Nuevo Orden Mundial

BOCAPUEBLO12

Titular
Putin no es manejable. Por eso sabiamente cerro a tiempo las fronteras de Rusia
Jajajajaja todos son manejables.. llegas a donde llegas porque "ellos" quieren. Fijate lo que les paso a los que se querian cortar solos, lincoln, kennedy y habra muchos mas que ni si quiera llegaron o que no salen en los diarios ni en la tele..

ema_xeneize90

Suplente
Jajajajaja todos son manejables.. llegas a donde llegas porque "ellos" quieren. Fijate lo que les paso a los que se querian cortar solos, lincoln, kennedy y habra muchos mas que ni si quiera llegaron o que no salen en los diarios ni en la tele..
Kadafi fue otro que se cortó sólo y se salió del sistema monetario del banco mundial. Lo mataron los "rebeldes". (eran guerrilleros de cualquier país menos libios, respaldados por fuerzas aéreas de la OTAN).

BOCAPUEBLO12

Titular
Kadafi fue otro que se cortó sólo y se salió del sistema monetario del banco mundial. Lo mataron los "rebeldes". (eran guerrilleros de cualquier país menos libios, respaldados por fuerzas aéreas de la OTAN).
Lincoln tambien queria cortarle el chorro al banco mundial, algo parecido a lo que hizo hitler en alemania (dato curioso que hecho a todos los parasitos y peces gordos que le comian el bolsillo al pueblo y desde ahi le agarraron bronca..).

ema_xeneize90

Suplente
Lincoln tambien queria cortarle el chorro al banco mundial, algo parecido a lo que hizo hitler en alemania (dato curioso que hecho a todos los parasitos y peces gordos que le comian el bolsillo al pueblo y desde ahi le agarraron bronca..).
Sadamm Hussein, que fue condenado a la horca. Toda la vida hizo negocios con USA.
Y de pronto , chau.
El mensaje es clarito. Te metés con la élite mundial y terminas dos metros bajo tierra.

Ignacioxe

Estrella
Trump es solo un titere man. Siempre hubo alguien por encima del presidente...
En USA sobre todo, y en casi todos los paises importantes, los presidentes son títeres del poder real
inmutable desde 1945.
Cuando te salís un poco del libreto, terminás como Kennedy.
Y si cambian los planes y no te adaptás a ellos, como Ghaddafi.
Assad no terminó así, porque Irán sobre todo lo ayudó, y en segundo término Rusia.
Putin es otro títere, pero con más grados de libertad.
Sadamm Hussein, que fue condenado a la horca. Toda la vida hizo negocios con USA.
Y de pronto , chau.
Saddam fue útil para desangrar Irán en una guerra de 10 años.
Cuando cumplíó su cometido, lo limpiaron.
Ese árabe era un genocida sanguinario.
Nada que ver con Ghaddafi, que era Bereber y bastante sensato.

Me parece bastante interesante el planteo de este gallego. Los medios de comunicación estan todos alineados con la temática. No hay ninguna opinión disidente. Pareciera que forman parte de una misma corporacion mediatica y programas en simultaneo.

BOCAPUEBLO12

Titular
Me parece bastante interesante el planteo de este gallego. Los medios de comunicación estan todos alineados con la temática. No hay ninguna opinión disidente. Pareciera que forman parte de una misma corporacion mediatica y programas en simultaneo.
Ojo con eso de que dijo de que la gente no va a aguantar mas estar tanto tiempo encerrada y que puede traer problemas psicologicos, no vaya a ser que empiece a ver casos de problemas de masas con la policia, y ni digo si sueltan a los militares.. hay paises donde tanto la policia como los militares si son agredidos pueden matar a quema ropa.

Brasil es un caso.
Estados Unidos tiene la segunda enmienda.
De pronto, si la gente no aguanta a nivel global el encierro y comienzan las manifestaciones porque no hay guita, se va a armar la podrida. Y si ocurre lo contrario, no pasa nada, la gente puede aceptar una nueva forma de control y eso, es el puntapié para nuevas formas de políticas. Todavia Europa esta en cuarentena con probabilidades de extenderla. En Argentina llevamos recien 5 días, ALTO % de extenderla. Algunos dicen hasta todo abril.
Saben que? Este "Bicho incontrolable" no me cierra por ningun lado.

Última edición:

AlkoN19

Suplente
Dicen que internet esta saturada y va a empezar a funcionar mal. Chupenme la pija, hace un par de años frenaron la ley que queria limitar el uso de internet porque no pueden controlar la informacion "cruda" que sube la gente. Ayer Trump dijo "virus chino" y que su economia iba a subir muy fuerte, que casualidad que la de ellos va a subir mientras que la de todo el mundo se va a ir a la mierda.
Esta todo armado esto, se viene una grosa.

