisis a los recien llegados , es un virus nuevo. No hay reactivos .Hubo que pedirlos y les mandaron en gracia creo que 50000 unidades .
Ahora compraron mas e imaginate que estan llegando en entregas semanales .
186 paises ya tienen el virus dentro de su frontera y todos deben estar pidiendo reactivos , dificil muy dificil

Y por ultimo , no todos mueren por corona ahora seguro , pero mas seguro que muere mas gente por corona de lo que se dice
Yo creo que hace añares que nos tienen controlados...y no hace falta ni la fuerza para eso...la gente se vende sola

Aca hay algo oscuro que esta pasando,que vemos y no vemos...
a que te referis