Eso de internet saturado lo escuche un muchos lados. Promueven el "uso responsable"
Es raro, porque la gente usa internet estando afuera o dentro de la casa. Los bancos, los cajeros, los negocios, los telefonos (datos), las fabricas, la TV, los estadios de futbol, usan internet.

No se extrañen que en poco tiempo haya un "apagon de internet" por "saturacion". Sigue sin cerrarme nada.

Si vamos al caso, tambien deberian "cortar la luz" por mas consumo a nivel global, bajar la Tv porque hay mas boludos mirandola.
Tambien tengo muchas inquietudes con esto y espero que lean.
Aca nadie da explicaciones de nada. Simplemente todo nacio en una ciudad falopa que nadie sabia que existía y que ahora todos conocen, "Wuhan".
Empezaron a tirar datos de muerte y propagacion masiva con alto riesgo de contagio. Audios, videos en calidad 240p(extraño, hasta mi j1 graba mejor) e imagenes de dudosa procedencia describiendo el mismisimo "infierno" adquiriendo tremenda masividad hasta en los medios de comunicación oficiales.
Salen todos los dias "nuevos contagiados y nuevos muertos". Los nombres de los fallecidos no los dan, salvo en raras excepciones como el medico argentino que lamentablemente tenia de todo y si no lo mataba el Covid-19, lo mataba un resfrio normal.
Te pusieron a Tom Hanks como referente mundial al ser el primer caso de Covid-19. El expresidente de Real Madrid que se murio.
Jugadores argentinos que se hicieron el test como Paulo Dybala. Ahora que raro, si el virus es tan contagioso, todo el plantel de la Juve no haya contraido ese virus. Anda a saber cual es el criterio de los analisis, yo no entiendo mucho de infecciones pero, si a mi mañana me duele la garganta, levanto 38 de fiebre, tos seca, congestion nasal, dolor en huesos, falta de aire (que a la MAYORIA LES PASA), me hacen un estudio y cuando terminan me dicen que tengo Covid-19. Como puedo saber si es cierto? Ah claro, la ciencia no falla. Te dicen "tenes Covid-19 y listo"

Es curioso, que la pandemia, afecte fatalmente a personas mayores, es logico, defensas bajas. Pero tambien sigue el patron, mas de la mitad son hombres los que fallecen. Es logico, mueren mas hombres que mujeres en el mundo.

No estamos hablando de una pandemia que afecta a todo rango de edades de forma fatal. Eso es lo raro.

Pero resulta que, el bicho este tiene la misma propagacion que una gripe estacional. Segun los informes de la OMS la mayoria se recupera siguiendo los protocolos post-tratamiento. Entonces, porque tanto escandalo?

Ignacioxe

Estrella
No me acuerdo si lo conté ántes.
En 1994 conocí a un holandés que se fue a vivir a centroamérica cuando terminó la segunda guerra (:boca-risas:)
y que conoció a un familiar lejano mio que estaba de vacaciones allá.
El tipo ya era veterano, pero de la cabeza estaba perfecto.
Hablaba castellano como si hubiera nacido en Cba, además de Alemán, Francés, inglés, y obvio, Neerlandés.
Charlando de bueyes perdidos (como decía mi Abu Oli), me dice de la nada (pero sabiendo mi ideología y pensamiento sobre el mundo)..
"Bill Gates es judío, no creas la versión que es anglosajón de no se cuántas generaciones".."es un tipo peligrosísimo".
Yo casi que ni sabía quién era Bill Gates entonces..jaja
Eso me quedó grabado a fuego, porque venía de un tipo que no era un cuatro de copas.
Curioso que todas las web hebréas se pogan como locas cuando se dice que es de la tribu.

Lo que es cierto y comprobable es que la velocidad de internet bajo...yo tenia 50 MG y ahora a veces tengo 30 o un poco mas

No se nota pero bajo...pasa q toda la gente esta en su casa pelotudeando con eso...es logico

• Me gusta
Reacciones: m10

ema_xeneize90

Suplente
Lo que es cierto y comprobable es que la velocidad de internet bajo...yo tenia 50 MG y ahora a veces tengo 30 o un poco mas

No se nota pero bajo...pasa q toda la gente esta en su casa pelotudeando con eso...es logico
Es extraño porque si no hubiera cuarentena, todas las instituciones y servicios estatales y privados estarían al palo con el internet.

Yo lo que sí noto la bajada de velocidad es en los juegos online, aunque eso sí seguramente es porque los servidores estén colapsados de gente al pedo jugando.